Occidental Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
189 US$
  • Piscina
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
346 US$
336 US$
Bookit.com
265 US$
224 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
153 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Piscina
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.749 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Pasé mis vacaciones de Navidad en este hotel (del 22 al 27 de diciembre) y en general puedo decir que a mi familia y a mi nos encantó. Es un hotel pequeño, tranquilo, sin tantas pretensiones ni tanto lujo como otros hoteles de la zona, pero con una calidad y un servicio de primera.

Al servicio y a la atención del personal los califico como excelentes porque en ningún otro hotel todo incluido me habían dado el servicio que me dieron aquí. Todo el personal es súper amable, atento, te consiente en todo, está al pendiente de lo que requieres y trata de hacer tu estancia lo más agradable posible. En especial queremos agradecer a la Srita. Laura Nuñez, Gerente de División Cuartos, la Srita. Laura, de la recepción; Priscila Magaña, la Concierge encargada de reservar las cenas a la carta, el capitán Guillermo, del restaurante Le Buffet, el mesero Francisco y el barman Carlos, del Lounge Bar, todos ellos fueron realmente personas muy amables con nosotros.

Las instalaciones del hotel están muy bien, son muy amplias y con detalles en la arquitectura lindos. Las habitaciones son espaciosas, amplias, muy limpias, con amenidades como minibar, caja fuerte, pantalla con cable, secadora, etc. Un consejo: pidan que les den una habitación con vista al mar, vale la pena por las vistas de la playa.

La comida es otro punto fuerte del hotel y es que realmente tienen muy buena calidad en alimentos: los buffets son variados, frescos, con opciones de platos fuertes de pollo, cerdo, res, pescado y mariscos; los postres y helados riquísimos; las hamburguesas y alitas del snack son geniales, bebidas buenas. En cuanto a los restaurantes a la carta, los dos son buenos: el mexicano y el italiano, aunque a nosotros nos encantó el servicio y la comida del segundo. Para la cena del 24 se lucieron en la decoración del restaurante Le Buffet, eso nos gustó mucho, y el servicio fue muy bueno a pesar de que había bastante gente.

Nosotros íbamos a disfrutar de la playa y prácticamente no salimos de hotel, el club de playa está genial y el mar es muy tranquilo, la playa limpia y con oportunidad de observar pelícanos y hasta ¡tortugas marinas! También pueden pedir prestados kayaks y tablas para aventarte en las olas. Tienen la opción de ir a otros lugares cerca, pero la verdad si van a disfrutar del sol o a estar en el mar no hay necesidad de salir del hotel. Cerquita, a unos 50 m, está el centro comercial del Paradise Village para hacer algunas compras, aunque es algo caro, para ello mejor vayan a Puerto Vallarta o ahórrense los souvenirs.

De las actividades organizadas por Deportes y Entretenimiento casi no asistimos a ninguna, aunque se veían bastante bien, a los shows nocturnos les hace falta mejorar, pero el staff en general es muy amable.

También, por último, tienen canchas de tenis y gimnasio, que no ocupamos pero tienen la opción de usarlas, así como juegos de mesa.

En suma, si buscan un hotel confortable, tranquilo, con un servicio excelente, para pasarlo en familia y sin las bolas de gente y el servicio de masas de otros hoteles, este es el hotel para ustedes. ¡¡Sin duda volveríamos a hospedarnos aquí!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista al mar y de los pisos superiores (3 al 6).
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se trató de una agradable sorpresa. Tiene muy buena playa, la comida es buena y, el servicio muy bueno, salvo por un par de personas, que aclaro que no fueron groseros, sino más bien mi experiencia fue que tardaron bastante en lo que les solicitaba. El restaurante temático de comida mexicana me quedó a deber, a mi parecer le faltaba sabor. Otro punto a mejorar es que son estrictos con los tiempos. Tuvimos la experiencia que al llegar al hotel, y después de hacer el check in, nos dijeron que no podíamos comer porque ya eran mas de las 4, y que el área de snacks todavía no lo abrían, por lo cual tuvimos que esperar unos minutos, y entre llevar las maletas al cuarto y curiosear un poco por el hotel, el tiempo pasó muy rápidamente. Pero en términos generales me agrado mucho la visita.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Acabo de llegar de unas vacaciones buenisimas!!! El hotel muy bueno, tiene algunos detalles pequeñitos pero es tan buena la atencion que uno recibe, que pasan de largo. La gente de recepcion, los bellboys, los camareros, todos dispuestos a ayudarte y que tu estadia sea grata. La gente de mexico en general es muy amable y respetuosa. La playa muy buena, las piscinas tambien y las actividades que se llevan acabo son muy entretenidas y con tiempo justo entre cada una. El restaurant muy bueno, lo unico criticable es que uno tiene que esperar al camarero para la bebida, no hay una maquina dispensadora como en otros hoteles para que uno se sirva cuando tenga ganas. Los camareros estan siempre dispuestos a traerte lo que necesites, pero a veces hay que esperar un poco. la comida muy rica, pero sin mucha variedad y hay horarios donde no hay un bar de snacks abierto (son 2 horas nada mas, pero justo cuando uno esta acostumbrado a merendar). Todas las noches hay un show y el grupo de bailarines del hotel es excelente. El dia del check out tenes la opcion de pedir un late check out (a mi me vino barbaro) o, si hay disponibilidad, te ofrecen una habitacion de cortesia por un rato como para bañarte antes de irte--- En definitiva, espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tiene terraza son las del first club. El resto no tiene ni terraza ni balcon. Podes pedir alguna con vista al mar, que si tienen disponibilidad te la dan
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

En general es un hotel recomendable ,me hospede de 19 al 23 de dic. del 2013 en la habitación 460.
Cuenta con una buena ubicación,a diferencia de otros hoteles de la zona pues sales y no te encuentras con nada,y este hotel pues esta enfrente de una plaza comercial.
Las habitaciones están excelentes,limpias,recién remodeladas,los alimentos de los restaurantes son de buena calidad,variados,el personal del hotel es sumamente amable y el personal de entretenimiento mis respetos,todo el día andan organizando actividades,participan en las mismas y andan de muy buen humor,felicito ampliamente al hotel,cuentan con un extraordinario equipo de entretenimiento,se esfuerzan en lo que hacen.
Un inconveniente es que si tu habitacion es de vista a la playa ,pues es solo eso,"vista",pues no tienes balcón en la habitación,y las areas del restaurante y albercas son pequeñas,es decir el hotel no estaba al 100% en ocupación y sin embargo fácilmente se llenaban las albercas y los restaurantes,necesitan ampliar dichas áreas,pues el hotel tiene mucho hacia donde hacer crecer estas áreas,cuenta con el espacio para ello.
La playa con la que cuenta es sumamente amplia y con un oleaje sumamente tranquilo,puedes entrar varios metros y aun asi el agua te llegara al abdomen.
Pero en general mis felicitaciones al hotel,a su calidez,su servicio y por hacer que pases una estancia grata.

Consejo sobre las habitaciones: Selecionar habitación con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Este año fueron 3 veces que tuve la oportunidad de hospedarme aquí y solo puedo decir que con cada visita me fue gustando más el lugar. El hotel tiene excelentes instalaciones y amenidades que hacen del viaje una experiencia increíble. Además, su personal es increíblemente atento y agradable. En especial, tuvimos una muy grata experiencia con el Bartender Carlos, quien nos atendió de maravilla en el área del Lounge.

La limpieza, áreas y restaurantes son de lo mejor y se disfruta cada uno de los platillos que ofrecen, así como los maravillosos restaurantes de especialidades que recomiendo totalmente: uno mexicano y otro italiano.