“Increíble y divertidísimo!”

Vallarta Adventures
Reserva con antelación
84,99 $*
y más
Las islas Marietas: Crucero con nado por cavernas y esnórquel de Puerto Vallarta
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
62,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
En el puesto nº 1 de 18 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vallarta Adventures es el operador de tours y actividades número uno en Puerto Vallarta. Ofrecemos un amplia selección de aventuras, tours, excursiones y cosas por hacer para todas las edades - desde tirolesas hasta nado con delfines, pasando por avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una cena que incluye un increíble show. Vive con nosotros alguna de las atracciones de Vallarta y descubre porque hemos sido calificados como los ecotours número uno de la región.
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble y divertidísimo!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una experiencia increíble recorrer todas las tirolesas pero más "Superman" la más larga de México con 1200mts de longitud. Desde hace mucho quería ir y esperaba pasar un buen rato pero definitivamente me sorprendió lo bien que la pasé ya que no sólo hay tirolesas también haces un recorrido en ATV´s, tiro con arco, tobogán y el staff muy divertido y te hacen sentir segura.

Especial gracias a: Joshua, Andony, Aldo, Gabriel, Armando y todos los que nos atendieron por hacer que la pasaramos increíble.

Si van a Vallarta no dejen de ir, es un tour de casi todo un día pero definitivamente vale la pena dejar la playa para ir a vivir esta aventura en medio del bosque.

Visitado el diciembre de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“FALTO TIEMPO”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

la semana pasada fuimos mi novia y yo a "ritmos de la noche" el servicio es inpecable, la cena riquisima pero el viaje en si no es bueno ya que de la API a la playa caletas el barco va tan rapido que no puedes caminar ni disfrutar el viaje, llegando te apuran para que cenes, y te presionan para que pases al show en el teatro y terminando el show te regresan a alta velocidad a la API ( puerto donde se sube al barco) la verdad dejo mucho que desear por el goce en si del paseo. mas sin embargo recomiendo de manera muy amplia y sin poner un solo pero al mismo paseo por la mañana.

Puerto Vallarta, México
“Vallarta Outdoor--- Carlos Rojas”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelentisimooooo!!! se los recomiendo mil veces una experiencia inolvidableeee. los guias ALEX, DAVID, O´HARA, KUT Y AISHAAA en verdad a todo dar. volvere a irrrr :) saludos desde tepic

Chicago, Illinois, United States
“la sierra”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

en este octubre del 2013, viajamos a puerto vallarta, lo cual tomamos un viaje por la sierra de jalisco, en camionetas todo terreno.El chofer JOSE LUIS hizo un exelente travajo maniubrando el terreno, y en cuanto al guia el señor LEON, nuestro agradesimiento por compartir sus conocimientos sobre todos los puntos . Muy en especial por su calidad humana...exelnte travajo a los dos:...

Visitado el octubre de 2013
Mezcales, Nayarit, Mexico
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Tour San sebastian del Oeste”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Excelente atención por parte del Guia Mustafa y del Chofer Fidel. El paseo esta muy bien planeado para que conozcas este hermoso lugar y un poco de su historia, las paradas para ir al baño, la hora de comida, la dimamica para entretener a las personas, el tiempo para tomar fotos, para conocer la hacienda eso lo tienen muy bien programado. Con lo que respecta a la comida esta muy rica, y variada para todos los gustos, el postre no dejen de probarlo!!!