4.855 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes el hotel es todop q esperamos de la cadena Riu ,buena relación calidad precio ,muy limpio ,super amplio ,buena comida ,el único problema q le encontré es el tema de la bares ,regularmente se quedaban sin cerveza ,no existe q un all inclusive se quede sin cerveza un instante,otro problema son las barras de la piscina durante el día ,la cual se vuelve por momento desbordada y falta una segunda opción a mano.Durante la noche sucede lo mismo en el área del show ,dos barras pequeñas con un solo barman y cientos de personas esperando ser servidos.Parace ilógico q en el primer piso cerca del lobby hay una barra excelente totalmente desaprovechada durante todo el día .Otra cosa q me parece a revisar ,es q no haya snack en la playa desde la mañana y q el restaurant q está en la playa quede habilitado recién a las 12 y q para entrar haya q estar de remera playera o como gusten llamarlo ( estamos en la playa les recuerdo ) en caso contrario debería haber otra opción sin tener q esperar hasta la tarde q queda habilitado un pequeño puesto cerca de dicho restaurant.
Por el resto recomiendo totalmente .
Saludos

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos apenas por entrar una hora antes para evitar filas en el check in o mínimo estar más frescos y una mujer así sin modo nos dice sin buen modo que si queremos entrar antes de las doce son 30 dólares por habitación , cuando solo queremos estar sin calor y evitar filas, esto antes no lo hacían y dejan mal sabor de boca inicial

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2018

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por hacernos llegar su comentario.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos escribe acerca del trato recibido por parte de nuestro personal. En RIU formamos a todos nuestros empleados para que brinden un servicio amable, eficaz y agradable a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Pasaremos este comentario al departamento correspondiente.

Esperamos que disfrute de su estancia con nosotros y que podamos verle pronto en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato de “gerencia” a gritos y apuntando con el dedo a sus huéspedes para ellos no es importante el cliente según ella el servicio no importa el hotel no vive de ellos. Paula [-] excelente trato faltando al respeto sigue así!! Hasta tus colaboradores tienen la mala imagen de ti asi como nos trataste a ellos igual Comentarios del hotel... excelentes instalaciones en albercas y áreas comunes los cuartos pequeños y algo rústicos alimentos buenos pero solo eso bebidas bastante malas de bateo, los centros de consumo muy bien cuidados. El show nocturno atractivo para todos el sport bar excelente tiene servicio 24 hrs

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión.

Estamos realmente sorprendidos viendo lo que nos escribe en su comentario. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable, agradable y eficaz a todos nuestros huéspedes, pues su bienestar y confort en nuestras instalaciones es lo más importante para nosotros. Haremos llegar este comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Un personal que siente que te hace el favor de atenderte, el sabor de la comida regular, poca variedad en los alimentos, el servicio de restaurante ni del personal al atender es de calidad, solo el café si era servido pero la mayoría de las bebidas teniamos que ir por ellas, primera y última vez que voy.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran mucho por lo que realmente ofrecen, existen otros hoteles con mejor servicio al cliente.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Jalisco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones.

Sentimos que no esté de acuerdo con el sistema de autoservicio de comida y bebida de nuestro buffet, pues por los comentarios recibidos y las opiniones que nos han hecho llegar nuestros huéspedes hemos encontrado que este método no causa ninguna dificultad.

Por otro lado nos sorprende leer lo que nos escribe acerca del servicio brindado por algunos miembros de nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes. Pasaremos este comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace algunos años no tenía buenos comentarios de este hotel pero recientemente fui y me quedó muy buena impresión, instalaciones muy bien cuidadas y remodeladas, la atención de todo el personal súper amable (a pesar de que el 90% de los turistas eran extranjeros, a los nacionales nos trataron muy bien), las opciones de restaurantes muy buenas, con alimentos excelentes! Los chicos de animación también excelentes y con una gran actitud, los shows que presentan son de gran calidad.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia