“Playa con muchas algas”

Playa de Nuevo Vallarta
Reserva con antelación
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
99,00 $*
Aventura fuera de la carretera en Sierra Madre Norte
98,99 $*
Tour de aventura en jeep de Sierra Madre
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Nuevo Vallarta
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 agosto 2014

La playa agradable, el mar con muchas algas, tranquilo y tibio, pero "chocolatoso". Hay que tener cuidado cuando llueve porque cayó un rayo y murieron dos personas que estaban en la zona de playa del RIU Vallarta.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa de Nuevo Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014

por el excelente servicio, un hotel hermoso y las actividades de entretenimiento muy diferente a lo que encuentras en otros hoteles. las actividades están muy bien pensadas para todas las edades, y sobretodo actividades donde participa toda la familia y nos divertimos en grande

Opinión escrita 7 agosto 2014

muy buena playa sin piedras pura arena dorada el oleaje estaba muy tranquilo aunque era temporada alta no se veia llena porque estan muy apmplias

Opinión escrita 6 agosto 2014

todo me gusto solo que me faltaba un miembro de mi familia que no pudo asistir ya que ibamos en viaje de terminacion de estudios de mi nieto y con varias familias y mi esposo por su trabajo no pudo asistir, lo que me gusto fue la privacidad de sus hoteles lo limpio de las playas la atencion del personal y en si todo fue muy bonito

Opinión escrita 5 agosto 2014

estuvimos en la playa nuevo vallarta limpia y calientita gracias al clima cálidoque prevalecio casi 37 grados y pocas olas ya en la tarde mas altas las olas muy recomendable