Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“OBSERVACION PARA OCCIDENTAL VACATION CLUB”
Opinión sobre Occidental Nuevo Vallarta

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Occidental Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de excelencia
Mexicali, México
Colaborador de nivel
99 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
“OBSERVACION PARA OCCIDENTAL VACATION CLUB”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hicimos socios ahí en Xcaret en 2013, nuestro primer viaje oficial como First Club fue este 2014, en el hotel “Occidental Grand Nuevo Vallarta”, a la hora de reservar todo muy bien, los vuelos te conviene por aparte, ya que con ellos no hay ningún tipo de descuento, la transportación hotel-aeropuerto igual es por tu cuenta, por que tampoco cuentan con ese servicio, a la hora de la reserva te dicen que si estarás celebrando alguna fecha especial, que en nuestro caso era nuestro noveno aniversario y se los hicimos saber, a la hora de llegar al hotel el botones solo tomo nuestras maletas y nos dijo que hiciéramos el check in ahí en la recepción, cosa que tuvimos que preguntar donde se encontraban First Club para poder hacer ahí el check in, y una persona que vende tours nos dijo donde estaban y nos fuimos a explorar por nuestra cuenta hasta llegar a First Club, entramos y ya nos presentamos y resulta que ni nos estaban esperando, siendo que un día antes nos hablaron para confirmar nuestra llegada, hora, vuelo y aniversario, se suponía que ya debieron estar a pendiente de nuestra llegada, en fin, se nos dijo que la habitación nos la darían hasta las 3pm, cosa que ya sabíamos, nosotros llegamos a las 10:30am, mientras nos pusieron los brazaletes y nos fuimos obviamente a desayunar.. Luego a conocer las instalaciones, ya para las 3:00pm volvimos a First Club para la entrega de la habitación y resulta que tenían problemillas o no se, con tal de que nos tuvieron ahí hasta las 4:00pm nos la entregaron, una vez que entramos a la habitación te piden verifiques y faltaban dos toallas, fue todo. Ya durante nuestra estancia se nos dijo que teníamos que llenar un cuestionario de mejora continua para First Club, procedimiento de rutina, entonces accedimos hacerla pero un día antes de partir para poder ser objetivos con nuestra critica y/o mejora de First Club en ese complejo y de hecho nos la querían hacer a los dos días de nuestra estancia, cosa que se nos hizo raro, pero igual ignoramos. Cuando se llego el día de la famosa encuesta, nos dirigimos a First Club como se había acordado, una vez ahí nos piden nos vayamos a las oficinas de Occidental Vacation Club, mmmmmmm, es ahí donde se sale todo de contexto, en pocas palabras querían hacer su “Upgrade” a Royal Club, nosotros sinceramente si nos molestamos por que estamos concientes de que existe el “Upgrade” y que igual nosotros sabremos cuando hacerlo, no obligarnos a no disfrutar tan siquiera los beneficios de First Club, que aun no conocíamos, como venderte algo si aun no experimentas lo que acabas de comprar? Muy mal de su parte. Luego nos llevan a la gerente general de ellos, a tratarnos de convencer, una vez mas tiempo perdido de nuestras vacaciones.. Nos llega publicidad, actualizaciones, estamos al día con los beneficios y/o mejoras que se vayan adjudicando a la membresía, pero si no se vale que nos quiten horas de nuestras vacaciones para hacer su venta del día. Nos molestamos mucho y les preguntamos que si cada que viajemos seria lo mismo.. y se quedaron calladas.. Después de unos segundos solo la gerente nos dijo que según era idea de ese complejo que no sabia si en los demás lo aplicaban. Total que en toda la semana no vimos la diferencia de un huésped NORMAL a uno FIRST CLUB, malísimo complejo.

*Lo único diferente es que hay un jacuzzi para puro socio First Club al cual no te puedes meter por su agua hirviendo.. Y unas soleras iguales a la de los demás con la diferencia de un cordón divisorio, que patético se ve eso.. Mala experiencia para estrenar nuestra membresía.

Consejo sobre las habitaciones: La que quieran el Hotel Xcaret es hermoso por donde lo veas..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Flaka C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OccidentalVC, Community Manager en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Saludos, Flaka C,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus impresiones acerca de su estadía en Grand Nuevo Vallarta, y de los servicios y experiencia con el Club. Apreciamos sus comentarios, y los estaremos enviando al departamento correspondiente. Su feedback nos ayudará a ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros socios.

Como socio de Occidental Vacation Club usted tiene acceso a una variedad de beneficios, que van desde áreas exclusivas para socios (como First Club Lounge, area en la playa, etc), habitaciones exclusivas para socios, más amplias y modernas, y una amplia variedad de hoteles en Mexico, Costa Rica, República Dominicana y Aruba.

Nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de su estadía y sus comentarios. Por favor escríbanos a concierge@occidentalvacationclub.com para más información.

Saludos,

Ignaura Tejeda Solimán
Community Manager for Occidental Vacation Club
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.835 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.400
    948
    302
    107
    78
Ver opiniones para
941
1.264
54
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexicali, México
Colaborador de nivel
99 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo ahí por una semana, para celebrar nuestro noveno aniversario, donde te preguntan que celebras para sorprenderte con un detalle, que en nuestro caso no sucedió nada, siendo que en otros hoteles, cada año se nos hace un detalle conmemorativo a nuestro día, primer tache para este hotel “PROMETEDOR”.

Fuimos en fechas mundialistas para lo cual no se dignaron a poner pantallas grandes o funcionales, éramos muchos los que veíamos los partidos en unas televisioncitas y la más grandecita que tienen en el bar del lobby se miraba pésima, en fin, fueron malos anfitriones para vacacionar en esas fechas tan importantes para todos los aficionados del fútbol. Las instalaciones son pequeñas, cuentan con un restaurante refrigerado a la carta “Los Olivos”, muy rica la comida, poco personal (El Hostess, Mesero y por supuesto chef, excelentes!) y se necesita reservar. Tiene otro a la carta mexicano “La Hacienda” al aire libre, esta riquísimo también, pero no disfrutas tu cena por tanto mosquito e insectos rondando, también requieres reserva para cenar ahí, y el tercer restaurante es “Le Buffet”, ahí siempre desayunaras lo mismo, comerás (muy poca variación) y cenaras (muy poca variación), es un solo restaurante para todos y los horarios son muy extraños, tienes que cenar a las 9pm lo mas tarde, así que si por la noche te da hambre, te aguantas hasta el desayuno que abren hasta las 7am.

Cuenta con tres albercas, una de niños chiquitita, otra para actividades medianita siempre llena de adultos y niños y la otra medianita para adultos, no te permiten acercarte con comida o botana cerca de las albercas, las bebidas tienes que ir tu por ellas, no tienen servicio de meseros.

Hay clases de yoga por las mañanas, eso si esta padre, o cuando empiezan las retas de voleibol en la playa, también es divertido. Nos sentimos muy apretados en este hotel para todas las personas que estábamos en ese momento hospedadas, pero se decía que no era temporada alta, así que esperaban mucho más gente, por dios donde la pensaban meter, si así ni a comer alcanzábamos. A las 9pm empiezan sus supuestos shows de 1 hra de duración en el “Teatro”, igual al aire libre, solo techadito con sillas incomodas, donde carecen de muchísimo talento e imaginación, ni un solo show nos gusto, eran las mismas personas todos los días, OJO por favor en esta área.

Las bebidas en general se sentían muy corrientes, malísimas, la comida mas o menos, solo “Los Olivos” ahí si estuvo riquísimo todo lo que pedimos. La playa estaba sucia, el mar todo negro que por las lluvias, a nosotros en nuestra estancia nos toco un solo día de lluvia ligera. Y si quieres asolearte esta infestado de vendedores ambulantes, es demasiado incomodo. La ubicación del hotel es perfecta para hacer cualquier tour. La limpieza en los cuartos fue buena, aunque a veces nos dejaban las mismas toallas sucias pero dobladitas.

Otra cosa que nos llamo la atención es que tienen en la parte del lobby viendo para los ascensores un reconocimiento de Tripadvisor, que lo califica como excelencia y sinceramente creemos que lo falsificaron, ya que están muy lejos de ser excelentes. En si no hay mucho que hacer dentro del hotel, es mejor tomar todos los tours que puedas.. Para que de verdad disfrutes tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las escaleras, mas cerca de todo, bueno aunque es un hotel muy chiquito..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Flaka C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en el hotel en el mes de junio con mi familia y la pasamos súper. El hotel muy lindo y la atención de la gente espectacular. Quiero agradecer a toods pero especialmente a Daniel, Ricardo y Ahuitzol del Restaurante Royal, así como a Daniel del Bar de la Playa y Buffet.
El hotel muy cómodo y muy buen servicio. No me puedo olvidar de agradecer la atenciòn y amabilidad de Rafael encargado de la seguridad del Hotel quién me puso en contacto con el Biólogo de la zona para poder apreciar lo maravilloso del desove d e las tortugas en la playa.Gracias a todos y hasta la próxima

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Karydorf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos la pasamos excelente, la vista al mar, la atencion de todos en general, la comida, el servicio, nos gusto mucho las instalaciones, los shows nocturnos y me gustaria mucho volver de vacaciones en proximos años

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marcela_pau0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasamos unos días en familia espectaculares. El Hotel muy completo en todos los aspectos y la atención de todo el personal es fabulosa. Me gustaría destacar a Daniel, Ricardo y Ahuitzol en el Restaurante del Royal , siempre atendiendo con una sonrisa. Igualmente Daniel en el Buffet y Bar de Playa. Otra de las personas que estaban siempre para solucionar cualquier inconveniente es la Srta. Lourdes del Royal. Pasamos unas vacaciones hermosas como cada vez que vamos a un Occidental. Altamente recomendable.Saludos y hasta la próxima

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, VIVIRIU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
A 8.4 km
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.306 opiniones
A 4.7 km
ClubHotel RIU Jalisco
ClubHotel RIU Jalisco
N.° 20 de 27 en Nuevo Vallarta
3.5 de 5 burbujas 4.373 opiniones
A 22.9 km
Iberostar Playa Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 burbujas 2.775 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.515 opiniones
A 17.7 km
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
A 9.8 km
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 17 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.745 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Occidental Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Nuevo Vallarta

Establecimiento: Occidental Nuevo Vallarta
Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18 | Villa 8 Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Barcelo Occidental Nuevo Vallarta)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Nuevo Vallarta
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Nuevo Vallarta 4*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Occidental Allegro Hotel Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Occidental Allegro Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil