“Gran servicio” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
En el puesto nº 1 de 16 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vallarta Adventures es el operador de tours y actividades número uno en Puerto Vallarta. Ofrecemos un amplia selección de aventuras, tours, excursiones y cosas por hacer para todas las edades - desde tirolesas hasta nado con delfines, pasando por avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una cena que incluye un increíble show. Vive con nosotros alguna de las atracciones de Vallarta y descubre porque hemos sido calificados como los ecotours número uno de la región.
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Una muy buena opción para realizar diversas actividades, el precio es justo y el servicio es excelente.

Ciudad de México, México
“outdoor adventure”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ángel, Marino, María, Manuel, Mike, Adrián. La experiencia es increíble y única, excelente la planeación y logística de las actividades. Los chavos que nos atendieron siempre fueron atentos y nos cuidaron en todo momento. Éramos los únicos mexicanos en el tour y nos dieron prioridad y siempre fueron amables con nosotros. 100% recomendable. Pensamos regresar pronto! Mil gracias

Monterrey, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Los MEJORES tours en vallarta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Definitivamente vale la pena reservar tours con esta compañía. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar el Tour a las islas marietas, a las caletas para el show Rhythms of the Night y también fuimos al tour de Outdoor Adventure.
El tour de las islas marietas estuvo más que excelente. Tuvimos la suerte de ver muchas ballenas y delfines y las fotos que tomaron los fotógrafos encargados están increíbles. Gracias a que la marea era baja también pudimos entrar por la cueva hacia la playa y pudimos disfrutar de los snorkels, kayaks, etc. Nos tocaron días con buen clima aunque hacía mucho viento y a la hora de ir en las lanchas y demás la verdad si era necesario traer algún sweater o algo para cubrirse del viento que estaba un poco fresco.
El tour de la noche a las caletas simplemente impresionante, la playa está hermosa y la ambientación increíble. El show la verdad que no me esperaba ver algo tan impactante y tan profesional, superaron por mucho mis expectativas, se merecen un 100! La cena super romántica a la orilla del mar y a la luz de las antorchas, una experiencia inolvidable.
La experiencia en Outdoor Adventure ha sido una de las mejores que he tenido en la vida. Personalmente no me gustan las experiencias al aire libre, naturaleza, ni deportes extremos. Pensé que sería muy difícil y cansado pero realmente las horas se pasan volando, los equipos que manejan y la seguridad que tienen en el tour es incomparable. A pesar de ser una aventura extrema jamás sentí que estuviera en peligro. Los guías siempre estuvieron dando todo al 100% y definitivamente hicieron que nuestro tour fuera todo un éxito.
En general fueron experiencias que disfrutamos demasiado, las fotos de todos los tours increíbles y definitivamente volvería a contratar sus servicios la próxima vez que visite Vallarta.

Visitado el marzo de 2014
Rincon de Guayabitos, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi esposo y yo fuimos a los ritmos de la noche a celebrar nuestro aniversario y de verdad fue excelente servicio, los meseros, la comida, bebidas y el show estuvieron increíbles desde que subimos al barco, llegada a la isla y de regreso nos mantuvieron siempre de buen animo, lo único malo fue el costo de las fotografías, se me hizo exagerado el costo por ellas y no son de material profesional.

Visitado el diciembre de 2013
Monterrey, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Esta compañía tiene acaparado en gran parte el mercado de paseos y tours en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit pero su relación costo / Beneficio realmente deja mucho que desear. Recomenación, traten de hacer turismo y tours independientes desde terrestres hasta contratanto a los lancheros que se encuentran fuera de los hoteles, en general dan un excelente servicio a precios accesibles. El costo suele ser 30 a 50 por ciento más económicos que con operadores.
El desayuno continental en sus barcos suele ser muy malo, por lo menos en nuestro caso lo fué. En otras ocasiones hemos visitado las ánimas y yelapa tomando el acua taxi y consumiendo alimentos que venden en dichos lugares y puedo asegurar que es mucho mejor hacerlo en forma independiente.