“Bueno”

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 agosto 2014

Pase 4 días, 3 Noches es este hotel en general con buenos comentarios y algunas observaciones, empezamos; Check out muy rápido cosa que me gusto mucho, aunque la primera observación es que te aborda una señorita la cual te da disque 200 dólares como en vales de despensa con la excusa que eres disque vip ( cuando se los dan a todos) y te quita mucho tiempo y te pide que en esta página pongas su nombre para que la hagan gerente en otro hotel de la cadena, sólo por darle el avión aceptamos sus pláticas esa de 90 min prometiéndole 200 dólares más para el spa, be a la cual no fuimos por que no nos hacia falta y cuando nos vio, nos barrio y nos hizo mala cara, no recuerdo ni su nombre pero es una señorita con el pelo pintado de rubio. Los cuartos muy amplios, limpios pero con una tele del año 2000 y muy pequeña, los restaurantes a la carta buenos con excelente servicio de los camareros, recomiendo mucho el Portofino, el restaurante del bufet si muy malo, por lo que vayan a los que son a la carta, servicio en la alberca amable, pero muy lento ya que sus barras quedan lejos, para aplaudir todos los empleados muy amables y serviciales, sus shows son en el lobby cosa muy extraña, ya que escuche a un huésped que estaba en pisos abajo quejándose del ruido, pidan pisos de arriba para evitar problemas, en otra observación decía ahí bebidas premiun y por ejemplo yo que tomó Whisky había puros chafas, el mejor era etiqueta roja el cual te causa un gran dolor de cabeza de solo olerlo, en general buen hotel salvó la señorita que te aborda y su whisky muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cuartos de pisos muy arriba.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DreamsVM, Quality Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Sr. Carlos D,

Antes que nada agradezco el que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones.
Entendemos que tenemos ciertas áreas de oportunidad y le agradecemos el que nos haya hecho puntualmente los detalles de estas, tenga por seguro que estaremos trabajando para ofrecer un mejor servicio de calidad para todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el detalle que menciona con nuestros compañeros, le aseguro que haremos lo necesario para evitar acciones como estas.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad nuevamente para que vea los cambios que se han realizado con respecto a los comentarios que nos hace notar y poder tener una mejor experiencia.

998 - 1.002 de 4.951 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014

Me gustó mucho el servicio, la atención excelente. Los de entretenimiento muy atentos y muy amables!! Me encanto pasar mis vacaciones aquí! Mi papa está muy contento con la atención que tuvimos en todo momento. Regresamos pronto!!

• Se alojó en agosto de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 agosto 2014

Estimada Daniela ,

Primero que nada queremos agradecerle el haber escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para pasar sus vacaciones. Estamos felices de saber que nuestro servicio y en especial de nuestro equipo de entretenimiento fueron amables y atentos con ustedes; para nosotros es un placer el ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros huéspedes y como resultado que quieran regresar nuevamente.

Esperamos muy pronto tenerlos de regreso.

Horacio Flores
Gerente de Calidad y Servicio al Huésped.

Opinión escrita 6 agosto 2014

fueron muy buenas vacaciones en este maravilloso hotel desde el recibimiento la atención del personal sus habitaciones con jacuzzi en el balcon muy agradable todo y no se necesitan brazaletes muy contenta de hospedarme en este lujoso hotel y regresare muy pronto :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimada Claus ,

Primero que nada agradecemos que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para ser parte de sus vacaciones. De igual manera el hacernos saber que su estancia con nosotros fué excelente y haber disfrutado del servicio brindado por nuestro personal.

Esperamos que en un futuro próximo nos de nuevamente la oportunidad de regresar y tener otra maravillosa experiencia en sus vacaciones.

Horacio Flores.
Gerente de Calidad y Servicio al Huésped.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Dreams Villamagna es un hotel excelente, desde el momento que llegas te reciben con un cóctel de bienvenida. Las habitaciones son muy grandes, tienen su propia sala de estar y un jacuzzi en el balcón. La comida es muy buena, no usas brazaletes como en otros hoteles todo incluido. El servicio también es excelente. Las cosas que no me gustaron fue que tuvimos un cuarto que estaba muy cerca del lobby, y por las noches se escuchaba la música que había ahí (para que tengan cuidado). También hubo ruido en nuestro cuarto por el jacuzzi de la habitación de a lado. Hay pocas sombras en el área de la alberca y no hay baños cerca. Y para las familias puede ser incómodo que el baño sea abierto sólo lo divide una cortina del cuarto, pero aún así las habitaciones son muy bonitas. Si buscas un hotel de lujo, familiar y con buena comida Dreams Villamagna puede ser para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén cerca del lobby porque se escucha el ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DreamsVM, Quality Manager en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Gustavo ,

Antes que nada, agradecemos el haber escogido a Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones. Nos da gusto saber que su habitación fué de su agrado, así como nuestro servicio.

De igual manera le ofrecemos disculpas por los detalles que comenta y las áreas de oportunidad que nos hace mención, tenga por seguro que trabajaremos en estas dándole prioridad para que en un futuro nos de la oportunidad de regresar y ver los cambios positivos sobre los detalles que hace mención.

Esperamos verlo nuevamente con nosotros y quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Deben incrementar el número de sombrillas y camastros en épocas de temporada alta, asimismo los meseros que sirven las bebidas deben ser más serviciales y oportunos.

Tratar de no asignar habitaciones para familias al lado de habitaciones para solteros o recién casados. Esto se logra através de una buena administración y distribución.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DreamsVM, Gerente de Calidad en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Sr. Bernardo ,

Primero que nada agradecemos que haya escogido al Hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta para disfrutar de sus vacaciones.

De igual manera agradecemos sus valiosos comentarios que serán tomados en cuenta por nuestra administración para darle seguimiento oportuno en cuanto a nuestro equipo y procesos que menciona. Esperamos que en un futuro nos permita ser parte nuevamente de sus vacaciones y poder ver los cambios que menciona.

Horacio Flores

N.° 4 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 214 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Villamagna Resort & Spa
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta