“Agradable experiencia”
Opinión sobre Occidental Nuevo Vallarta

Occidental Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trató de una agradable sorpresa. Tiene muy buena playa, la comida es buena y, el servicio muy bueno, salvo por un par de personas, que aclaro que no fueron groseros, sino más bien mi experiencia fue que tardaron bastante en lo que les solicitaba. El restaurante temático de comida mexicana me quedó a deber, a mi parecer le faltaba sabor. Otro punto a mejorar es que son estrictos con los tiempos. Tuvimos la experiencia que al llegar al hotel, y después de hacer el check in, nos dijeron que no podíamos comer porque ya eran mas de las 4, y que el área de snacks todavía no lo abrían, por lo cual tuvimos que esperar unos minutos, y entre llevar las maletas al cuarto y curiosear un poco por el hotel, el tiempo pasó muy rápidamente. Pero en términos generales me agrado mucho la visita.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.474)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Acabo de llegar de unas vacaciones buenisimas!!! El hotel muy bueno, tiene algunos detalles pequeñitos pero es tan buena la atencion que uno recibe, que pasan de largo. La gente de recepcion, los bellboys, los camareros, todos dispuestos a ayudarte y que tu estadia sea grata. La gente de mexico en general es muy amable y respetuosa. La playa muy buena, las piscinas tambien y las actividades que se llevan acabo son muy entretenidas y con tiempo justo entre cada una. El restaurant muy bueno, lo unico criticable es que uno tiene que esperar al camarero para la bebida, no hay una maquina dispensadora como en otros hoteles para que uno se sirva cuando tenga ganas. Los camareros estan siempre dispuestos a traerte lo que necesites, pero a veces hay que esperar un poco. la comida muy rica, pero sin mucha variedad y hay horarios donde no hay un bar de snacks abierto (son 2 horas nada mas, pero justo cuando uno esta acostumbrado a merendar). Todas las noches hay un show y el grupo de bailarines del hotel es excelente. El dia del check out tenes la opcion de pedir un late check out (a mi me vino barbaro) o, si hay disponibilidad, te ofrecen una habitacion de cortesia por un rato como para bañarte antes de irte--- En definitiva, espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tiene terraza son las del first club. El resto no tiene ni terraza ni balcon. P...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

En general es un hotel recomendable ,me hospede de 19 al 23 de dic. del 2013 en la habitación 460.
Cuenta con una buena ubicación,a diferencia de otros hoteles de la zona pues sales y no te encuentras con nada,y este hotel pues esta enfrente de una plaza comercial.
Las habitaciones están excelentes,limpias,recién remodeladas,los alimentos de los restaurantes son de buena calidad,variados,el personal del hotel es sumamente amable y el personal de entretenimiento mis respetos,todo el día andan organizando actividades,participan en las mismas y andan de muy buen humor,felicito ampliamente al hotel,cuentan con un extraordinario equipo de entretenimiento,se esfuerzan en lo que hacen.
Un inconveniente es que si tu habitacion es de vista a la playa ,pues es solo eso,"vista",pues no tienes balcón en la habitación,y las areas del restaurante y albercas son pequeñas,es decir el hotel no estaba al 100% en ocupación y sin embargo fácilmente se llenaban las albercas y los restaurantes,necesitan ampliar dichas áreas,pues el hotel tiene mucho hacia donde hacer crecer estas áreas,cuenta con el espacio para ello.
La playa con la que cuenta es sumamente amplia y con un oleaje sumamente tranquilo,puedes entrar varios metros y aun asi el agua te llegara al abdomen.
Pero en general mis felicitaciones al hotel,a su calidez,su servicio y por hacer que pases una estancia grata.

Consejo sobre las habitaciones: Selecionar habitación con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Este año fueron 3 veces que tuve la oportunidad de hospedarme aquí y solo puedo decir que con cada visita me fue gustando más el lugar. El hotel tiene excelentes instalaciones y amenidades que hacen del viaje una experiencia increíble. Además, su personal es increíblemente atento y agradable. En especial, tuvimos una muy grata experiencia con el Bartender Carlos, quien nos atendió de maravilla en el área del Lounge.

La limpieza, áreas y restaurantes son de lo mejor y se disfruta cada uno de los platillos que ofrecen, así como los maravillosos restaurantes de especialidades que recomiendo totalmente: uno mexicano y otro italiano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

La comida es sencilla pero buena; las instalaciones muy comunes, alberca pequeña; y por la noche no hay nada de diversión en el hotel. Cuando ibas a pedir una bebida se tardaban como 10 minutos ya que solo había un barman.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 5,8 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 4 en Flamingos
A 0,5 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta
Hotel Riu Vallarta
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Occidental Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18 | Villa 8 Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Barcelo Occidental Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 151 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta