“Es una excelencia!!”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Es una excelencia!!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es una excellencies. El hotel Tienes un excellence personal, el señor Rommel de Ventas es una persona May Linda may decentralize, su tarot es excelente. Todos Tienes una gran so risk todos son may amables. Sabes tartar a Los clients. May amables. Es reciproco para todo el personal del hotel. Es lo mejor de lo mejor este hotel, me scientific como millonaria

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Maria de Lourde... U
DreamsVM, Quality Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Querida huésped,

Quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una opinión acerca de su pasada experiencia en Dreams Villamagna. Para nosotros es un placer recibir sus comentarios y saber que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos recibirle en ésta, su casa, un futuro muy cercano.

Gerente de calidad.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy bien el resort, la verdad es que cumplió con nuestras expectativas. La atención en el registro y en la salida muy rápida y eficiente. El personal muy bien, ya que siempre están dispuestos a ayudar, y lo mejor, es que si resuelven los problemas o preguntas que se les hace.
El servicio al cuarto también excelente.
En fin, si cumplen lo que prometen y dan ganas de regresar.
No es un lujo desorbitante, pero si las comodidades y limpieza lo hacen un lugar digno de recomendar. Las bebidas no son gourmet, pero si son aceptables.
Jerry, el barman del Bar Rendevouz es servicial, eficiente y buena onda.

Es la primera ocasión que uso mi membresía de Unlimited Vacation Club, y es un gusto saber que fue buena decisión comprarla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped

Es un placer, para toda la familia Dreams Villamaga Resorts and Spa, saber que disfrutó de una experiencia agradable y única en sus pasadas vacaciones, agradecemos que nos haya elegido como su primer destino para utilizar su membresía, esperamos tenerle en casa de regreso en un futuro cercano, con gusto compartiré sus comentarios con todo el staff, especialmente con Jerry.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve en el Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta del Domingo 04 de Mayo al Miércoles 07 de Mayo. Es la quinta vez que me hospedo ahí porqué la verdad no me animo a explorar otros hoteles y que no me gusten. Éste tiene todo lo que consideramos importánte: comida variada y deliciosa, horarios flexibles en los restaurantes, 24hrs room service, hermosas y muy amplias habitaciones (todas iguales, no hay diferencia excepto la vista), servicio de meseros en la playa, amplia área de playa y unas hermosísimas y enormes albercas!!..mi único "pero" en ésta ocasión fué los vendedores de AMResorts, son incomodísimos, te insisten demasiado, no te dejan ni hablar, la persona que nos abordó a nosotros (Rommel) incluso nos ofreció dinero en efectivo con tal de asistir a la charla....por más que insistimos en que no nos interesaba, no nos dejaba ir, fué la verdad muy molesto, y por lo que me pude percatar, todos son igual de insistentes...fué demasiado!!...en cuanto al servicio del hotel, en mi caso yo no sentí preferencia por los extranjeros, pero siempre me aseguré de dejarles propina. Las personas en la recepción son las menos amables, sin llegar a ser groseros, simplemente muy serios, en cuanto al resto del staff, para mi el servicio es bueno, sin llegar a ser "wow". Personalmente recomiendo ampliamente el hotel, no por nada sigo escogiéndolo como mi destino favorito en Nuevo Vallarta!! =) =)

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial al mar es muy buena, no le pide nada a la vista al mar completa, y te ahorras algo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada huésped,

A nombre de Dreams Villamagna Resort & SPA, me gustaría agradecerle por compartir sus comentarios con futuros viajeros. Para nosotros es un placer saber que es un huésped repetitivo y que en su quinta visita al hotel, haya disfrutado de nuestras amenidades y servicios.
Asimismo me gustaría disculparme por el inconveniente con el Club Vacacional (UVC) y le garantizo que la información que nos proporciona ha sido compartida al departamento correspondiente, para darle el seguimiento adecuado y proporcionarle todos los avances sobre dicha situación; esperamos poder recibirle en un futuro cercano y así brindarle otra experiencia inolvidable.

Saludo cordiales.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Quiero felicitar a todo el personal del hotel por su amabilidad y buen hacer pero me gustaría hacer una mención especial a la gente del front desk por su amabilidad extrema e intentar solucionar temas de clientes que no entran en sus labores diarias obligadas.
Gracias por su amabilidad y dedicación!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped

Es un placer recibir sus comentarios.
Para todo el personal de Dreams Villamagna Resorts y Spas, es un privilegio poder brindarle el mejor servicio posible y, a su vez, hacer de su estancia una experiencia memorable.
Esperamos poder recibirle en un futuro cercano.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buen hotel cuida mucho los detalles como es característico de la marca así como la atención es en verdad muy buena y hay personas que exceden las expectativas como Omar el mesero que te atiende en la playa es en realidad bueno.
En cuanto a este viaje en especifico la idea era el romance y descansar del bullicio del día a día por lo que con ese fin la verdad no lo recomiendo hay niños gritando, llorando y corriendo por todos lados; sin embargo si lo que buscan es un hotel familiar es una excelente opción.
Tengo 2 comentarios hacia el hotel.
1.- la tina en el balcón de la habitación al momento de prender el hidromasaje expulso alguna especie de mugre negra y pues ya no pudimos hacer uso del mismo.
2.- El tiempo que dicen que te "roban" para su venta de no-tiempo compartido es de 2:30 y no lo respetan, esta practica la pudieran hacer fácilmente en una hora sin que su empleado te acompañe a desayunar ya que ahí no se habla de nada relacionado a la venta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped

En nombre de todos los que conformamos la familia Dreams Villamagna Resorts and Spas, me gustaría darle las gracias por sus comentarios, los cuales ya han sido compartidos al departamento correspondiente para buscar la mejora en nuestro servicio.
Es un placer para nosotros haber sido sus anfitriones de su viaje y confiamos en que la próxima vez que nos visiten podremos mostrarle los cambios que hemos hecho para brindarles una mejor experiencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 124 en Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 15 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta