Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
185 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
126 US$
385 US$
332 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
75 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

345 US$
Cancelon
647 US$
413 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
5.272 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, aunque con muy mala recepción del internet, los del staff( Xavier, Abraham) son muy buenos, muy buen lugar para relajarte, es un lugar para disfrutar de la playa y de la familia ❤️❤️

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Dreams V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Estimada Ximena,

Muchas gracias por compartirnos su comentario, nos agrada saber que la paso muy bien y disfruto mucho su experiencia, el proveedor del Internet nos comenta que han tenido fallas en la operación del sistema, que estará resuelto en las próximas semanas y eso limita el numero de dispositivos que podemos conectar a nuestra red de manera conjunta, lamentamos que esto le haya causado algún inconveniente.

Esperamos contar con su visita próximamente.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Quizá es un política del hotel pero todo, todo el personal se la pasa haciendo bromas nada agradables con los huéspedes,
La limpieza de las habitaciones fue pésima, al grado que un día no hicieron la limpieza de la habitación ni tendieron camas.

Consejo sobre las habitaciones: Poner muchísima atención en la limpieza de las habitaciones.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Estela,

Lamento leer que la calificación y su experiencia no haya sido de su total agrado, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes sufridos, me encantaría saber que tipo de bromas o situaciones con los colaboradores no fueron agradables para usted, estoy compartiendo su comentario con nuestra ama de llaves para saber por que motivo no limpiaron su habitación, normalmente los huéspedes dejan por olvido la señalización de no molestar y las camaristas no tienen permitido bajo ninguna circunstancia entrar a la habitación.

Esperamos verlos pronto y cambiar su percepción de esta experiencia.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio del chico Josué el de actividades mas que perfecto su actitud muy buena la comida del world muy buena en si todo mih6 bien estoy complacida yo y mi familia todo muy bien sin dudas volveremos a este hotel muchas gracias

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Dreams V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimada Ale,

Buen día, muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos agrada saber que la pasaron muy bien y disfrutó de las actividades y la actitud de Josue, así como de la comida del world café, esperamos verlos muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el staff.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable. Los cuartos están muy cómodos y el servicio está excelente. Todos son muy amables. En especial el mesero Alfonso arechiga que se encontraba en la alberca, paco que estaba en la playa y Fernando que estaba en el restaurant oceana.. muy recomendado!

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, estamos muy felices de saber que la pasaron muy bien y disfrutaron del servicio de mis compañeros Alfonso, Fernando y Paco, gracias por su recomendación y esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el personal del hotel. En especial a Isaac, Eduardo, Josué, Yadira N. y Alberto del restaurante buffet. Todos ellos siempre muy atentos y amables. El detalle por parte de Isaac de llevarnos a la mesa durante el desayuno un pequeño postre con un mensaje de despedida fue realmente emotivo. También agradezco a Adolfo del área de albercas por estar siempre al pendiente de las bebidas del bar. Esta es la segunda vez que me hospedo con mi familia y sin duda volvería a hacerlo nuevamente. Gracias a todos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Dreams V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos agrada saber que la paso muy bien, los detalles en el servicio son los que marcan diferencia, todos los días nos esmeramos en ofrecerles una experiencia memorable a cada uno de nuestros huespedes, nos encanta leer y saber que reconoce al staff que lo atendió y sobre todo que los recuerda con cariño.

Esperamos verlos muy pronto en esta su casa.