“Muy recomendable”
Opinión sobre Occidental Nuevo Vallarta

Occidental Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 2 agosto 2014

Tuvimos una experiencia bastante placentera en nuestra estancia. Los restaurantes a la carta ofrecen muy buenos platillos, el buffete del all inclusive es bueno, pero como todo... más variados que algunos menos surtido que otros...pero en general la comida es buena. Lo mejor de todo es el servicio y que el hotel es relativamente nuevo.

Opinión escrita 28 julio 2014

En general es una excelente opcion, solo gente muy quisquillosa no estaria completamente satisfecha por detalles muy insignificantes, como que la limonada y la naranjada, que son las unicas 2 bebidas no alcoholicas y no gaseosas que ofrecen en el restaurant, son de concentrado y no de jugo natural por lo que saben feo, que la comida no es tan variada y que solo tienen aparte del buffette 2 restaurantes a la carta, uno mexicano y 1 italiano a los cuales no pude ir porque se tenia que reservar con mas de 24 hrs de anticipacion, el agua de la alberca estaba un poco caliente pero pues eso no es culpa del hotel si no de la intensidad del sol y calor. en general son pequeñeses y no por eso deja uno de disfrutar sus vacaciones en un excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Nuevo Vallarta es un destino paradisiaco y esta increíble experiencia se ve complementada por las hermosas instalaciones del Occidental Grand Nuevo Vallarta. Un hermoso lugar, moderno y muy intímo a la vez. Su personal es muy amable y servicial, y esta combinación hace que tus vacaciones sean memorables. La comida llena de sabor y variedad, servicios de la más alta calidad, instalaciones modernas, un ambiente relajante lleno de hermosos detalles y habitaciones icreíblemente cómodas. Occidental Grand Nuevo Vallarta es más que un hotel, es toda una experiencia tropical. 100% Recomendable si buscas que tus vacaciones sean inolvidables.
Especial agradecimiento a Daniel Ramirez, Ricardo López, Luz García Carbajal, Javier Echeverría y Erick Serna por su excelente trato y servicio, que nos hicieron sentir como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: En base a las necesidades específicas de las personas elegir el área que más les acomode, por ejempl...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2014

Nos hicimos socios ahí en Xcaret en 2013, nuestro primer viaje oficial como First Club fue este 2014, en el hotel “Occidental Grand Nuevo Vallarta”, a la hora de reservar todo muy bien, los vuelos te conviene por aparte, ya que con ellos no hay ningún tipo de descuento, la transportación hotel-aeropuerto igual es por tu cuenta, por que tampoco cuentan con ese servicio, a la hora de la reserva te dicen que si estarás celebrando alguna fecha especial, que en nuestro caso era nuestro noveno aniversario y se los hicimos saber, a la hora de llegar al hotel el botones solo tomo nuestras maletas y nos dijo que hiciéramos el check in ahí en la recepción, cosa que tuvimos que preguntar donde se encontraban First Club para poder hacer ahí el check in, y una persona que vende tours nos dijo donde estaban y nos fuimos a explorar por nuestra cuenta hasta llegar a First Club, entramos y ya nos presentamos y resulta que ni nos estaban esperando, siendo que un día antes nos hablaron para confirmar nuestra llegada, hora, vuelo y aniversario, se suponía que ya debieron estar a pendiente de nuestra llegada, en fin, se nos dijo que la habitación nos la darían hasta las 3pm, cosa que ya sabíamos, nosotros llegamos a las 10:30am, mientras nos pusieron los brazaletes y nos fuimos obviamente a desayunar.. Luego a conocer las instalaciones, ya para las 3:00pm volvimos a First Club para la entrega de la habitación y resulta que tenían problemillas o no se, con tal de que nos tuvieron ahí hasta las 4:00pm nos la entregaron, una vez que entramos a la habitación te piden verifiques y faltaban dos toallas, fue todo. Ya durante nuestra estancia se nos dijo que teníamos que llenar un cuestionario de mejora continua para First Club, procedimiento de rutina, entonces accedimos hacerla pero un día antes de partir para poder ser objetivos con nuestra critica y/o mejora de First Club en ese complejo y de hecho nos la querían hacer a los dos días de nuestra estancia, cosa que se nos hizo raro, pero igual ignoramos. Cuando se llego el día de la famosa encuesta, nos dirigimos a First Club como se había acordado, una vez ahí nos piden nos vayamos a las oficinas de Occidental Vacation Club, mmmmmmm, es ahí donde se sale todo de contexto, en pocas palabras querían hacer su “Upgrade” a Royal Club, nosotros sinceramente si nos molestamos por que estamos concientes de que existe el “Upgrade” y que igual nosotros sabremos cuando hacerlo, no obligarnos a no disfrutar tan siquiera los beneficios de First Club, que aun no conocíamos, como venderte algo si aun no experimentas lo que acabas de comprar? Muy mal de su parte. Luego nos llevan a la gerente general de ellos, a tratarnos de convencer, una vez mas tiempo perdido de nuestras vacaciones.. Nos llega publicidad, actualizaciones, estamos al día con los beneficios y/o mejoras que se vayan adjudicando a la membresía, pero si no se vale que nos quiten horas de nuestras vacaciones para hacer su venta del día. Nos molestamos mucho y les preguntamos que si cada que viajemos seria lo mismo.. y se quedaron calladas.. Después de unos segundos solo la gerente nos dijo que según era idea de ese complejo que no sabia si en los demás lo aplicaban. Total que en toda la semana no vimos la diferencia de un huésped NORMAL a uno FIRST CLUB, malísimo complejo.

*Lo único diferente es que hay un jacuzzi para puro socio First Club al cual no te puedes meter por su agua hirviendo.. Y unas soleras iguales a la de los demás con la diferencia de un cordón divisorio, que patético se ve eso.. Mala experiencia para estrenar nuestra membresía.

Consejo sobre las habitaciones: La que quieran el Hotel Xcaret es hermoso por donde lo veas..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
OccidentalVC, Community Manager en Occidental Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Saludos, Flaka C,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus impresiones acerca de su estadía en Grand Nuevo Vallarta, y de los servicios y experiencia con el Club. Apreciamos sus comentarios, y los estaremos enviando al departamento correspondiente. Su feedback nos ayudará a ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros socios.

Como socio de Occidental Vacation Club usted tiene acceso a una variedad de beneficios, que van desde áreas exclusivas para socios (como First Club Lounge, area en la playa, etc), habitaciones exclusivas para socios, más amplias y modernas, y una amplia variedad de hoteles en Mexico, Costa Rica, República Dominicana y Aruba.

Nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de su estadía y sus comentarios. Por favor escríbanos a concierge@occidentalvacationclub.com para más información.

Saludos,

Ignaura Tejeda Solimán
Community Manager for Occidental Vacation Club

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo ahí por una semana, para celebrar nuestro noveno aniversario, donde te preguntan que celebras para sorprenderte con un detalle, que en nuestro caso no sucedió nada, siendo que en otros hoteles, cada año se nos hace un detalle conmemorativo a nuestro día, primer tache para este hotel “PROMETEDOR”.

Fuimos en fechas mundialistas para lo cual no se dignaron a poner pantallas grandes o funcionales, éramos muchos los que veíamos los partidos en unas televisioncitas y la más grandecita que tienen en el bar del lobby se miraba pésima, en fin, fueron malos anfitriones para vacacionar en esas fechas tan importantes para todos los aficionados del fútbol. Las instalaciones son pequeñas, cuentan con un restaurante refrigerado a la carta “Los Olivos”, muy rica la comida, poco personal (El Hostess, Mesero y por supuesto chef, excelentes!) y se necesita reservar. Tiene otro a la carta mexicano “La Hacienda” al aire libre, esta riquísimo también, pero no disfrutas tu cena por tanto mosquito e insectos rondando, también requieres reserva para cenar ahí, y el tercer restaurante es “Le Buffet”, ahí siempre desayunaras lo mismo, comerás (muy poca variación) y cenaras (muy poca variación), es un solo restaurante para todos y los horarios son muy extraños, tienes que cenar a las 9pm lo mas tarde, así que si por la noche te da hambre, te aguantas hasta el desayuno que abren hasta las 7am.

Cuenta con tres albercas, una de niños chiquitita, otra para actividades medianita siempre llena de adultos y niños y la otra medianita para adultos, no te permiten acercarte con comida o botana cerca de las albercas, las bebidas tienes que ir tu por ellas, no tienen servicio de meseros.

Hay clases de yoga por las mañanas, eso si esta padre, o cuando empiezan las retas de voleibol en la playa, también es divertido. Nos sentimos muy apretados en este hotel para todas las personas que estábamos en ese momento hospedadas, pero se decía que no era temporada alta, así que esperaban mucho más gente, por dios donde la pensaban meter, si así ni a comer alcanzábamos. A las 9pm empiezan sus supuestos shows de 1 hra de duración en el “Teatro”, igual al aire libre, solo techadito con sillas incomodas, donde carecen de muchísimo talento e imaginación, ni un solo show nos gusto, eran las mismas personas todos los días, OJO por favor en esta área.

Las bebidas en general se sentían muy corrientes, malísimas, la comida mas o menos, solo “Los Olivos” ahí si estuvo riquísimo todo lo que pedimos. La playa estaba sucia, el mar todo negro que por las lluvias, a nosotros en nuestra estancia nos toco un solo día de lluvia ligera. Y si quieres asolearte esta infestado de vendedores ambulantes, es demasiado incomodo. La ubicación del hotel es perfecta para hacer cualquier tour. La limpieza en los cuartos fue buena, aunque a veces nos dejaban las mismas toallas sucias pero dobladitas.

Otra cosa que nos llamo la atención es que tienen en la parte del lobby viendo para los ascensores un reconocimiento de Tripadvisor, que lo califica como excelencia y sinceramente creemos que lo falsificaron, ya que están muy lejos de ser excelentes. En si no hay mucho que hacer dentro del hotel, es mejor tomar todos los tours que puedas.. Para que de verdad disfrutes tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las escaleras, mas cerca de todo, bueno aunque es un hotel muy chiquito..
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Hotel Riu Palace Pacifico
Hotel Riu Palace Pacifico
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Occidental Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo de los Cocoteros No. 18 | Villa 8 Fracc. Náutico Turístico, Nuevo Vallarta 63735, México (Previamente Barcelo Occidental Nuevo Vallarta)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 130 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Nuevo Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Grand Nuevo Vallarta
Allegro Nuevo Vallarta