“Claudia S.100% recomendable”

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes, México
“Claudia S.100% recomendable”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelentes sus instalaciones, show nocturnos de gran nivel, comida deliciosa y con gran variedad, los dos restaurantes de especialidades con comida deliciosa, el personal muy amable, nos atendieron muy bien desde nuestra llegada hasta el último día. Convidada a regresar en las próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estuvo en el primer piso y fue excelente muy cerca de alberca, restaurantes y playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que tal buen día, la verdad esperaba mucho más del hotel, respecto a las habitaciones todo ok, sin embargo el primer día de estancia al igual q otros comentarios con la seguridad privada checandote a cada momento es desagradable, no pudé sacar ni una papa frita del snark... ( a quien no se le antoja comer en la playa)... en cuanto a la comida creo q falto variedad... los shows nada q ver con otros hoteles( les recomiendo unas platicas con sus colegas) el en restaurant solo 3 veces logré comer con toda mi familia (10 personas) q por q no tenian mesa para 10 y como siempre el mejor trato para los extranjeros, hasta la sonrisa de los trabajadores para ellos y uno comi Mexicano hubo ocasiones q hasta mal humorados te atendian y por último mi ultimo día queria aventajar tiempo llevando las maletas al coche y me regresaron q no lo podia hacer hasta tener mi pase de salida... como medida de control esta bien sin embargo como en otros hoteles ese pase te lo pide el chavo del estacionamiento...

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JJesus, Director General en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Jose E,
Primeramente agradecemos el momento que se tomó en compartir su experiencia. Para todo nuestro equipo de trabajo es muy importante saber su opinión ya que estos nos ayudan a brindar un mejor servicio.
Gracias por sus buenos comentarios de nuestras habitaciones. Referente a sus comentarios que no permitimos sacar alimentos del snack bar, efectivamente lo hacemos por cuestiones de higiene y para mayor comodidad de ustedes, la mayoría de nuestros huéspedes lo ha comprendido muy bien, sin embargo, sentimos que esta acción le haya causado molestias.
Lamentamos que los shows y los alimentos no hayan sido de su entera satisfacción, continuaremos capacitando a nuestros colaboradores para mejorar cada día en beneficio de nuestros futuros huéspedes
Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Sinceramente
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en nuevo vallarta a un precio bastante bueno recomiendo reservar en la pagina web del hotel gracias a eso tuvimos amenidades como champagne a la llegada y cena en el restaurante de socios ademas de esto buenas instalaciones y alimentos asi como playa gracias buen lugar

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Occidental, hermoso el hotel, las instalaciones, todo de diez!! el servicio personalizado nos encanto! Felicitaciones para todos los asociados, le mejor atención siempre regresaría a ese hotel!! De mis mejores vacaciones por el hospedaje!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado en la zona de Nuevo Vallarta donde tiene una amplia zona de playa y la arena es suave como arena, cabe destacar la variedad de los alimentos ya que hoteles del precios similares no cuentan con la misma calidad de alimentos. Sin embargo los puntos a mejorar son las bebidas ya que incluso la cerveza de barril que pedí estaba al tiempo, un día pedí una margarita de limón, por lo que el cantinero me dijo que se le descompuso la licuadora por lo que me la daba en las rocas, fue la peor margarita de mi vida. Otro problema que tuvimos fue al momento de hacer la reservación de los restaurantes ya que antes de mi estaba una pareja de extranjeros que se hospedaron el mimo tiempo que yo y les ofrecieron 2 reservaciones, al solicitar las mías, me indicaron que solo me correspondía una. Ya no quise quejarme para no amargarme las vacaciones. Quitando eso todo estuvo de matravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 41 de 124 en Puerto Vallarta
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Occidental Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Nuevo Vallarta

Establecimiento: Occidental Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18 | Villa 8 Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Barcelo Occidental Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta