“Un poco desepcionada”

Mariscos Tino´s- La Laguna
Reserva con OpenTable
Mariscos Tino´s- La Laguna no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 142 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Es mi tercer visita a La Laguna y mis primeras dos fueron excelentes, la calidad, el precio, todo intachable y delicioso. No sé si solo fue un mal día pero la calidad y cantidad de la gran parrillada no fue muy buena esta vez. Ojalá chequen esto para ofrecer siempre el mismo servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Mariscos Tino´s- La Laguna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

El lugar es muy lindo, el ambiente agradable, la relación entre precio-platillo es coherente y el servicio es excelente. Felicidades a todos los meseros.

Opinión escrita 22 enero 2014

Fuimos con mi familia que vino de vacaciones y llevamos niños pequeños,a pesar de que el restaurante estaba lleno, nos atendieron muy rápido, las porciones muy bien servidas, el servicio muy bueno, muy atentos a las necesidades del cliente. tienen área para niños, lo que les encantó a los peques y también en la laguna hay tortugas y cocodrilos, lo que hizo la experiencia aún mejor.

Opinión escrita 20 enero 2014

EL mejor pescado sarandeado, del pacifico y caribe si no lo has probado tienes que venir a Tino´s la laguna, excelente servicio.

Opinión escrita 8 enero 2014

Es una buena opción a visitar en Nuevo Vallarta si se buscan buenos mariscos. A pesar que nos tocó esperar algo por nuestro grupo tan grande, valió la pena dado a los platillos. Recomiendo mucho el pescado zarandeado y los "cielos rojos". Solamente sugeriría que los tacos gobernador y presidente estuvieran más abundantes. Si tienen oportunidad vayan a comer o cenar.