“Excelente y SABROTSO!!”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

En verdad que la comida en Mariscos Tino´s - La Laguna es excelente. Mi esposa y yo pedimos la parrillada de Mariscos es lo mejor y para todo lo que te dan no está nada cara: La langosta deliciosa, los King´s crabs excelentes, los camarones, pulpos, etc., buenísimos! Incluso la cerveza en su punto!

La vista de la Laguna y sobre todo las tortugas es un espacio que se disfruta. Por cierto el trío que estuvo el sábado, muy bueno, con excelente repertorio y muy buena voz.

Para nosotros el mejor restaurante de BADEBA - Vallarta.

Saludos cordiales,
Eduardo

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como en pocos lugares de mariscos, todo muy fresco y porciones abundantes. No preocuparse, por que aquí si aceptan tarjeta de crédito. Como todo lo bueno, puede ser un poco más caro que en otros lugares.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Debes pedir inmediatamente llegando un pescado zarandeado, es por kilo y se tarda como 20 minutos.
Es una delicia!!

Opinión escrita 12 julio 2013

delicioso el lugar perfectos si no quieres entrar a vallarta en este lugar hay mariscos para todos los gustos

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

hola

muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto!

saludos.

Opinión escrita 9 julio 2013

Una comida que cobraron $580 por persona, mi duda es si sirvieron langosta sin que se dieran cuenta.