“Fantástico hotel con excelente playa”

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 junio 2014

Un hotel familiar que cuenta con muy buena playa, buenas instalaciones, servicio muy completo y diversión para los pequeños. Las habitaciones son amplias y limpias, realmente se puede descansar en ellas, siempre limpias siempre impecables.... La comida es buena, buenos snaks, restaurantes buenos pero muy lentos, incluso en la hora de la cena se hacían filas para poder entrar, el aspecto de la velocidad considero que es importante sobre todo para los que llevamos niños, ellos se desesperan y la hora de comer se convierte en una pesadilla.... La playa es una de las mas lindas en las que e estado en la riviera nayarit, es excelente para toda la familia, muy limpia y bien cuidada.... las instalaciones del hotel son buenas, creo este hotel esta diseñado para recorrer grandes distancias en cortos tiempos cuestión de arquitectura, las piscinas son grandes y son varias osea que es difícil encontrar saturacion en alguna.... Los meseros son muy amables y atentos, te reciben siempre sonrientes y con actitud de servicio, te saludan y de inmediato ya tienen algo refrescante para ti, eso es muy bueno!!!....

Regresaria, aunque a decir verdad creo que primero visitare otros hoteles en este paradisiaco lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado huésped ,

Antes que nada, agradezco su comentario para hacernos saber los detalles de su estancia en su pasada visita con nosotros. Estamos felices de saber que nuestro servicio fué de su agrado, así como de los diferentes lugares de nuestras instalaciones. Tomaremos muy en cuenta su punto de vista con respecto a nuestros restaurantes para darle prioridad a estos y ofrecer un mejor servicio de calidad y mayor eficiencia.

Lo invitamos a que regrese nuevamente con nosotros y vuelva a disfrutar de la experiencia Dreams en compañía de su familia.

1.009 - 1.013 de 4.951 opiniones

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito y con buena ubicacion en playa, sin embargo no hay ambiente en el hotel, falta musica en area de albercas, en las habitaciones se escucha el ruido de la habitacion de junto, la comida buffet pobre, y la atencion en especifico del sr. Gumaro de la barra de buffet muy grosera, practicamemte nos discrimino por ser mexicanos, dando un trato mas servicial y amable a extranjeros dicho por sus palabras "los extranjeros son muy amables y comprensivos...y el mexicano es muy exigente"...pobre hombre con esa mentalidad...que alguien le explique su trabajo...en fin sinceramente no volveria a este hotel pues efectivamemte se ve la preferencia al turismo con billete verde.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Evelin ,

Primero que nada agradecemos el haber escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones.
Con respecto a los comentarios que menciona sobre su estancia le pedimos una sincera disculpa por el incidente ocurrido con el colaborador que hace mención, definitivamente este no es el servicio que nosotros pretendemos dar a nuestros huéspedes y estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Le confirmo que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes y el trato con cada uno de ellos es igual, independientemente de la nacionalidad que sean, todos nos merecen un gran respeto.

Lamentamos mucho esta situación y esperamos que nos de la oportunidad de poder tenerla con nosotros en un futuro para cambiar la perspectiva y disfrute de una completa estancia.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por este espacio agradezco al hotel por un excelente servicio, buenas amenidades, la cocina sensacional y el Patio de lo mejor de la comida mexicana un saludo especial a Rommel un excelente guía, apoyo y una buena persona el próximo año estaremos de regreso.

Atte.
Alfredo y Jessica

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado huésped ,

Agradecemos su comentario sobre su estancia con nosotros; le haremos llegar su saludo a nuestro compañero Rommel.

Esperamos verlo de regreso muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos de luna de miel en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, el hotel es hermoso, el personal es super amable, las comidas son muy ricas en todos los Restaurantes, unicamente la playa no es de lo mejor. Las actividades del hotel son muy variadas y divertidas, ampliamente recomendado este hotel si buscas tranquilidad y un buen trato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado huésped ,

Agradecemos sus comentarios y estamos felices de saber que su estancia fue placentera con nosotros, lo invitamos a que en un futuro regrese nuevamente a vivir la experiencia Dreams Villamagna.

Gerente de Calidad.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Definitivamente se logra! El hotel es muy bueno e imponente. Parece pequeño pero en realidad no lo es, ya que esta pegado a varios condominios (llamados Villamagna). Fuimos en familia con niños pequeños por una semana; en general nuestras vacaciones estuvieron muy bien ya que se cumplió el objetivo del descanso, la relajación y el cambio de ritmo. La llegada o check in tuvo algunos altibajos y después de haber estado el año pasado en Now Amber, pues aquí la llegada nada que ver. No hay valet parking y las personas de la entrada (vigilantes) no son del todo amables ni serviciales, es como de Ahhhh "pues sí trae su reservación, pasele" y punto. En cuanto a la recepción pues nada especial, ni toallas frescas y las bebidas de bienvenida NO es lo primero que se hace!! Coincidió nuestra llegada con una salida de un grupo de extranjeros (alrededor de 60 personas), por lo cual el Lobby estaba LLENO y lo que le sigue. Personalmente, sentimos que durante el check in les falta un poco de más amabilidad y/o personalización. De ahí en adelante, todo lo demás estuvo muchísimo mejor... Al haber turismo extranjero tres veces más que nacionales, si se llega a sentir esa idea quizá errónea, quizá no tanto del trato preferencial a ellos, de repente si hay momentos más marcados que otros pero son contados y muy obvios! La comida es buena, a nosotros nos fascino Oceana, Sea Side Grill y por supuesto el abuso diario del room service, pero en serio era genial hacer las comidas en tu cuarto y sobre todo en el precioso balcón con vista al mar!! Finalmente, el hotel tiene de todo, si alguien gusta de divertirse lo puede hacer, o si es la relajación total también se logra. No es now amber y si hay muchas diferencias, pero ambos ofrecen calidad y servicio, de hecho Dreams Villamagna gana por mil en cuanto a playa se refiere, fue una maravilla personal poder caminar a lo largo de la hermosa playa de nuevo vallarta. Así que sí se es persona de playa definitivamente Dreams VM logra el cometido. Solamente como área de oportunidad, deberían ampliar el horario de préstamo de los boggie boards, toallas, etc.
Les enviamos felicitaciones especiales a las chicas del Explorer's Club, Spa, meseros playa/alberca, bartenders, ama de llaves, etc. Es más son muchísimos a los empleados que les debemos sonrisas y mil gracias!!
Dreams VM logro su cometido. Saludos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada huésped ,

Antes que nada le agradezco su comentario realizado sobre su estancia en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta. Todos los comentarios son tomados muy en cuenta y gracias a estos nosotros podemos seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad; ya que esa es la principal razón de nuestra compañía - el otorgar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Lamentamos saber que a su llegada tuvo esta serie de detalles, sin embargo estaremos trabajando en estos para que no se repitan con alguien más, le ofrezco una sincera disculpa y de igual manera admiro mucho que tome en cuenta a nuestro personal que hizo placentera su estancia.

Los horarios de actividades de igual manera serán evaluados para que se extiendan estos y den mayor oportunidad a que disfruten de todas las actividades a realizar.

Esperamos que en un futuro nos vuelvan a dar la oportunidad de estar con nosotros y poder seguir ofreciéndoles un servicio de calidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 214 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta