“excelente”

Mariscos Tino´s- La Laguna
Reserva con OpenTable
Mariscos Tino´s- La Laguna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 142 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

muy rica la comida, limpio y con precios adecuados. la vista es hermosa y aunque nos costò un poco de trabajo llegar, valiò la pena

Hay nuevas opiniones acerca del Mariscos Tino´s- La Laguna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de mariscos, tienen muchas especialidades como los camarones a la gabardina envueltos en tocino deliciosos!! Tb recomiendo la botana de callo de hacha y el aguacate relleno de camarón

Opinión escrita 2 septiembre 2013

En verdad que la comida en Mariscos Tino´s - La Laguna es excelente. Mi esposa y yo pedimos la parrillada de Mariscos es lo mejor y para todo lo que te dan no está nada cara: La langosta deliciosa, los King´s crabs excelentes, los camarones, pulpos, etc., buenísimos! Incluso la cerveza en su punto!

La vista de la Laguna y sobre todo las tortugas es un espacio que se disfruta. Por cierto el trío que estuvo el sábado, muy bueno, con excelente repertorio y muy buena voz.

Para nosotros el mejor restaurante de BADEBA - Vallarta.

Saludos cordiales,
Eduardo

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como en pocos lugares de mariscos, todo muy fresco y porciones abundantes. No preocuparse, por que aquí si aceptan tarjeta de crédito. Como todo lo bueno, puede ser un poco más caro que en otros lugares.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Debes pedir inmediatamente llegando un pescado zarandeado, es por kilo y se tarda como 20 minutos.
Es una delicia!!