“Felicitaciones”

119,00 $*
Tour combinado de Puerto Vallarta: Todoterreno, rappel y tirolina
67,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
79,00 $*
Las islas Marietas: Crucero de esnórquel desde Puerto Vallarta
En el puesto nº 1 de 22 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vallarta Adventures es el operador de tours y actividades número uno en Puerto Vallarta. Ofrecemos un amplia selección de aventuras, tours, excursiones y cosas por hacer para todas las edades - desde tirolesas hasta nado con delfines, pasando por avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una cena que incluye un increíble show. Vive con nosotros alguna de las atracciones de Vallarta y descubre porque hemos sido calificados como los ecotours número uno de la región.
Opinión escrita 27 julio 2014

Yo fui a las islas marietas y todos los trabajadores muy amables, nos atendieron muy bien, alegres, entucistas en los shows que nos hacían, lo disfrutamos mucho y la pasamos muy bien mis amigas y yo. Quiero felicitar a Luis Enrique que nos atendio bastante bien durante todo el viaje, muy atento todo el tiempo al igual que los demas.

Escribe una opiniónOpiniones (3.627)

Opinión escrita 22 julio 2014

Una muy buena opción para realizar diversas actividades, el precio es justo y el servicio es excelente.

Opinión escrita 20 julio 2014

Ángel, Marino, María, Manuel, Mike, Adrián. La experiencia es increíble y única, excelente la planeación y logística de las actividades. Los chavos que nos atendieron siempre fueron atentos y nos cuidaron en todo momento. Éramos los únicos mexicanos en el tour y nos dieron prioridad y siempre fueron amables con nosotros. 100% recomendable. Pensamos regresar pronto! Mil gracias

Opinión escrita 18 julio 2014

Definitivamente vale la pena reservar tours con esta compañía. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar el Tour a las islas marietas, a las caletas para el show Rhythms of the Night y también fuimos al tour de Outdoor Adventure.
El tour de las islas marietas estuvo más que excelente. Tuvimos la suerte de ver muchas ballenas y delfines y las fotos que tomaron los fotógrafos encargados están increíbles. Gracias a que la marea era baja también pudimos entrar por la cueva hacia la playa y pudimos disfrutar de los snorkels, kayaks, etc. Nos tocaron días con buen clima aunque hacía mucho viento y a la hora de ir en las lanchas y demás la verdad si era necesario traer algún sweater o algo para cubrirse del viento que estaba un poco fresco.
El tour de la noche a las caletas simplemente impresionante, la playa está hermosa y la ambientación increíble. El show la verdad que no me esperaba ver algo tan impactante y tan profesional, superaron por mucho mis expectativas, se merecen un 100! La cena super romántica a la orilla del mar y a la luz de las antorchas, una experiencia inolvidable.
La experiencia en Outdoor Adventure ha sido una de las mejores que he tenido en la vida. Personalmente no me gustan las experiencias al aire libre, naturaleza, ni deportes extremos. Pensé que sería muy difícil y cansado pero realmente las horas se pasan volando, los equipos que manejan y la seguridad que tienen en el tour es incomparable. A pesar de ser una aventura extrema jamás sentí que estuviera en peligro. Los guías siempre estuvieron dando todo al 100% y definitivamente hicieron que nuestro tour fuera todo un éxito.
En general fueron experiencias que disfrutamos demasiado, las fotos de todos los tours increíbles y definitivamente volvería a contratar sus servicios la próxima vez que visite Vallarta.

Opinión escrita 18 julio 2014

Mi esposo y yo fuimos a los ritmos de la noche a celebrar nuestro aniversario y de verdad fue excelente servicio, los meseros, la comida, bebidas y el show estuvieron increíbles desde que subimos al barco, llegada a la isla y de regreso nos mantuvieron siempre de buen animo, lo único malo fue el costo de las fotografías, se me hizo exagerado el costo por ellas y no son de material profesional.