“HERMOSO VIAJE”
Opinión sobre Occidental Nuevo Vallarta

Occidental Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 11 julio 2014

Pasamos unos días en familia espectaculares. El Hotel muy completo en todos los aspectos y la atención de todo el personal es fabulosa. Me gustaría destacar a Daniel, Ricardo y Ahuitzol en el Restaurante del Royal , siempre atendiendo con una sonrisa. Igualmente Daniel en el Buffet y Bar de Playa. Otra de las personas que estaban siempre para solucionar cualquier inconveniente es la Srta. Lourdes del Royal. Pasamos unas vacaciones hermosas como cada vez que vamos a un Occidental. Altamente recomendable.Saludos y hasta la próxima

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Nuevo Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pensabamos q era el "patito feo" de los Occidental en México, y fuimos para celebrar el día de las madres porq tenían una promoción y era como el punto medio para reunirnos, las de el D.F con las de Escuinapa Sinaloa.
Pues nos ENCANTO!! nos trataron como reinas, las habitaciones lindas, la comida buenísima, las albercas templadas, la playa enorme y limpia, el mar suave y tibio, flores en el 10 de mayo.

Muchas gracias a todos los del First Club, especialmente a: *Israel o Ismael (perdón pero confundo los nombres) q nos hizo el check in con todas las atenciones y facilidades
*y a Juan o José, el Barman q nos llevaba los tragos hasta el Jacuzi (creo q debido a esos tragos es q confundo los nombres)
Sólo tengo una queja: nunca hubo cerezas para mi espumoso :( :( espero q si haya la próxima vez.
Q lindo hotel!!! Queremos ir muchas veces más,
Ojalá q sea pronto

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Ir a este hotel con mis hijas fue una experiencia muy especial. El personal que trabaja ahi es muy amable y el hotel es precioso. Nuestra estadia fue realmente agradable; nos gusto mucho el show que presentan en las noches, la comida y la gente. Gracias especiales al equipo que trabaja en el restoran donde se da el desayuno y en el restoran Mexicano. Especialmente Daniel Ramirez fue trabaja con mucha alegria y dedicacion. Intentaremos volver en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado funciona de maravilla lo que es indispensable para un lugar donde hace tanto c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel es justo lo que esperas de acuerdo al precio, pero la atención es excelente desde el botones los del bar meseros y demás altamente recomendable, el mar a la temperatura exacta en esta época del año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al cliente, no pueden resolverte un simple problema, además son groseros y te llaman mentiroso, además te dicen textual "si seńor le negamos el servicio porque queremos". Además sólo tienen un aparato de sky para todo el hotel y lo ponen donde quieren, olvidate de alimentos y bebidas mientras disfrutas tus eventos porque no te dejan, así que mejor vete a unas wings army o unos tacos tienen mejor servicio al cliente. Promesas sin cumplir y pésima atención yo y mi familia no regresa ni aunque nos paguen.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Occidental Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18 | Villa 8 Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Barcelo Occidental Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 126 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta