Occidental Nuevo Vallarta
372 US$
311 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
407 US$
173 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
543 US$
357 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
122 US$
  • Piscina
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
187 US$
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.707 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

Fue una experiencia muy bonita, los empleados muy serviciales desde la entrada hasta la salida y muy profecionales. La comida deliciosa, el servicio en los bares fue extraordinario. A pesar de la tension de los juegos de football en los bares, los bartenders no desatendieron a los clients, es mas fueron muy divertidos. La clase de Zumba manejada por Luz fue excelente, ella muy motivada por su trabajo y friendly con toda la gente. Elena Morales da el tour al entrar al hotel, y da mucha informacion y fue muy professional en todo momento. El ultimo dia en la noche nos dieron una sorpresa en La Hacienda y nos pusieron DJ para bailar y pista para bailar despues del show nocturno. Muy buen entretenimiento y la calidad del servicio fenomenal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Escojimos en el primer piso, tienes una balcony que da facil acceso a la alberca y al bar. Buenisimo!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Absolutamente un maravilloso hotel fui de vacaciones y regresaría sin pensarlo todo estuvo excelente lo único que podrían mejorar para mi seria ser un poco más flexibles ala hora de la salida en mi caso tuve que esperar dos horas mi transporte y ya no puedes hacer nada dentro del hotel nisiquiera ver la tv en el bar pero todo la demás perfecto.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 junio 2014

Fui por un día, por trabajo y lo disfruté muchísimo. regreso en plan de vacaciones. El servicio fue excelente, la comida muy rica. Todo el personal es súper atento. La verdad me encantó. Y por lo que pude ver hay también detalles especiales para parejas de luna de miel. Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan vista al mar son relajantes!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2014

en general las instalaciones no estas tan bonitas las bebidas son malas y la atencion de los meseros es muy mala, nunca te ofrecen bebidas te reganana si mueves las sombrillas de la alberca, son tardados en otorgarte tus habitaciones y lashabitaciones tiene un bano estilo porno donde puedes abrir el closet y se ve el que se esta banando o va al bano muy mal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CHANNEL MANAGER O, Manager en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado ERIKPEREZAGUI,
Agradecemos de antemano sus comentarios, con el objeto de mejorar los puntos que nos menciona hemos reforzado el programa de capacitación de nuestros colaboradores para reforzar aun más el servicio excelente que queremos para todos nuestros huéspedes.
Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes experimentados y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente para que disfrute de nuestras mejoras en las instalaciones y servicios.
Quedamos a sus órdenes.

Opinión escrita 17 junio 2014

La ventaja de un hotel pequeño es que todo se encuentra cerca, habíamos leído algunos comentarios negativos pero al estar ahí notamos que habían sido corregidos. La playa hermosa, excelente para niños pequeños y las áreas verdes siempre bien cuidadas. La comida muy sabrosa y variada, el servicio de los meseros excelente, el restaurante italiano muy bueno. Les falta mejorar los shows que no son buenos y descepciona que no haya servicio al cuarto ni puedas llevar alimentos a la alberca o playa.
La atención del personal en general es buena, pero tuvimos una mala experiencia por culpa del personal de mantenimiento, mi esposo se enterró un tornillo en el pie que no quitaron después de un evento en la zona de alberca/playa, nos brindaron la atención médica básica, pero nunca hubo un seguimiento ni la intención de compensar de alguna manera la mala experiencia (nos echaron a perder el resto del viaje).
Aún con los detalles importantes, regresaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones "vista al mar" son solo vista parcial al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia