“Excelente... Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Excelente... Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Las habitaciones son amplias, hermosas y muy bien cuidados todos los detalles. La comida es muy buena, solo añadiría un poco de variedad en el bufet del desayuno. La atención de todo el personal es excelente. La playa y las albercas muy limpias. Viajamos en familia y todos nos la pasamos divino. Definitivamente este hotel cumplió mis espectativas. Con seguridad el año proximo de nuevo estaremos por allá.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped ,

Agradecemos de antemano su comentario y sus detalles en específico sobre la atención recibida, estamos felices de saber que cumplimos sus expectativas y que en un futuro próximo tendremos el placer de tenerlos con nosotros.

Tenga por seguro que su apunte sobre nuestro buffet en desayuno será tomado en cuenta y le daremos seguimiento con nuestro departamento correspondiente.

Reciba un cordial saludo desde Dreams Villamagna Nuevo Vallarta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es la 4ta vez que elegimos la cadena Dreams para nuestras vacaciones y este hotel superó las expectativas. Teníamos habitación en la torre con vista tropical más lejos de la playa y las albercas pero no por eso con menos amenidades, muy cómodo y amplio con tina y jacuzzi en el balcón. No vimos una sola mala cara de todo rl personal siempre con una sonrisa y siempre atentos a lo que se te ofrezca. La comida excelente, el mejor restaurante para cenar el PortoFino todo delicioso. El concepto de todo incluido de verdad todo incluido. En viajes anteriores a otros hoteles de la misma cadena había resultado molesta la insistencia de los vendedores de su tiempo compartido (o su equivalente) pero al parecer ya corrigieron ese detalle, nadie trató de vendernos nada adicional. Diafrutanos mucho la estancia felicidades sigan así!!

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped ,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos felices de saber que disfrutó al máximo sus vacaciones y todo fué de su agrado, de igual manera saber que el detalle que cita con anterior visita fue corregido.

Tenga por seguro que hacemos nuestro mejor esfuerzo día a día para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes y seguiremos trabajando en ello.

Lo invitamos para que en un futuro próximo tenga nuevamente la oportunidad de visitarnos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un hotel familiar que cuenta con muy buena playa, buenas instalaciones, servicio muy completo y diversión para los pequeños. Las habitaciones son amplias y limpias, realmente se puede descansar en ellas, siempre limpias siempre impecables.... La comida es buena, buenos snaks, restaurantes buenos pero muy lentos, incluso en la hora de la cena se hacían filas para poder entrar, el aspecto de la velocidad considero que es importante sobre todo para los que llevamos niños, ellos se desesperan y la hora de comer se convierte en una pesadilla.... La playa es una de las mas lindas en las que e estado en la riviera nayarit, es excelente para toda la familia, muy limpia y bien cuidada.... las instalaciones del hotel son buenas, creo este hotel esta diseñado para recorrer grandes distancias en cortos tiempos cuestión de arquitectura, las piscinas son grandes y son varias osea que es difícil encontrar saturacion en alguna.... Los meseros son muy amables y atentos, te reciben siempre sonrientes y con actitud de servicio, te saludan y de inmediato ya tienen algo refrescante para ti, eso es muy bueno!!!....

Regresaria, aunque a decir verdad creo que primero visitare otros hoteles en este paradisiaco lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped ,

Antes que nada, agradezco su comentario para hacernos saber los detalles de su estancia en su pasada visita con nosotros. Estamos felices de saber que nuestro servicio fué de su agrado, así como de los diferentes lugares de nuestras instalaciones. Tomaremos muy en cuenta su punto de vista con respecto a nuestros restaurantes para darle prioridad a estos y ofrecer un mejor servicio de calidad y mayor eficiencia.

Lo invitamos a que regrese nuevamente con nosotros y vuelva a disfrutar de la experiencia Dreams en compañía de su familia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito y con buena ubicacion en playa, sin embargo no hay ambiente en el hotel, falta musica en area de albercas, en las habitaciones se escucha el ruido de la habitacion de junto, la comida buffet pobre, y la atencion en especifico del sr. Gumaro de la barra de buffet muy grosera, practicamemte nos discrimino por ser mexicanos, dando un trato mas servicial y amable a extranjeros dicho por sus palabras "los extranjeros son muy amables y comprensivos...y el mexicano es muy exigente"...pobre hombre con esa mentalidad...que alguien le explique su trabajo...en fin sinceramente no volveria a este hotel pues efectivamemte se ve la preferencia al turismo con billete verde.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Evelin ,

Primero que nada agradecemos el haber escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones.
Con respecto a los comentarios que menciona sobre su estancia le pedimos una sincera disculpa por el incidente ocurrido con el colaborador que hace mención, definitivamente este no es el servicio que nosotros pretendemos dar a nuestros huéspedes y estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Le confirmo que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes y el trato con cada uno de ellos es igual, independientemente de la nacionalidad que sean, todos nos merecen un gran respeto.

Lamentamos mucho esta situación y esperamos que nos de la oportunidad de poder tenerla con nosotros en un futuro para cambiar la perspectiva y disfrute de una completa estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Por este espacio agradezco al hotel por un excelente servicio, buenas amenidades, la cocina sensacional y el Patio de lo mejor de la comida mexicana un saludo especial a Rommel un excelente guía, apoyo y una buena persona el próximo año estaremos de regreso.

Atte.
Alfredo y Jessica

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped ,

Agradecemos su comentario sobre su estancia con nosotros; le haremos llegar su saludo a nuestro compañero Rommel.

Esperamos verlo de regreso muy pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.170 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 572 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta