Occidental Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
806 US$
786 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
234 US$
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
211 US$
534 US$
368 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Parking gratis
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
193 US$
  • Desayuno incluido
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
  • Parking gratis
Bahia del Sol Resort(Nuevo Vallarta)
120 US$
117 US$
Travelocity
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
3.708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias x estos días maravillosos y a todos y cada uno de los q forman parte de este hotel. La mejor atención q hemos recibido y la mejor forma de celebrar un cumple. Gracias a Yasmin q forma parte del y Maria q forman parte de atención a socios por la atención recibida para mi amiga en su cumpleaños unas maravillosas flores. Gracias al mesero Jorge q hizo q la cena en la playa fuera la mejor forma de terminar in día Festejando y por último gracias a la camarista Norma por adornar la habitación y hacer sentirnos cómo en casa. Mil felicidades al complejo excelente sigan así con sus huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelentes sus instalaciones, show nocturnos de gran nivel, comida deliciosa y con gran variedad, los dos restaurantes de especialidades con comida deliciosa, el personal muy amable, nos atendieron muy bien desde nuestra llegada hasta el último día. Convidada a regresar en las próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estuvo en el primer piso y fue excelente muy cerca de alberca, restaurantes y playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que tal buen día, la verdad esperaba mucho más del hotel, respecto a las habitaciones todo ok, sin embargo el primer día de estancia al igual q otros comentarios con la seguridad privada checandote a cada momento es desagradable, no pudé sacar ni una papa frita del snark... ( a quien no se le antoja comer en la playa)... en cuanto a la comida creo q falto variedad... los shows nada q ver con otros hoteles( les recomiendo unas platicas con sus colegas) el en restaurant solo 3 veces logré comer con toda mi familia (10 personas) q por q no tenian mesa para 10 y como siempre el mejor trato para los extranjeros, hasta la sonrisa de los trabajadores para ellos y uno comi Mexicano hubo ocasiones q hasta mal humorados te atendian y por último mi ultimo día queria aventajar tiempo llevando las maletas al coche y me regresaron q no lo podia hacer hasta tener mi pase de salida... como medida de control esta bien sin embargo como en otros hoteles ese pase te lo pide el chavo del estacionamiento...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JJesus, Director General en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Jose E,
Primeramente agradecemos el momento que se tomó en compartir su experiencia. Para todo nuestro equipo de trabajo es muy importante saber su opinión ya que estos nos ayudan a brindar un mejor servicio.
Gracias por sus buenos comentarios de nuestras habitaciones. Referente a sus comentarios que no permitimos sacar alimentos del snack bar, efectivamente lo hacemos por cuestiones de higiene y para mayor comodidad de ustedes, la mayoría de nuestros huéspedes lo ha comprendido muy bien, sin embargo, sentimos que esta acción le haya causado molestias.
Lamentamos que los shows y los alimentos no hayan sido de su entera satisfacción, continuaremos capacitando a nuestros colaboradores para mejorar cada día en beneficio de nuestros futuros huéspedes
Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Sinceramente

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en nuevo vallarta a un precio bastante bueno recomiendo reservar en la pagina web del hotel gracias a eso tuvimos amenidades como champagne a la llegada y cena en el restaurante de socios ademas de esto buenas instalaciones y alimentos asi como playa gracias buen lugar

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Occidental, hermoso el hotel, las instalaciones, todo de diez!! el servicio personalizado nos encanto! Felicitaciones para todos los asociados, le mejor atención siempre regresaría a ese hotel!! De mis mejores vacaciones por el hospedaje!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos