Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
609 US$
303 US$
690 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
247 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
427 US$
231 US$
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
153 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
139 US$
135 US$
  • Parking gratis
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
399 US$
343 US$
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
189 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
166 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
864 US$
726 US$
4.799 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos apenas por entrar una hora antes para evitar filas en el check in o mínimo estar más frescos y una mujer así sin modo nos dice sin buen modo que si queremos entrar antes de las doce son 30 dólares por habitación , cuando solo queremos estar sin calor y evitar filas, esto antes no lo hacían y dejan mal sabor de boca inicial

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su comentario.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos escribe acerca del trato recibido por parte de nuestro personal. En RIU formamos a todos nuestros empleados para que brinden un servicio amable, eficaz y agradable a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Pasaremos este comentario al departamento correspondiente.

Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y que podamos verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato de “gerencia” a gritos y apuntando con el dedo a sus huéspedes para ellos no es importante el cliente según ella el servicio no importa el hotel no vive de ellos. Paula [-] excelente trato faltando al respeto sigue así!! Hasta tus colaboradores tienen la mala imagen de ti asi como nos trataste a ellos igual Comentarios del hotel... excelentes instalaciones en albercas y áreas comunes los cuartos pequeños y algo rústicos alimentos buenos pero solo eso bebidas bastante malas de bateo, los centros de consumo muy bien cuidados. El show nocturno atractivo para todos el sport bar excelente tiene servicio 24 hrs

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión.

Estamos realmente sorprendidos viendo lo que nos escribe en su comentario. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable, agradable y eficaz a todos nuestros huéspedes, pues su bienestar y confort en nuestras instalaciones es lo más importante para nosotros. Haremos llegar este comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Un personal que siente que te hace el favor de atenderte, el sabor de la comida regular, poca variedad en los alimentos, el servicio de restaurante ni del personal al atender es de calidad, solo el café si era servido pero la mayoría de las bebidas teniamos que ir por ellas, primera y última vez que voy.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran mucho por lo que realmente ofrecen, existen otros hoteles con mejor servicio al cliente.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos que no esté de acuerdo con el sistema de autoservicio de comida y bebida de nuestro buffet, pues por los comentarios recibidos y las opiniones que nos han hecho llegar nuestros huéspedes hemos encontrado que este método no causa ninguna dificultad.

Por otro lado nos sorprende leer lo que nos escribe acerca del servicio brindado por algunos miembros de nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos este comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace algunos años no tenía buenos comentarios de este hotel pero recientemente fui y me quedó muy buena impresión, instalaciones muy bien cuidadas y remodeladas, la atención de todo el personal súper amable (a pesar de que el 90% de los turistas eran extranjeros, a los nacionales nos trataron muy bien), las opciones de restaurantes muy buenas, con alimentos excelentes! Los chicos de animación también excelentes y con una gran actitud, los shows que presentan son de gran calidad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un personal que siente que te hace el favor de atenderte, piden ropa formal para cenar y no de playa... perdón por ir preparado para ir A LA PLAYA! La única estrella es por el sabor de la comida porque el servicio de restaurante, ni del personal al atender es de calidad, primera y última vez que voy.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos que no esté de acuerdo con el código de vestimenta que aplicamos en la cena, pero tratamos de que todos nuestros huéspedes cumplan con ellas.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que escribe acerca del servicio brindado por nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles y demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.