“Bueno, no excelente. ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mariscos Tino´s- La Laguna

Mariscos Tino´s- La Laguna
En el puesto nº 14 de 136 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno, no excelente. ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, meseros atentos, área para ninos, bonita vista a la laguna. La comida está buena pero no excelente.

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Le agradecemos mucho su opinion por este medio, tambien le comento que en Mariscos Tinos nos esforzams cada dia por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad,me gustaria mucho su opinion para saber como podemos mejorar.
A continuacion el dejo mi correo esperando estar en contacto
Atentamente
Ana Narvaez

Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen servicio que ofrecen en el restaurante. Aunque hay sabores para todos los distintos gustos
Poniendo un sazón distinto al pescado

Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muchas gracia por visitarnos su opinion es muy valiosa para nosotros, y nos ayuda a mejorar cada dia.
Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Gracias
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada visita a Nuevo Vallarta venimos a comer aquí. Es una garantía. Los platillos son deliciosos y el servicio es bastante bueno en general.

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un poco desepcionada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es mi tercer visita a La Laguna y mis primeras dos fueron excelentes, la calidad, el precio, todo intachable y delicioso. No sé si solo fue un mal día pero la calidad y cantidad de la gran parrillada no fue muy buena esta vez. Ojalá chequen esto para ofrecer siempre el mismo servicio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Servicio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El lugar es muy lindo, el ambiente agradable, la relación entre precio-platillo es coherente y el servicio es excelente. Felicidades a todos los meseros.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente