“Sueños hechos realidad”

EcoLíderesNivel Plata
Atizapán de Zaragoza, México
“Sueños hechos realidad”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Buscaba un hotel para darle una agradable sorpresa de nuestro aniversario de bodas a mi esposa, me dí a la tarea de buscar "detalles" que hicieran un viaje diferente. Desde nuestra llegada al reservar los beneficios del Preferred Club, nuestro Concierge nos recibió en la puerta del auto y se hizo cargo de todo, acompañándonos al bar por una Mimosa y a realizar un Check in informativo y divertido. En nuestro piso tuvimos buffete exclusivo con canapes de salmón, carnes frías, frutas, verduras y barra de bebidas de todo tipo. Al llegar a nuestra suite, una banda de "Feliz Aniversario" cruzaba la puerta, en el interior la bañera adornada con piedras de cristal, inciensos, adornos en la cama, batas y pantuflas con su detalle de listón, canasta de frutas y el Jacuzzi en la terraza de la habitación, el cual fue adornado posteriormente con pétalos de rosas, vela y botella de espumoso. En todo momento en todo lugar nos reconocieron por nombre y si no había la bebida solicitada en ese lugar nos la conseguían, incluso en la playa, ya que nuestro concierge se encargo de darnos tan estupendo servicio, también me apoyo en una velada con nuestra cena romántica a la orilla del mar en plena puesta de sol, la cual tuvo detalles de ornato increíbles y un menú delicioso, claro, el servicio de primera durante la cena. Sin duda puedo decir que ha sido el mejor aniversario de bodas que hemos tenido y les puedo comentar que año con año realizamos un viaje en nuestro aniversario y este que fue el 25vo no ha tenido comparación. Las instalaciones son muy buenas, la limpieza, la ubicación, excelentes, pero el servicio NO TIENE COMPARACIÓN fue INCREÍBLE. También visitamos el Spa donde un masaje de cuello, espalda y hombros nos relajó estupendamente con un servicio en donde estuvímos en todo momento juntos mi esposa y yo, con una excelente atención. Agradecemos al personal que estuvo más cercano a nosotros: en las albercas, Betty, Paco, Alfredo, Omar, en los restaurantes, Sr. Contreras Campos, al E-Concierge Gloriela que estuvo pendiente electronicamente de nuestra estancia y muy en especial a nuestro empleado favorito el Concierge del 8vo piso del Preferred Club, Marlon Mendoza, quien estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este sueño, curiosamente en Dreams Villamagna. P.D.(la foto anexa fue tomada por nosotros en nuestra cena romántica)

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden darse el lujo de contratar habitación preferred club, es estupendo el servicio que tiene.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped

Es un placer para todo el equipo de Dreams Villamagna recibir sus comentarios, describiendo su pasada experiencia en el hotel.
Agradecemos que comparta su visión con futuros viajeros y nos complace saber que superamos sus expectativas y sobre todo que, Ud y su esposa, disfrutaron de una fecha memorable.
Con gusto compartiré sus comentarios con nuestros colaboradores, especialmente con Betty, Paco, Alfredo, Omar, Gloriela y Marlon. Y esperamos nos brinden la oportunidad de recibirlos en su casa Dreams Villamagna en un futuro cercano.

Saludos cordiales
Gerente de calidad

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena actitud de los empleados y los alimentos excelentes... esta nuevo y las instalaciones muy bien...por esta razon acepte conocer el club de vacaciones que realmente no me convencio pero lo que encuentro muy decepcionante es que los ofrecimientos que me hicieron de "regalos" por regalarles mediodia de atencion al final se esfumaron y nadie daba razon. Me lo pensare mucho para volver a la cadena Dreams...

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado huésped,
Para todo el personal de Dreams Villamagna es un placer saber que superamos sus expectativas. Uno de nuestros objetivos es brindar experiencias agradables a nuestros huéspedes.
Lamentamos el incidente con el Club de vacaciones, probablemente, el momento de su regreso coincidió con algún cambio de turno de nuestros compañeros. Le garantizo que estamos trabajando en el seguimiento de este reporte y, de darnos oportunidad, compensaremos este incidente.

¡Saludos cordiales!
Gerente de calidad.
Ecatepec, mexico
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El placer del descanso fue un motivo de resltar ya que el esfuerzo de cada persona que nos recibio en este esplendido hotel ademas de la hospitalidad y amabilidad fue excelente.

Debo decir en nombre de mi Esposa y el mío que día a día fueron superadas nuestras expectativas ya que todo en Dreams fue de menos a más en una responsabilidad compartida. Y porque compartida ya que una vez que como pareja le trasmitimos al personal que nos atendio tuvimos una respuesta de primer nivel y agradecemos por ello a todo el estaff. Porque el motivo de nuestro viaje fue celebrar nuestro 31 aniversario de casados.

Cabe destacar y mencionar la atención de Xavier en la recepción ya que fue un excelente anfitrión, de Luis y Gerardo en el restaurante Ocean porque nos trataron como verdaderos reyes. De Iris, Jessica y sobre todo de Mónica por su magnífica labor en el Spa ya que mi Esposa y yo acudimos con frecuencia a los Spas y créanme este lugar los ofrece como pocos lugares a los cuales hemos asistido. Los recomendamos ampliamente.

Cada lugar y circunstancia es diferente para cada uno de nosotros pero siempre recuerden que pase lo que pase la responsabilidad de ser feliz es nuestra así que cuando viajen llegando al destino relájense y platiquen con el personas y verán que no es arte de magina más bien el arte de negociar y de solicitar lo que creamos no hará sentir únicos.

Definitivamente en mis preferencias estará valorar como primera opción esta cadena para mis próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Querido huésped
Nuestro objetivo principal es superar expectativas y brindarle a nuestros huéspedes, experiencias inolvidables y momentos que recuerden de por vida, por lo que es un gusto leer sus entusiastas comentarios acerca de Dreams Villamagna. Esperamos nos den la oportunidad de ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones y, claro, en su próximo aniversario.
Ustedes y toda su familia siempre serán bien recibidos en Dreams Villamagna, su casa.

¡ Es un placer !
Gerente de Calidad.
Opinión escrita el 23 marzo 2014

El placer del descanso y el placer de disfrutar el tiempo, el espacio y el buen ambiente es una responsabilidad compartida es decir aprecio el esfuerzo de cada persona que nos recibió en este esplendido hotel la atención la hospitalidad y la amabilidad del personal en general del hotel fue de mas a menos siempre. Y porque digo compartida tanto mi esposa y yo les trasmitimos nuestras necesidades de descanso y las expectativas de lo que esperábamos y tuvimos un magnifico eco y respuesta a nuestras necesidades por lo cual califica de excelentes esta vacaciones maravillosas de descanso en un lugar cerca del paraíso. además de que celebramos en este viaje 31 años de matrimonio así que quise alagar a mi linda esposa y creo que lo logre con la ayuda de todos ustedes.

Cabe destacar y mencionar la atención de Xavier en la recepción ya que fue un excelente anfitrión, de Luis y Gerardo en el restaurante Ocean porque nos trataron como verdaderos reyes. De Iris, Jessica y sobre todo de Mónica por su magnifica labor en el Spa ya que entre nos mi Esposa y yo somos adictos a los Spas y créanme este lugar los ofrece como pocos lugares a los cuales hemos asistido. Los recomendamos ampliamente.

Vero y Héctor Lozano

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la car sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped

En nombre de todo el equipo que conforma Dreams Villamagna, agradecemos que invierta unos minutos de su valioso tiempo para comentar acerca de nuestros staff y de nuestro servicio. Es un gusto saber que superamos sus expectativas y que nos permitieron ser anfitriones en la celebración de su 31 aniversario.
Es un placer saber que usted y su esposa disfrutaron de nuestras amenidades y servicios; esperamos verlos de regreso en el hotel en sus próximas vacaciones.
Nos ponemos nuevamente a su disposición para lo que necesiten. Y esperamos vuelvan a compartir sus celebraciones y vacaciones con nosotros.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 marzo 2014

ES un amplio hotel, aunque la mitad del mismo, son condominios particulares que lamentablemente ocupan la mayoría de las instalaciones del hotel, como son camastros y sombrillas, no obstante, el servicio y atención, son muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querida huésped,

Es un placer recibir sus comentarios y agradecemos por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros. Fue un gusto ser sus anfitriones en sus pasadas vacaciones y haber alcanzado sus expectativas, esperamos verla de regreso en Dreams Villamagna en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta