641 US$
349 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
137 US$
134 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Wifi gratuito
338 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
762 US$
640 US$
Priceline
5.338 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2018

mi opinión, el hotel esta muy bien, te atienden bien al llegar, el personal es amable,aunque por lo regular en la cafetería en la noche ponían a meseros para atender y nada mas sabían preparar lo básico, no tienen mucha variedad de comida en los restaurantes, y el equipo de entretenimiento es excelente, en especial a Jonathan, Xiomara,y Ricardo, son muy atentos, amables y divertidos.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Dreams V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado huésped,

Gracias por elegir Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Resort & Spa para ser parte de sus vacaciones.

Realmente apreciamos todos sus comentarios, entendemos que siempre hay áreas para mejoras, puede estar seguro de que haremos nuestro mejor esfuerzo para trabajar en esas áreas específicas y una vez que regrese a Dreams Villamagna verá cuán duro trabajamos para poder ofrecerte el mejor servicio.

Voy a compartir su opinión con el personal involucrado en su servicio para que sepan el increíble trabajo que le brindaron y por haber hecho de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Esperamos que puedan volver pronto para disfrutar de una nueva experiencia en Dreams Villamagna.

Sinceramente,

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi hospedaje en este hotel, muy buen servicio,muy rica la comida, los cuartos muy bien equipados, aire acondicionado, mini bar.. Buena limpieza, el personal tienden a ser amables y atentos en fin, Recomendado!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Dreams V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por sus comentarios positivos sobre nuestro Resort. En Dreams Villamagna Resort & Spa, nuestro compromiso es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de Dreams Villamagna, sus restaurantes, bares, habitaciones y servicios personalizados.

Nos complace que haya disfrutado su experiencia de vacaciones con nosotros; ¡Esperamos sinceramente tener la fortuna de darle la bienvenida pronto!

Sinceramente,

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todos muy amables pero más los del equipo de entretenimiento Xiomara, Mateo, Ricardo y Jonathan, sobre todo Jonathan es muy buena onda y amable, mis respetos para él de los mejores empleados en el hotel!

Estimado huésped,

Es muy importante que nuestra compañía y nuestro personal reciban todos los elogios y comentarios de nuestros huéspedes; todas sus evaluaciones nos ayudan todos los días a mejorar nuestra calidad en nuestros servicios.

Vamos a compartir su opinión con Xiomara, Mateo, Ricardo y Jonathan por el increíble servicio que le brindaron y por haber hecho de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su hogar lejos del hogar: Dreams Villamagna Resort & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo, fue un viaje familiar, desde que llegamos nos recibieron con una sorpresa en el registro pues prepararon la llegada, la recepcionista y los chicos de entretenimiento cantaron las mañanitas, minutos después llegando a la habitación estaba preparada la habitación con motivo del cumpleaños, un pastel y un frutero y la decoracion de niños, no puedo explicar lo emocionado que estaba mi hijo. Muchas gracias!!! Tuvimos dos habitaciones y ambas siempre estuvieron impecablemente limpias, el resto de las áreas también, los jardines muy bien cuidados y los alimentos deliciosos, me encanto Oceana, la alberca espectacular era donde pasábamos todo el tiempo, especialmente reconocimiento a los meseros de los bares de la alberca siempre serviciales y con una gran sonrisa!! Gracias Dreams Villamagna team!!

Se alojó en mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su reseña sobre su reciente estadía en Dreams Villamagna. Su opinión es muy importante para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estadías.

Le damos las gracias por compartir estas líneas y también apreciamos que se haya tomado el tiempo de enviar esta reseña de su experiencia, esto nos fortalece y ayuda a que futuros huéspedes conozcan la calidad de nuestro servicio que nos caracteriza.

Compartiré su opinión con el personal involucrado en su servicio para que puedan ver las áreas donde tienen que continuar manteniendo mas experiencias para nuestros huéspedes.

En nombre de todo el personal de Dreams Villamagna, le agradecemos por todos sus cumplidos; estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ser parte de esta celebración tan especial dentro de sus últimas vacaciones.

Lo estaremos esperando en este su hogar lejos del casa con más actividades, deliciosa comida, refrescantes bebidas y cómodas habitaciones.

¡Es un placer!

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, excelente servicio, buena gente, etc, etc.
En mi caso me tocó que una persona con muchas ganas de entretener, muy buenas vibras, su nombre es Xiomara, Un mesero muy amable, con en cuál fue muy bueno con nosotros, su nombre Óscar.

En pocas palabras muy buen hotel.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Dreams V, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estimado huésped,

Nuestro principal compromiso en Dreams Villamagna Resort & Spa es crear recuerdos que durarán toda la vida en todos nuestros huéspedes.

Me aseguraré de informarle al Gerente de A& B y al Gerente de Entretenimiento de su buena reseña de los colaboradores que usted ya ha mencionado.

Esperamos tener el placer de hospedarlo nuevamente, en Dreams Villamagna Resort & Spa, su hogar lejos del casa.

¡Es un placer!

Erika Agundis