“Exelentes vacaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Exelentes vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

fueron muy buenas vacaciones en este maravilloso hotel desde el recibimiento la atención del personal sus habitaciones con jacuzzi en el balcon muy agradable todo y no se necesitan brazaletes muy contenta de hospedarme en este lujoso hotel y regresare muy pronto :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Claus ,

Primero que nada agradecemos que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para ser parte de sus vacaciones. De igual manera el hacernos saber que su estancia con nosotros fué excelente y haber disfrutado del servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos que en un futuro próximo nos de nuevamente la oportunidad de regresar y tener otra maravillosa experiencia en sus vacaciones.

Horacio Flores.
Gerente de Calidad y Servicio al Huésped.

4 de 5 burbujas
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Dreams Villamagna es un hotel excelente, desde el momento que llegas te reciben con un cóctel de bienvenida. Las habitaciones son muy grandes, tienen su propia sala de estar y un jacuzzi en el balcón. La comida es muy buena, no usas brazaletes como en otros hoteles todo incluido. El servicio también es excelente. Las cosas que no me gustaron fue que tuvimos un cuarto que estaba muy cerca del lobby, y por las noches se escuchaba la música que había ahí (para que tengan cuidado). También hubo ruido en nuestro cuarto por el jacuzzi de la habitación de a lado. Hay pocas sombras en el área de la alberca y no hay baños cerca. Y para las familias puede ser incómodo que el baño sea abierto sólo lo divide una cortina del cuarto, pero aún así las habitaciones son muy bonitas. Si buscas un hotel de lujo, familiar y con buena comida Dreams Villamagna puede ser para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca del lobby porque se escucha el ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
DreamsVM, Quality Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Gustavo ,

Antes que nada, agradecemos el haber escogido a Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones. Nos da gusto saber que su habitación fué de su agrado, así como nuestro servicio.

De igual manera le ofrecemos disculpas por los detalles que comenta y las áreas de oportunidad que nos hace mención, tenga por seguro que trabajaremos en estas dándole prioridad para que en un futuro nos de la oportunidad de regresar y ver los cambios positivos sobre los detalles que hace mención.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros y quedamos a sus órdenes.

Horacio Flores.
Gerente de Calidad y Servicio a Huéspedes.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Deben incrementar el número de sombrillas y camastros en épocas de temporada alta, asimismo los meseros que sirven las bebidas deben ser más serviciales y oportunos.

Tratar de no asignar habitaciones para familias al lado de habitaciones para solteros o recién casados. Esto se logra através de una buena administración y distribución.

• 4 de 5 burbujas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sr. Bernardo ,

Primero que nada agradecemos que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones.

De igual manera agradecemos sus valiosos comentarios que serán tomados en cuenta por nuestra administración para darle seguimiento oportuno en cuanto a nuestro equipo y procesos que menciona. Esperamos que en un futuro nos permita ser parte nuevamente de sus vacaciones y poder ver los cambios que menciona.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio a Huéspedes.
México, D.F.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esta es la segunda vez que escogemos la cadena de Hoteles Dreams para vacacionar, sin embargo en esta ocasión no superó nuestras expectativas como familia, ya que al contratar un Paquete TODO INCLUIDO esperas que haya comida todo el tiempo y que las bebidas sean internacionales ( Por lo menos en Dreams Huatulco siempre había un restaurante abierto todo el tiempo, y no había limitación de bebidas. Dreams Puerto Vallarta no tenía Whiskey Buchannan's ). Por otro lado considero que las puertas de los baños tienen poca privacidad, ya que cuando te estás bañando se ve todo.
Para cenar vale mucho la pena darse un tiempo e ir al Restaurante Portofino, la cena que ahí tuvimos fue excelente y el servicio y recomendación de los meseros fue de 10.

• 4 de 5 burbujas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Zaira ,

Primero que nada, le agradecemos que haya escogido a Dreams Villamagna para disfrutar sus vacaciones.
Siempre es importante saber los comentarios de nuestros huéspedes y estos son tomados en cuenta para mejorar en las áreas que no fueron de su entera satisfacción, ya que estamos comprometidos con cada uno de nuestros huéspedes a otorgar un servicio de calidad. Lamentamos mucho el saber que no fuimos de su entera satisfacción y le aseguramos que trabajaremos día a día en los detalles que usted menciona.

Con respecto a los horarios de consumo de nuestros establecimientos, amablemente le confirmamos que al igual que nuestro hermano hotel en Huatulco, nuestros restaurantes aunque tienen horarios establecidos, tenemos el servicio a cuartos las 24 horas así como horarios desde las 7a.m. hasta las 11:30p.m. ofreciendo un servicio en nuestros restaurantes a la carta, como en el buffet.

Nos gustaría que su próximo viaje nos diera la oportunidad de ver la mejoría en las áreas que menciona y agradecemos nuevamente todos los comentarios proporcionados.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio a huéspedes.
Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buenas Tardes el hotel cuenta con unas instalaciones de primera, la comida y el servicio son de excelente calidad y sus albercas y atención de la gente que trabaja ahí, muy recomendable mi familia y yo somos de manzanillo y fuimos a pasar 4 noches y 5 días en el mes del julio y nos la pasamos de maravilla, muy agradable la gente que amenisa muy simpáticos y respetuosos en lo particular para fermi y lucas son muy buenos en su trabajo de amenisar, asi como las señoritas del Kids Club las tres son muy buenas para divertir y sentir muy calido a mis hijos en sus actividades, felicidades y ahí volveremos de nuevo en nuestras siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendamos que lo hagan con el mayor tiempo posible ya que les tocaría la habitación con vista...
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Omar ,

Primeramente le agradecemos el haber escogido Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para ser parte de sus vacaciones.

Estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue excelente y disfrutaron nuestras instalaciones así como el servicio de nuestros compañeros, tal es el caso de Ferny y Lucas, así como en el club de niños; le aseguramos que les haremos llegar sus felicitaciones por su gran desempeño con ustedes.

Esperamos que su próximo viaje tengamos el placer de servirle como usted se merece y pasen nuevamente unas excelentes vacaciones.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio al Huésped.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 127 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta