“Excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente !!!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, nos encantaron los cuartos el servicio la comida, solo mejorariamos lo siguiente:
- Servicio en area de playa, pocas vecea vimos meseros
- Snacks en playa
- Mejorar postres
- Mejorar actividades nocturnas

Todo muy bien seguro regresaremos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta y todo su equipo de trabajo, le agradecen su reseña y sus comentarios. Le aseguro estos serán tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo muy pronto para que sea testigo de nuestra mejora continua.
Ha sido un placer atenderle y un gusto saber que la ha pasado excelente.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
Monterrey
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente hotel. Me pasé unas vacaciones con mi esposa totalmente relajados, muy buena comida y excelente trato del personal. Fuimos en temporada baja (final de octubre) lo que ayudó mucho. Se ve que el personal tiene una excelente capacitación en servicio al cliente!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado huésped,

Que gusto saber que ha encontrado nuestro personal atento y ha pasado unas vacaciones relajadas. Muchas gracias por compartir su experiencia esperamos poder tenerlo muy pronto con nosotros y pueda gozar de nuestro lujoso trato.

Nuevo Vallarta
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Instalaciones maravillosas, la comida excepcional, sobre todo en el restaurante de mariscos y en el Italiano para cenar. Tiene muy buena ubicación y la playa esta muy bonita. En general todo el personal del hotel es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,

En nombre de todo el equipo de Dreams Villamagna Nuevo Vallarta le agradezco sus comentarios y estaremos gustosos de recibirlo en un futuro cercano. Ha sido un placer atenderle y uno más grande saber que ha pasado unas vacaciones de ensueño.

Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sólo un poco deficiente en el área de albercas. Super cómodo, actividades todo el día. Todo bien.

Sólo no se metan a revisar lo de su programa vacacional, te dicen que dura 1:30 y me quitaron medio día.

La comida es buena, no es la mejor pero hay variedad y cosas muy ricas. El restaurante del Patio el que más me gustó

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped:

Le agradecemos profundamente sus comentarios y reseña de Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. Para nosotros ha sido un placer atenderlos y es un gusto saber que la ha pasado excelente. Tomaremos en cuenta sus comentarios y le estaremos esperando próximamente en la hermosa Vallarta Nayarit.

Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel con el complejo de lujo , así como el servicio de cada uno de los que trabajan en el mismo ,calidad humana pero sobretodo que te sientes como en casa ! Muchas gracias en especial a Geraldine , Antonio ,Óscar ! Bueno sería una larga lista para decirles que nosotros nos volvemos para nuestras siguientes vacaciones !

• Se alojó en septiembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables en Dreams Villamagna, lograr este tipo de satisfacción en nuestros huéspedes, es uno de nuestros principales objetivos. Le agradecemos el compartir sus experiencias y reseña en este medio, sé que será de utilidad para nuestros futuros huéspedes.
Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de trabajo, en especial a Geraldine, Antonio y Oscar, quienes estoy segura, les encantará recibirlo de nuevo en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta