“Excelente comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mariscos Tino´s- La Laguna

Mariscos Tino´s- La Laguna
En el puesto nº 14 de 130 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Bueno para: Romántico, Niños, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Vallarta, Mexico
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

La vista es fantastica, aunque un poquito caro. La distancia es lo que evita que vayamos mas seguido pero lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Le agradezco su comentario por este medio, ya que opinion es muy importante para esforzarnos y ofrecer cada vez mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Le invito a que visite nuestro nuevo restaurante ubicado en el Pitillal Capitan Mantarraya en cual tiene precios mas accecibles para nuestra gente local.
Esperamos pronto su visita.

Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“sarandeado delicioso!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

muy buen lugar para comer, lo encontre porque esta muy bien posicionado en tripadvisor en toda la zona de nuevo Vallarta, creo que es el mejor, sus instalaciones son faciles de ubicar, estacionamiento , amplio con laguna para ver diferentes animales; ahora la comida: el sarandeado es delicioso, y unos aguachiles de entrada, camarones al coco, todo muy rico nos atendio un mesero muy amable, y rapido, en general muy buena atencion. precios muy razonables, familiar y altamente recomendable,visita obligada en nuevo vallarta

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchas gracias por su visita y su opinion por este medio.

Le invitamos a que visite nuestro restaurante Tinos en Punta MIta sobre la playa y nuestra nueva sucursal Capitan Mantaraya en Pitillal.
Esperamos muy pronto su visita.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el pescado a la talla es espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Restaurante familiar en una Palapa al lado de la laguna, ambiente muy relajado, con precios razonables. El pescado a la talla o ¨zarandeado¨es de lo mejor que hemos comido en todo el pacifico, los cocteles de camarones y callo de hacha también estuvieron muy ricos. Aunque esta como a 20-30 min de la zona hotelera de Vallarta, vale la pena al viaje.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su vista a Tinos La Laguna y por su comentario por este medio.

Esperamos contar nuevamente con su visita y lo invitamos a visitar Tinos en Punta Mita sobre la playa y nuestra nueva sucursal Capitan Mantarraya en pitillal.

Vuelva Pronto
Puerto Vallarta, México
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Una muy buena opción para comer con la familia y amigos.
Un ambiente agradable y el servicio y atención excelentes.

Muy bien Tino´s!!!! Una de las mejores opciones.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Jorge C, Director General en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Agradecemos su opinion por este medio, y l einvitamos a visitar nuestros restaurantes en Tinos Punta Mita y Capitan Mantarraya en Pitillal

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

buen servicio por parte del personal, la comida muy rica y el mejor sarandeado
ademas de su excelente vista

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Jorge C, Director de Relaciones Públicas en Mariscos Tino´s- La Laguna, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Le agradezco mucho su opinion por este medio y al mismo tiempo le invito a que visite nuestras otras locaciones Tinos Punta Mita y Capitan Mantarraya Pitillal

Esperamos nos visite pronto