Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
593 US$
185 US$
  • Piscina
490 US$
378 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
98 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
407 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Bahia del Sol Resort(Nuevo Vallarta)
88 US$
Hotwire.com
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
5.231 resultados
1.087 - 1.092 de 5.231 opiniones
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos de luna de miel en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, el hotel es hermoso, el personal es super amable, las comidas son muy ricas en todos los Restaurantes, unicamente la playa no es de lo mejor. Las actividades del hotel son muy variadas y divertidas, ampliamente recomendado este hotel si buscas tranquilidad y un buen trato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huésped ,

Agradecemos sus comentarios y estamos felices de saber que su estancia fue placentera con nosotros, lo invitamos a que en un futuro regrese nuevamente a vivir la experiencia Dreams Villamagna.

Saludos.

Gerente de Calidad.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Definitivamente se logra! El hotel es muy bueno e imponente. Parece pequeño pero en realidad no lo es, ya que esta pegado a varios condominios (llamados Villamagna). Fuimos en familia con niños pequeños por una semana; en general nuestras vacaciones estuvieron muy bien ya que se cumplió el objetivo del descanso, la relajación y el cambio de ritmo. La llegada o check in tuvo algunos altibajos y después de haber estado el año pasado en Now Amber, pues aquí la llegada nada que ver. No hay valet parking y las personas de la entrada (vigilantes) no son del todo amables ni serviciales, es como de Ahhhh "pues sí trae su reservación, pasele" y punto. En cuanto a la recepción pues nada especial, ni toallas frescas y las bebidas de bienvenida NO es lo primero que se hace!! Coincidió nuestra llegada con una salida de un grupo de extranjeros (alrededor de 60 personas), por lo cual el Lobby estaba LLENO y lo que le sigue. Personalmente, sentimos que durante el check in les falta un poco de más amabilidad y/o personalización. De ahí en adelante, todo lo demás estuvo muchísimo mejor... Al haber turismo extranjero tres veces más que nacionales, si se llega a sentir esa idea quizá errónea, quizá no tanto del trato preferencial a ellos, de repente si hay momentos más marcados que otros pero son contados y muy obvios! La comida es buena, a nosotros nos fascino Oceana, Sea Side Grill y por supuesto el abuso diario del room service, pero en serio era genial hacer las comidas en tu cuarto y sobre todo en el precioso balcón con vista al mar!! Finalmente, el hotel tiene de todo, si alguien gusta de divertirse lo puede hacer, o si es la relajación total también se logra. No es now amber y si hay muchas diferencias, pero ambos ofrecen calidad y servicio, de hecho Dreams Villamagna gana por mil en cuanto a playa se refiere, fue una maravilla personal poder caminar a lo largo de la hermosa playa de nuevo vallarta. Así que sí se es persona de playa definitivamente Dreams VM logra el cometido. Solamente como área de oportunidad, deberían ampliar el horario de préstamo de los boggie boards, toallas, etc.
Les enviamos felicitaciones especiales a las chicas del Explorer's Club, Spa, meseros playa/alberca, bartenders, ama de llaves, etc. Es más son muchísimos a los empleados que les debemos sonrisas y mil gracias!!
Dreams VM logro su cometido. Saludos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada huésped ,

Antes que nada le agradezco su comentario realizado sobre su estancia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. Todos los comentarios son tomados muy en cuenta y gracias a estos nosotros podemos seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad; ya que esa es la principal razón de nuestra compañía - el otorgar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que a su llegada tuvo esta serie de detalles, sin embargo estaremos trabajando en estos para que no se repitan con alguien más, le ofrezco una sincera disculpa y de igual manera admiro mucho que tome en cuenta a nuestro personal que hizo placentera su estancia.

Los horarios de actividades de igual manera serán evaluados para que se extiendan estos y den mayor oportunidad a que disfruten de todas las actividades a realizar.

Esperamos que en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de estar con nosotros y poder seguir ofreciéndoles un servicio de calidad.

Saludos.

Gerencia de Calidad.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es una excellencies. El hotel Tienes un excellence personal, el señor Rommel de Ventas es una persona May Linda may decentralize, su tarot es excelente. Todos Tienes una gran so risk todos son may amables. Sabes tartar a Los clients. May amables. Es reciproco para todo el personal del hotel. Es lo mejor de lo mejor este hotel, me scientific como millonaria

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Maria de Lourde... U
DreamsVM, Quality Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Querida huésped,

Quisiera agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una opinión acerca de su pasada experiencia en Dreams Villamagna. Para nosotros es un placer recibir sus comentarios y saber que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos recibirle en ésta, su casa, un futuro muy cercano.

Saludos cordiales
Gerente de calidad.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy bien el resort, la verdad es que cumplió con nuestras expectativas. La atención en el registro y en la salida muy rápida y eficiente. El personal muy bien, ya que siempre están dispuestos a ayudar, y lo mejor, es que si resuelven los problemas o preguntas que se les hace.
El servicio al cuarto también excelente.
En fin, si cumplen lo que prometen y dan ganas de regresar.
No es un lujo desorbitante, pero si las comodidades y limpieza lo hacen un lugar digno de recomendar. Las bebidas no son gourmet, pero si son aceptables.
Jerry, el barman del Bar Rendevouz es servicial, eficiente y buena onda.

Es la primera ocasión que uso mi membresía de Unlimited Vacation Club, y es un gusto saber que fue buena decisión comprarla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped

Es un placer, para toda la familia Dreams Villamaga Resorts and Spa, saber que disfrutó de una experiencia agradable y única en sus pasadas vacaciones, agradecemos que nos haya elegido como su primer destino para utilizar su membresía, esperamos tenerle en casa de regreso en un futuro cercano, con gusto compartiré sus comentarios con todo el staff, especialmente con Jerry.

Saludos cordiales
Gerente de calidad

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuve en el Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta del Domingo 04 de Mayo al Miércoles 07 de Mayo. Es la quinta vez que me hospedo ahí porqué la verdad no me animo a explorar otros hoteles y que no me gusten. Éste tiene todo lo que consideramos importánte: comida variada y deliciosa, horarios flexibles en los restaurantes, 24hrs room service, hermosas y muy amplias habitaciones (todas iguales, no hay diferencia excepto la vista), servicio de meseros en la playa, amplia área de playa y unas hermosísimas y enormes albercas!!..mi único "pero" en ésta ocasión fué los vendedores de AMResorts, son incomodísimos, te insisten demasiado, no te dejan ni hablar, la persona que nos abordó a nosotros (Rommel) incluso nos ofreció dinero en efectivo con tal de asistir a la charla....por más que insistimos en que no nos interesaba, no nos dejaba ir, fué la verdad muy molesto, y por lo que me pude percatar, todos son igual de insistentes...fué demasiado!!...en cuanto al servicio del hotel, en mi caso yo no sentí preferencia por los extranjeros, pero siempre me aseguré de dejarles propina. Las personas en la recepción son las menos amables, sin llegar a ser groseros, simplemente muy serios, en cuanto al resto del staff, para mi el servicio es bueno, sin llegar a ser "wow". Personalmente recomiendo ampliamente el hotel, no por nada sigo escogiéndolo como mi destino favorito en Nuevo Vallarta!! =) =)

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial al mar es muy buena, no le pide nada a la vista al mar completa, y te ahorras algo de dinero!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimada huésped,

A nombre de Dreams Villamagna Resort & SPA, me gustaría agradecerle por compartir sus comentarios con futuros viajeros. Para nosotros es un placer saber que es un huésped repetitivo y que en su quinta visita al hotel, haya disfrutado de nuestras amenidades y servicios.
Asimismo me gustaría disculparme por el inconveniente con el Club Vacacional (UVC) y le garantizo que la información que nos proporciona ha sido compartida al departamento correspondiente, para darle el seguimiento adecuado y proporcionarle todos los avances sobre dicha situación; esperamos poder recibirle en un futuro cercano y así brindarle otra experiencia inolvidable.

Saludo cordiales.
Gerente de calidad