Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
185 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
126 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
176 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
385 US$
332 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

321 US$
TripAdvisor
647 US$
413 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
5.272 resultados
1.121 - 1.126 de 5.272 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

buen dia...pienso regresar al dreams villamagna,,,pero recuerdo que la ultima vez, pagamos una habitacion doble, y nos dieron una con cama king size, y nos arrimaron un tamaño individual, al cual pusieron sabanas y almohada.....siguen con esta practica o ya tienen suficientes cuartos dobles?

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
DreamsVM, E-Concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Querida huésped,

Es un placer saber de su próxima visita, agradecemos su comentario y le aseguro que todas sus peticiones son tomadas en cuenta al momento de realizar su reservación, en el momento en que usted decida reservar, se hará lo posible porque usted tenga lo que solicita, además de comentarle que todas las reservaciones están sujeta a disponibilidad de ocupación del hotel, de tener alguna otra inquietud o petición, no dude en hacérnosla saber, será muy grato atenderla personalmente a su llegada al hotel, puede enviarme a través de un mensaje directo las fechas de su viaje, para darle una atención personalizada,

Estamos a sus órdenes,
Ana Gloriela García
E-Concierge and Social Media
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Podria definir como un paraíso me encanto el lugar excelente atención, excelente comida, excelente servicio sin duda regresaría.
Aunque por el concepto entiendo que es un lugar para descanso total a mi en lo personal me gustaría que tuvieran fiestas temáticas por las noches.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimada huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos a visitarnos en un futuro no muy lejano para que nos acompañe en las diversas actividades, fiestas y eventos diurnos y nocturnos que tenemos preparados para todos nuestros apreciables huéspedes de todas las edades.

Sinceramente,
Gloriela García
E-concierge
Dreams Villamagna

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Positivo: Las instalaciones son buenas; habitaciones cómodas, el jacuzzi en el balcón nos encantó. Buen servicio en general. Buena comida. Playa limpia. Los espectáculos nocturnos nos sorprendieron gratamente. El Explorer`s Club.
Negativo: Desafortunadamente, el último hotel en el que estuvimos antes de éste, fue el Now Amber de Puerto Vallara, de la misma cadena, por lo que es imposible evitar comparaciones. En este sentido, el Dreams no tiene tanta variedad en cuanto a restaurantes y tipos de comida. Otra cosa es que las albercas no son divertidas para los niños, ya que no tienen tobogán, y sólo una de ellas tiene el agua calientita y hay una que de plano está helada¡¡¡ Nosotros viajamos en enero, por lo que el clima no es tan cálido, pero además, la ubicación del hotel no le ayuda nada, ya que las primeras horas tiene sombra por todos lados, cosa que en los hoteles de a lado no sucedía.
CONCLUSIÓN: Si estás planeando venir de vacaciones a esta zona de México, vale mucho más la pena el Now Amber de Puerto Vallarta. Lo único es que no tiene jacuzzi en el balcón, pero de lo demás sí es mucho mejor. Pero si vienes específicamente a Nuevo Vallarta, sin duda el Dreams Villamagna es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimada huésped.

Estamos agradecidos por sus comentarios; en Dreams Villamagna, nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes, esa atmósfera de confort y relajación para unas vacaciones en familia, un placer haberles tenido con nosotros, esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Sinceramente,
Gloriela García
E-Concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no es muy grande, sus instalaciones estan muy bien cuidadas, los cuartos son grandes y el personal es extraordinario, siempre felices y con ganas de ayudarte a pasar tus vacaciones increible. No discriminan a los mexicanos pero, la mayoría del turismo es extranjero por lo que muchas cosas son en inglés. El equipo de animacion como Mich, Ferny y Jhony son super agradables al igual que el personal como Betty, Julio y Juan por la parte de atencion en albercas y playa, son divertidisimos. Yo unicamente mejoraria la comida en cuanto a diversidad y los eventos. Puedo decir que si regresaré a ese hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2014

Estimado Huésped,

Permítanos agradecerle por habernos escogido como su anfitrión en estas vacaciones, nos es grato escuchar que su estancia con nosotros fue más que placentera, así como su observación en las áreas de oportunidad. Esperemos pueda visitarnos nuevamente en un futuro no muy lejano, le aseguro excederemos sus expectativas.

Para Dreams Villamagna, es un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Ivetee Chavez
Gerente de Calidad

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Mi familia y yo fuimos a pasar Año Nuevo al hotel. Cuando llegamos, de primera instancia, nos resolvieron con una bebida para cada uno, con un excelente servicio de parte del personal y con mucho ánimo.
Todo iba bien, pero cuando nos ofrecieron la famosa plática esa, fue un poco molesto y tedioso, pero claro que comprendimos, es su trabajo.
La habitación era muy linda, amplia y las camas MUY cómodas ! El área de alberca estaba ideal, el área de playa también.
A comparación con otros hoteles todo incluido, Dreams se queda corto con los servicios de restaurantes, sentimos que eran pocos y con poca variedad en alimentos, pero lo que había era delicioso! Los meseros y todos los de servicio son muy amables! Hasta los de aseo te tratan con amabilidad y te ayudan en lo que puedan. La fiesta de año nuevo esta espectacular, el show estuvo muy muy bien (que por cierto no se sí nos puedan dar los datos del grupo, creemos que son de Guadalajara y nos gustaría contratarlos para un evento...) la atención que nos dieron los meseros que andaban vuelos locos por tanta gente fue muy buena después de todo! Tal vez sea cierto que tienen preferencia hacia los extranjeros, pero no es muy notable o relevante, pues a nosotros también nos atendieron bien!
Aún les falta por mejorar algunas cuestiones, pero de verdad van bien y yo si regresaría, van por buen camino ;)

• Se alojó en diciembre de 2013
DreamsVM, Gerente en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada permítame darle las gracias por compartir su experiencia en este foro, sus comentarios nos son de gran utilidad. Me es grato escuchar que su estancia fue placentera, aún cuando tenemos áreas de oportunidad, las cuáles agradezco nos haya compartido.

Por favor mándenos su correo electrónico, para proporcionarle los datos de la compañía que amenizo nuestra fiesta de Fin de Año, del cual por cierto, hemos recibido excelentes comentarios.

Esperamos recibirlos nuevamente, en un futuro no muy lejano.

Es un placer!

Ivetee Chavez