“FALTO TIEMPO”

119,00 $*
Tour combinado de Puerto Vallarta: Todoterreno, rappel y tirolina
67,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
79,00 $*
Las islas Marietas: Crucero de esnórquel desde Puerto Vallarta
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vallarta Adventures es el operador de tours y actividades número uno en Puerto Vallarta. Ofrecemos un amplia selección de aventuras, tours, excursiones y cosas por hacer para todas las edades - desde tirolesas hasta nado con delfines, pasando por avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una cena que incluye un increíble show. Vive con nosotros alguna de las atracciones de Vallarta y descubre porque hemos sido calificados como los ecotours número uno de la región.
Opinión escrita 25 noviembre 2013

la semana pasada fuimos mi novia y yo a "ritmos de la noche" el servicio es inpecable, la cena riquisima pero el viaje en si no es bueno ya que de la API a la playa caletas el barco va tan rapido que no puedes caminar ni disfrutar el viaje, llegando te apuran para que cenes, y te presionan para que pases al show en el teatro y terminando el show te regresan a alta velocidad a la API ( puerto donde se sube al barco) la verdad dejo mucho que desear por el goce en si del paseo. mas sin embargo recomiendo de manera muy amplia y sin poner un solo pero al mismo paseo por la mañana.

Escribe una opiniónOpiniones (3.632)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Excelentisimooooo!!! se los recomiendo mil veces una experiencia inolvidableeee. los guias ALEX, DAVID, O´HARA, KUT Y AISHAAA en verdad a todo dar. volvere a irrrr :) saludos desde tepic

Opinión escrita 8 noviembre 2013

en este octubre del 2013, viajamos a puerto vallarta, lo cual tomamos un viaje por la sierra de jalisco, en camionetas todo terreno.El chofer JOSE LUIS hizo un exelente travajo maniubrando el terreno, y en cuanto al guia el señor LEON, nuestro agradesimiento por compartir sus conocimientos sobre todos los puntos . Muy en especial por su calidad humana...exelnte travajo a los dos:...

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Excelente atención por parte del Guia Mustafa y del Chofer Fidel. El paseo esta muy bien planeado para que conozcas este hermoso lugar y un poco de su historia, las paradas para ir al baño, la hora de comida, la dimamica para entretener a las personas, el tiempo para tomar fotos, para conocer la hacienda eso lo tienen muy bien programado. Con lo que respecta a la comida esta muy rica, y variada para todos los gustos, el postre no dejen de probarlo!!!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Excelente en todos los sentidos, profecionalizmo al maximo Ritmos de la Noche y La tirolesa mas larga de mexico, personas como David, Neza, Andrea,Alex, Hugo y no recuerdo todos los nombres pero todos hasta las telefonistas todo muy bien
Muy recomendado al menos los 2 paseos que hicimos el grupo de amigas,
Ojala todos puedan vivir esta experiencia.
Gracias. a todo el equipo de Vallarta Advertures.
Fabiola.