“Lo mejor de la zona” 5 de 5 estrellas

Mariscos Tino´s- La Laguna
En el puesto nº 12 de 121 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lo mejor de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Excelente restaurant, excelente comida, excelente vista, excelente hambiente y lo mejor de todo excelente precio. De lo punico que me arrepiento es de no haber ido diario a comer allí. La parrillada de mariscos está deliciosa y fue suficiente para los 4 de mi familia. De verdad, no hay mejor lugar para comer en Nuevo Vallarta!

Visitado el marzo de 2012
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
hola buen día

Muchas gracias por su opinión, en La Laguna Tino´s nos esmeramos diariamente para que todos nuestros clientes, como usted, estén satisfechos con nuestro servicio.
La Parrillada Tino´s es una de nuestras especialidad!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Muy buen pescado Sarandeado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es muy buen lugar para comer "pescado Sarandeado" ubicado a solo 10 minutos de la zona hotelera muy buena ubicación, servicio y comida.

• Visitado el junio de 2011
hola buen día

Xicoténcatl
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este restaurant ubicado a la orilla de un pequeño laguito, que le dá un toque especial al lugar, tiene una muy buena cocina para los que gustan de los mariscos, además de que en su menú incluye una opción de carnes, cuenta además con un excelente servicio, personal muy amable y atento a las dudas que invariablemente planteamos los comensales. Su sopa de pescado es excelente, la de mariscos igual, el pescado sarandeado es muy bueno, en fín, esta es una muy beuna elección para paladear una muy buena comida.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Francisco
muchas gracias por su comentario, en Tino´s nos esmeramos en ofrecer un buen servicio acompañado de los mejores platillos del mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Muy buen pescado zarandeado, el flan también muy casero, precio normal, un poquito mas barato a comparacion de otros restaurantes de la zona

• 5 de 5 estrellas
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
hola
muchas gracias por habernos visitado, para tu próxima visita te recomendamos probar los camarones al coco y pie de queso que son recetas secretas de la casa!

saludos.