“Excelente experiencia Familiar!”

Vallarta Adventures
Reserva con antelación
62,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
84,99 $*
Las islas Marietas: Crucero de esnórquel desde Puerto Vallarta
88,99 $*
inmersiones para los buceadores certificados desde Puerto Vallarta
En el puesto nº 1 de 21 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vallarta Adventures es el operador de tours y actividades número uno en Puerto Vallarta. Ofrecemos un amplia selección de aventuras, tours, excursiones y cosas por hacer para todas las edades - desde tirolesas hasta nado con delfines, pasando por avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una cena que incluye un increíble show. Vive con nosotros alguna de las atracciones de Vallarta y descubre porque hemos sido calificados como los ecotours número uno de la región.
Opinión escrita 10 enero 2014

El 25 de Diciembre con todo dolor de mi corazón, me levanté para correr al embarcadero con los 12 miembros de mi familia....ufff No me arrepentí de haberme levantado. Fuimos al tour de Caletas de día, extraordinario servicio, puntualidad y atención. Durante el camino a Caletas pudimos ver ballenas y disfrutar del paisaje. Al llegar pudimos disfrutar del un rico almuerzo, un fresco ceviche y agua de limón.
Nos tomamos fotos con animales,nos subimos a los kayak, a los paddle board, caminamos por el bosque tropical, Gran experiencia mi familia va desde los 6 años hasta los 65, hay algo para todos!

Opinión escrita 4 enero 2014

Me encanto la atención desde que llegas y haces el check-in hasta que termina la excursión . La tirolesa de Superman es increíble. Y el tobogán padrisimo. Manejar los 4x4 otra experiencia muy divertida. En general lo recomiendo mucho tiene todo para pasarla muy bien. La personas que fueron nuestros guías : Marlon,Fidel,Keren,Andonhy, y Hugo. Y el mejor fotógrafo Andrés .

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hay un folleto de publicidad que en su portada dice "3X2 EN TODOS NUESTROS TOURS Y ACTIVIDADES". Hay letras pequeñas de restricción que son ambiguas. En apariencia y como se puede interpretar de su propia publicidad parece que puedes elegir UNA ACTIVIDAD para 3 personas pagando el precio para 2 personas. Cuando uno pregunta directamente en mostrador resulta que:
1.- Tienen varios tours o actividades
2.- Debes elegir 3 de ellos y solo te será cobrado el de menor precio.
3.- La compra del "paquete" debe hacerse en UNA SOLA TRANSACCIÓN.
Esto también es una buena opción, pero sería mejor que su folleto fuera claro al respecto.
Nosotros disfrutamos del Outdoor Adventures y fue una experiencia hermosa. 100% recomendable.
Me hubiera gustado que al inicio, en punto de venta con sus promotores o en sede de Vallarta Adventures me hubieran explicado esta publicidad con claridad para haber contratado otras 2 actividades para que fueran 3 por el precio de 2, y sin esta información al principio ahora me siento triste pues debí pagar cada actividad por separado y perdí la oportunidad de hacer válida la promoción.
Creo que por eso lo hacen, para que no hagas efectiva la promoción y solo sirva como "gancho" publicitario. Lamentable.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Espectáculo que no se deben perder, incluye transporte en barco, espectáculo taetral - artístico - musical (tipo cirque du soleil) cena en mesa privada a la orilla del mar. Todo ello en una isla totalmente natural.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Una experiencia increíble recorrer todas las tirolesas pero más "Superman" la más larga de México con 1200mts de longitud. Desde hace mucho quería ir y esperaba pasar un buen rato pero definitivamente me sorprendió lo bien que la pasé ya que no sólo hay tirolesas también haces un recorrido en ATV´s, tiro con arco, tobogán y el staff muy divertido y te hacen sentir segura.

Especial gracias a: Joshua, Andony, Aldo, Gabriel, Armando y todos los que nos atendieron por hacer que la pasaramos increíble.

Si van a Vallarta no dejen de ir, es un tour de casi todo un día pero definitivamente vale la pena dejar la playa para ir a vivir esta aventura en medio del bosque.