Occidental Nuevo Vallarta
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
244 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
171 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
230 US$
  • Piscina
485 US$
341 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
Bahia del Sol Resort(Nuevo Vallarta)
114 US$
90 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
164 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Ocean Breeze Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
115 US$
3.724 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2014

Absolutamente un maravilloso hotel fui de vacaciones y regresaría sin pensarlo todo estuvo excelente lo único que podrían mejorar para mi seria ser un poco más flexibles ala hora de la salida en mi caso tuve que esperar dos horas mi transporte y ya no puedes hacer nada dentro del hotel nisiquiera ver la tv en el bar pero todo la demás perfecto.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 junio 2014

Fui por un día, por trabajo y lo disfruté muchísimo. regreso en plan de vacaciones. El servicio fue excelente, la comida muy rica. Todo el personal es súper atento. La verdad me encantó. Y por lo que pude ver hay también detalles especiales para parejas de luna de miel. Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista al mar son relajantes!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2014

en general las instalaciones no estas tan bonitas las bebidas son malas y la atencion de los meseros es muy mala, nunca te ofrecen bebidas te reganana si mueves las sombrillas de la alberca, son tardados en otorgarte tus habitaciones y lashabitaciones tiene un bano estilo porno donde puedes abrir el closet y se ve el que se esta banando o va al bano muy mal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CHANNEL MANAGER O, Manager en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado ERIKPEREZAGUI,
Agradecemos de antemano sus comentarios, con el objeto de mejorar los puntos que nos menciona hemos reforzado el programa de capacitación de nuestros colaboradores para reforzar aun más el servicio excelente que queremos para todos nuestros huéspedes.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes experimentados y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente para que disfrute de nuestras mejoras en las instalaciones y servicios.
Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 17 junio 2014

La ventaja de un hotel pequeño es que todo se encuentra cerca, habíamos leído algunos comentarios negativos pero al estar ahí notamos que habían sido corregidos. La playa hermosa, excelente para niños pequeños y las áreas verdes siempre bien cuidadas. La comida muy sabrosa y variada, el servicio de los meseros excelente, el restaurante italiano muy bueno. Les falta mejorar los shows que no son buenos y descepciona que no haya servicio al cuarto ni puedas llevar alimentos a la alberca o playa.
La atención del personal en general es buena, pero tuvimos una mala experiencia por culpa del personal de mantenimiento, mi esposo se enterró un tornillo en el pie que no quitaron después de un evento en la zona de alberca/playa, nos brindaron la atención médica básica, pero nunca hubo un seguimiento ni la intención de compensar de alguna manera la mala experiencia (nos echaron a perder el resto del viaje).
Aún con los detalles importantes, regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones "vista al mar" son solo vista parcial al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Excelente nivel de servicio excepto el bar en la playa, porque te tienes que parar por tus propias bebidas, las habitaciones muy bien.

La comida es realmente excelente en el buffet y la atención de los meseros bastante buena. Te recomiendan mucho el restaurante mexicano pero ahí la comida no es nada buena.

Super buena idea que tenga una alberca para adultos en donde ni por error ves niños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja