Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
185 US$
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
126 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
203 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
341 US$
294 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
189 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
116 US$
502 US$
390 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
5.261 resultados
1.358 - 1.363 de 5.261 opiniones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

He estado en la cadena de los Hoteles Dreams en varias ocasiones. De hecho me casé en la playa en una preciosa ceremonia en el Dreams de Puerto Vallarta hace casi tres años. Vacacioné en el Dreams de Cancún el año pasado. Así que decidí pasar unos días de azueto con mi familia en el nuevo Dreams Villamagna de Nuevo Vallarta. El hotel cumple lo que promete respecto a instalaciones; sin embargo parte fundamental para las familias, es que exista privacidad en los baños de las habitaciones, lo cual no sucede en este hotel. Las mamparas divisorias de la ducha y el sanitario, son de cristal esmerilado hasta cierta altura, pero lo suficientemente translúcidas como para no tener privacidad al usar tales servicios. No es un hotel adecuado para niños pequeños. Si vas a viajar sólo con tu pareja, la experiencia puede ser más llevadera.
Por otro lado, y esto me pareció grave, la calidad en el servicio del personal en ciertos bares y restaurantes deja mucho que desear. No todos son nefastos, hay muchos meseros, bartenders y hostess que son muy amables y profesionales, pero hay otros que echan por tierra los esfuerzos del resto del equipo. Un ejemplo: En el restaurant Oceana que se ostenta como Seefood & Grill, solicitamos una mesa grande, para ocho adultos y cuatro menores. Después de esperar casi 30 minutos con un hotel al 60% de capacidad (no es temporada alta en esta época del año), nos asignaron dos mesas separadas, a lo cual aceptamos sin problema alguno dado que no somos tampoco intransigentes. Sin embargo la Hostess nos dijo que "con un día que coman separados no les va a pasar nada...". Dicho en un tono irónico y poco cortés. Acto seguido, se volvió hacia la entrada para encontrar casi de frente a mi cuñada que cargaba a un bebé de ocho meses, para decirle que se saliera, que nadie le había asignado mesa todavía, hasta que me levanté de mi lugar para aclararle que venía a nuestra mesa.
Otras "minucias", puedes acabar completamente tu plato antes de que te sirvan la bebida que solicitaste del bartender. En ciertos horarios, hay un solo bar para dar servicio a todos los restaurantes, y los meseros son blanco de los reclamos de los comensales.
Una última y muy desagradable experiencia: Es claro el favoritismo que se muestra hacia el turismo extranjero. Hice un experimento al notar que atendieron mejor a un turista norteamericano que dejó un dolar de propina, que a mí, que dejé 20 pesos (poco más de un euro) al bartender. Cambié de bar, pedí varias bebidas para mi familia hablando enteramente en inglés, y dejé un par de dolares en la barra. El servicio fué inmediato. Agradecí la rapidéz y eficiencia en el servicio, en español. La cara del bartender fué de asombro. Y mi molestia fué para con mis paisanos, que desprecian el turismo nacional, para abrazar al extranjero.
Finalmente uno busca pasarlo bien un par de días, pero estas experiencias hacen que reconsidere seriamente volver a hospedarme en un hotel de la cadena Dreams.

Carlos Hernández.
Guadalajara, Jalisco.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2009

Nos hospedamos en el hotel Dreams Villamagna ya que mi marido tenia una convencion ahi, las habitaciones y el hotel simplemente hermosos el unico problema con la habitacion fue que seguramente los clientes llegan mojados a sentarse en el sillon que es de tela y este tenia algunas manchas de hongo, el servicios a mi parecer fue bueno claro que dimos unas cuantas propinas lo que seguramente lo hizo mejor, la comida normal sin ser nada del otro mundo pero tampoco mala, ciertamente los restaurants no tienen aire acondicionado pero a pesar de que afuera estaba en un promedio de 30 a 35 grados yo estuve muy agusto, disfrutamos mucho el jacuzzi de la terraza ya que el sabado por la tarde llovio mucho, el mar super calientito y muy tranquilo mi bebe disfruto mucho las albercas que son para niños (una es exclusiva para adultos) y el mar, realmente recomiendo este hotel es hermosa en mi siguiente visita a Nuevo Vallarta seguramente regresare ahi

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 30 de agosto de 2009

El Villamagna Nuevo Vallarta no es un HOTEL DE LUJO ILIMITADO queda muy por debajo de un hotel cinco estrellas , en que; en el servicio, en la variedad de su comida, en los pocos detalles, además no se puede comer bien por el insoportable calor , ya que no tienen ventiladores en el restaurant exterior, ni en los interiores, solo me quede una noche porque no soporte, al llegar el baño estaba tapado, cuando te bañas se sale el agua, no estaban las dos famosas batas de las que hablan solo una, no había sandalias de baño, el poco show de la noche fue un mariachi de 1 hora y media y fue todo, no saben hacer las bebidas preparadas y la alberca no tiene suficientes espacios de sombra, ES MENTIRA lo de cuentacuentos en la noche y la fogata para niños, NO TENIAN NADA organizado para el resto de mis 4 noches, así que decide cambiarme de hotel , y no vuelvo a hospedarme en ningun otro Dreams, es la primera vez que conocía un Dream fui con mis suegros , mi esposo y mi hijo , el calor es INSOPORTABLE no entiendo porque se encierra tanto en la zona de la alberca y el restaurant al aire libre, mucho lujo en el platillo pero no se puede comer a gusto , por el intorelante calor, los meseros te sirven sudando y goteando su propio sudor, una decepción total , para mi es un condominio de departamentos que acondicionaron como cuartos y que las fotos de internet son solo publicidad, pues de lujo ilimitado no tiene nada, sufres desde el primer día que llegas... por lo que de mis 5 días y 4 noches solo me QUEDE UNA, y el resto me fui a otro hotel exigiendo mi reembolso que por supuesto me devolvieron..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2009

A finales de julio fui con mi familia a este hotel aclamado como uno de los hoteles preferred hotel & resorts, al llegar dice en el internet que te reciben con una bebida y unas toallitas humedas, esto no fue asi, el check in fue de lo mas lento y tedioso, nosotros pedimos una habitacion con dos camas al pagar la estancia y nos dieron una habitacion con una cama solamente, se le dijo que si nos la cambiaban y su respuesta fue que no tenian ya, entonces pedimos una cama extra para acomodarnos mas comodamente y quedaron de llevarla, paso el tiempo y no llevaban nada , llamamos y quedaron de llevarla, esperamos y a las 9:00 pm no la llevaban todavia, llamamos y dicen que no hay. pedimos unas sabanas y almohadas para dormir en los sillones y las llevaron alas 11:00 pm y esto es por repetidas llamadas que se hicieron, se supone que hacer el servicio nocturno en la habitacion y lo la hicieron, las habitaciones las asean muy tarde, tambien dicen que te prestan batas de baño y te dan pantuflas eso nunca lo vimos, al hablar con una camarista nos dijo que el trato es difernete
al extranjero que el nacional ( Mexicano) y esto es porque asi son las politicas del hotel,
asi que si piensas ir a este hotel no es nada recomendado en absolutoy mas con la discriminacion que en este hotel se da

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2009

Seleccionamos este hotel por la informacion en la pagina de internet del hotel, somos una familia con niños y buscamos que el hotel tuviera actividades para niños. En la pagina del hotel dice que tienen un club de niños muy amplio, incluso con un pequeño jardin con juegos infantiles, ademas que tienen un monton de actividades para ellos como acampar en la playa; tambien muestran un trampolin en el mar. Nada de esto es cierto, el club de niños es un cuarto pequeño y las actividades son totalmente diferentes a las que mencionan. El hotel tiene muy buenas instalaciones pero estas estan diseñadas para adultos, de hecho las actividades de entretenimiento en las albercas solo se realizan en la alberca exclusiva para adultos, las familias con niños tendran este problema, ya que las actividades de entretenimiento no estan pensadas para familias. Este hotel es una excelente opcion para adultos, no es el hotel recomendable de la Rivera Nayarit para familias con niños, existen opciones mejores para esta situacion en otros hoteles de la zona.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia