Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
494 US$
378 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
609 US$
190 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
210 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
5.234 resultados
1.101 - 1.106 de 5.234 opiniones
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

ES un amplio hotel, aunque la mitad del mismo, son condominios particulares que lamentablemente ocupan la mayoría de las instalaciones del hotel, como son camastros y sombrillas, no obstante, el servicio y atención, son muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Querida huésped,

Es un placer recibir sus comentarios y agradecemos por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Fue un gusto ser sus anfitriones en sus pasadas vacaciones y haber alcanzado sus expectativas, esperamos verla de regreso en Dreams Villamagna en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Cecilia Delgado
Gerente de calidad.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

El costo me parece demasiado alto en comparación con los servicios obtenidos y respecto a otros hoteles de la zona.
En primer lugar, la recepción. Llegamos con una reservación de Preferred Club. El piso 8 donde nos reciben nos tiene nada de preferencial salvo algunas botellas de alcohol a discreción. Terminando el check in una persona nos ofrece ir a comer ya que tenemos hambre y platicar con ella al terminar para recibir unos cupones para una promoción del Spa. Resulta ser una venta de Tiempo compartido. Cualquier persona terminando check in debe pasar por este ritual que te puede hacer perder medio dia de vacaciones.

El motor lobby es el lobby, cuando llega un autobus o coches, puedes tomar un trago con olores a gasolina

Cruzando el motor lobby se encuentra el spa. No quisimos ir al spa no es agradable y no inspira confianza

El hotel comparte un time share de tres torres. Por lo que las albercas se pueden llenar no solamente de huespedes sino tambien de vecinos del tiempo compartido.

Para cerrar este comentario, la comida es de muy baja calidad y con poca diversidad. Utilizan ventiladores caseros para mantener la frescura del salmon en el buffet (vean la foto). Las hostess nunca estan en su lugar, deben apoyar al servicio al igual que los capitanes por la falta de personal en el hotel, todo el mundo hace de todo pero a la vez no hacen nada.

El personal en general es amable pero hace falta una buena administración del hotel. No regresaremos y no lo aconsejo. Hay hoteles de mejor calidad muy cerca y a precio similar

Consejo sobre las habitaciones: no recomendamos este hotel en calidad precio pero tomen con vista al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

En nombre de Dreams Villamagna Resorts and SPA, le agradecemos sus comentarios, pues nos permiten mejorar en nuestras áreas de servicio. Uno de nuestros objetivos es brindar experiencias inolvidables y placenteras a nuestros huéspedes, por lo que le ofrezco una disculpa si no cumplimos con sus expectativas.
Sus opiniones ya han sido tomadas en consideración para garantizarle una mejor experiencia, si en un futuro cercano nos permite recibirlos en el resort.
Esperamos tome en consideración nuestros comentarios y nuevamente nos ponemos a sus órdenes.
Realmente esperamos poder tenerlos aquí nuevamente y nos de la oportunidad de servirlos y cumplir sus expectativas.

Saludos cordiales
Cecilia Delgado
Gerente de calidad

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

buen dia...pienso regresar al dreams villamagna,,,pero recuerdo que la ultima vez, pagamos una habitacion doble, y nos dieron una con cama king size, y nos arrimaron un tamaño individual, al cual pusieron sabanas y almohada.....siguen con esta practica o ya tienen suficientes cuartos dobles?

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
DreamsVM, E-Concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2014

Querida huésped,

Es un placer saber de su próxima visita, agradecemos su comentario y le aseguro que todas sus peticiones son tomadas en cuenta al momento de realizar su reservación, en el momento en que usted decida reservar, se hará lo posible porque usted tenga lo que solicita, además de comentarle que todas las reservaciones están sujeta a disponibilidad de ocupación del hotel, de tener alguna otra inquietud o petición, no dude en hacérnosla saber, será muy grato atenderla personalmente a su llegada al hotel, puede enviarme a través de un mensaje directo las fechas de su viaje, para darle una atención personalizada,

Estamos a sus órdenes,
Ana Gloriela García
E-Concierge and Social Media
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Podria definir como un paraíso me encanto el lugar excelente atención, excelente comida, excelente servicio sin duda regresaría.
Aunque por el concepto entiendo que es un lugar para descanso total a mi en lo personal me gustaría que tuvieran fiestas temáticas por las noches.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimada huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, le invitamos a visitarnos en un futuro no muy lejano para que nos acompañe en las diversas actividades, fiestas y eventos diurnos y nocturnos que tenemos preparados para todos nuestros apreciables huéspedes de todas las edades.

Sinceramente,
Gloriela García
E-concierge
Dreams Villamagna

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Positivo: Las instalaciones son buenas; habitaciones cómodas, el jacuzzi en el balcón nos encantó. Buen servicio en general. Buena comida. Playa limpia. Los espectáculos nocturnos nos sorprendieron gratamente. El Explorer`s Club.
Negativo: Desafortunadamente, el último hotel en el que estuvimos antes de éste, fue el Now Amber de Puerto Vallara, de la misma cadena, por lo que es imposible evitar comparaciones. En este sentido, el Dreams no tiene tanta variedad en cuanto a restaurantes y tipos de comida. Otra cosa es que las albercas no son divertidas para los niños, ya que no tienen tobogán, y sólo una de ellas tiene el agua calientita y hay una que de plano está helada¡¡¡ Nosotros viajamos en enero, por lo que el clima no es tan cálido, pero además, la ubicación del hotel no le ayuda nada, ya que las primeras horas tiene sombra por todos lados, cosa que en los hoteles de a lado no sucedía.
CONCLUSIÓN: Si estás planeando venir de vacaciones a esta zona de México, vale mucho más la pena el Now Amber de Puerto Vallarta. Lo único es que no tiene jacuzzi en el balcón, pero de lo demás sí es mucho mejor. Pero si vienes específicamente a Nuevo Vallarta, sin duda el Dreams Villamagna es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, E-concierge en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimada huésped.

Estamos agradecidos por sus comentarios; en Dreams Villamagna, nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes, esa atmósfera de confort y relajación para unas vacaciones en familia, un placer haberles tenido con nosotros, esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Sinceramente,
Gloriela García
E-Concierge
Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta.