“Dreams Villamagna me dio mis vacaciones soñadas !!” 5 de 5 burbujas

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Plata
GUADALAJARA,JAL
“Dreams Villamagna me dio mis vacaciones soñadas !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Hola quiero felicitar a todo el personal del Hotel Dreams Villa Magna, nos encanto el servicio principalmente porque no hacen distinción entre mexicanos y extranjeros
( como sí lo hacen en otros hoteles en Nuevo Vallarta ), en todo momento nos sentimos tratados como VIP. Mis hijos se la pasaron increible en el Explora Club.
Las instalaciones estan bellisimas y muy comodas, la comida es deliciosa !.
lo unico que si es un poco caro para los mexicanos , son las tarifas de SPA.

** Lo recomiendo al 100 % Espero poder regresar lo mas pronto posible..

FELICIDADES !!
MRB / GUADALAJARA, JAL.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

He estado en la cadena de los Hoteles Dreams en varias ocasiones. De hecho me casé en la playa en una preciosa ceremonia en el Dreams de Puerto Vallarta hace casi tres años. Vacacioné en el Dreams de Cancún el año pasado. Así que decidí pasar unos días de azueto con mi familia en el nuevo Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta. El hotel cumple lo que promete respecto a instalaciones; sin embargo parte fundamental para las familias, es que exista privacidad en los baños de las habitaciones, lo cual no sucede en este hotel. Las mamparas divisorias de la ducha y el sanitario, son de cristal esmerilado hasta cierta altura, pero lo suficientemente translúcidas como para no tener privacidad al usar tales servicios. No es un hotel adecuado para niños pequeños. Si vas a viajar sólo con tu pareja, la experiencia puede ser más llevadera.
Por otro lado, y esto me pareció grave, la calidad en el servicio del personal en ciertos bares y restaurantes deja mucho que desear. No todos son nefastos, hay muchos meseros, bartenders y hostess que son muy amables y profesionales, pero hay otros que echan por tierra los esfuerzos del resto del equipo. Un ejemplo: En el restaurant Oceana que se ostenta como Seefood & Grill, solicitamos una mesa grande, para ocho adultos y cuatro menores. Después de esperar casi 30 minutos con un hotel al 60% de capacidad (no es temporada alta en esta época del año), nos asignaron dos mesas separadas, a lo cual aceptamos sin problema alguno dado que no somos tampoco intransigentes. Sin embargo la Hostess nos dijo que "con un día que coman separados no les va a pasar nada...". Dicho en un tono irónico y poco cortés. Acto seguido, se volvió hacia la entrada para encontrar casi de frente a mi cuñada que cargaba a un bebé de ocho meses, para decirle que se saliera, que nadie le había asignado mesa todavía, hasta que me levanté de mi lugar para aclararle que venía a nuestra mesa.
Otras "minucias", puedes acabar completamente tu plato antes de que te sirvan la bebida que solicitaste del bartender. En ciertos horarios, hay un solo bar para dar servicio a todos los restaurantes, y los meseros son blanco de los reclamos de los comensales.
Una última y muy desagradable experiencia: Es claro el favoritismo que se muestra hacia el turismo extranjero. Hice un experimento al notar que atendieron mejor a un turista norteamericano que dejó un dolar de propina, que a mí, que dejé 20 pesos (poco más de un euro) al bartender. Cambié de bar, pedí varias bebidas para mi familia hablando enteramente en inglés, y dejé un par de dolares en la barra. El servicio fué inmediato. Agradecí la rapidéz y eficiencia en el servicio, en español. La cara del bartender fué de asombro. Y mi molestia fué para con mis paisanos, que desprecian el turismo nacional, para abrazar al extranjero.
Finalmente uno busca pasarlo bien un par de días, pero estas experiencias hacen que reconsidere seriamente volver a hospedarme en un hotel de la cadena Dreams.

Carlos Hernández.
Guadalajara, Jalisco.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Guadalajara, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Nos hospedamos en el hotel Dreams Villamagna ya que mi marido tenia una convencion ahi, las habitaciones y el hotel simplemente hermosos el unico problema con la habitacion fue que seguramente los clientes llegan mojados a sentarse en el sillon que es de tela y este tenia algunas manchas de hongo, el servicios a mi parecer fue bueno claro que dimos unas cuantas propinas lo que seguramente lo hizo mejor, la comida normal sin ser nada del otro mundo pero tampoco mala, ciertamente los restaurants no tienen aire acondicionado pero a pesar de que afuera estaba en un promedio de 30 a 35 grados yo estuve muy agusto, disfrutamos mucho el jacuzzi de la terraza ya que el sabado por la tarde llovio mucho, el mar super calientito y muy tranquilo mi bebe disfruto mucho las albercas que son para niños (una es exclusiva para adultos) y el mar, realmente recomiendo este hotel es hermosa en mi siguiente visita a Nuevo Vallarta seguramente regresare ahi

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El Villamagna Nuevo Vallarta no es un HOTEL DE LUJO ILIMITADO queda muy por debajo de un hotel cinco estrellas , en que; en el servicio, en la variedad de su comida, en los pocos detalles, además no se puede comer bien por el insoportable calor , ya que no tienen ventiladores en el restaurant exterior, ni en los interiores, solo me quede una noche porque no soporte, al llegar el baño estaba tapado, cuando te bañas se sale el agua, no estaban las dos famosas batas de las que hablan solo una, no había sandalias de baño, el poco show de la noche fue un mariachi de 1 hora y media y fue todo, no saben hacer las bebidas preparadas y la alberca no tiene suficientes espacios de sombra, ES MENTIRA lo de cuentacuentos en la noche y la fogata para niños, NO TENIAN NADA organizado para el resto de mis 4 noches, así que decide cambiarme de hotel , y no vuelvo a hospedarme en ningun otro Dreams, es la primera vez que conocía un Dream fui con mis suegros , mi esposo y mi hijo , el calor es INSOPORTABLE no entiendo porque se encierra tanto en la zona de la alberca y el restaurant al aire libre, mucho lujo en el platillo pero no se puede comer a gusto , por el intorelante calor, los meseros te sirven sudando y goteando su propio sudor, una decepción total , para mi es un condominio de departamentos que acondicionaron como cuartos y que las fotos de internet son solo publicidad, pues de lujo ilimitado no tiene nada, sufres desde el primer día que llegas... por lo que de mis 5 días y 4 noches solo me QUEDE UNA, y el resto me fui a otro hotel exigiendo mi reembolso que por supuesto me devolvieron..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Guadalajara, jalisco, mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

A finales de julio fui con mi familia a este hotel aclamado como uno de los hoteles preferred hotel & resorts, al llegar dice en el internet que te reciben con una bebida y unas toallitas humedas, esto no fue asi, el check in fue de lo mas lento y tedioso, nosotros pedimos una habitacion con dos camas al pagar la estancia y nos dieron una habitacion con una cama solamente, se le dijo que si nos la cambiaban y su respuesta fue que no tenian ya, entonces pedimos una cama extra para acomodarnos mas comodamente y quedaron de llevarla, paso el tiempo y no llevaban nada , llamamos y quedaron de llevarla, esperamos y a las 9:00 pm no la llevaban todavia, llamamos y dicen que no hay. pedimos unas sabanas y almohadas para dormir en los sillones y las llevaron alas 11:00 pm y esto es por repetidas llamadas que se hicieron, se supone que hacer el servicio nocturno en la habitacion y lo la hicieron, las habitaciones las asean muy tarde, tambien dicen que te prestan batas de baño y te dan pantuflas eso nunca lo vimos, al hablar con una camarista nos dijo que el trato es difernete
al extranjero que el nacional ( Mexicano) y esto es porque asi son las politicas del hotel,
asi que si piensas ir a este hotel no es nada recomendado en absolutoy mas con la discriminacion que en este hotel se da

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 127 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Establecimiento: Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de lo Cocoteros, Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta 63732, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Villamagna Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Villamagna Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Resort Nuevo Vallarta