“Extreme Adventure”

Vallarta Adventures
Reserva con antelación
84,99 $*
y más
Las islas Marietas: Crucero con nado por cavernas y esnórquel de Puerto Vallarta
128,99 $*
y más
Crucero al atardecer por Puerto Vallarta y espectáculo con cena a la luz de las...
62,50 $*
y más
Excursión de un día desde Puerto Vallarta: Aventura en UTV en Punta Mita y...
En el puesto nº 1 de 20 Visitas guiadas en Nuevo Vallarta
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Vallarta Adventures es el operador de tours y actividades número uno en Puerto Vallarta. Ofrecemos un amplia selección de aventuras, tours, excursiones y cosas por hacer para todas las edades - desde tirolesas hasta nado con delfines, pasando por avistamiento de ballenas, snorkeling, buceo y una cena que incluye un increíble show. Vive con nosotros alguna de las atracciones de Vallarta y descubre porque hemos sido calificados como los ecotours número uno de la región.
Opinión escrita 28 julio 2014

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de tomar este tour y nos la pasamos increíble. Todas las actividades están muy padres y es súper seguro. Felicitaciones a Hugo, Paula, Crawford, Fidel y Eric por su entusiasmo y buena atención.
Lo único que no nos gustó es que por la emoción de acabar un día extraordinario compramos las fotos y vídeos que nos tomaron pero no las entregan inmediatamente y te dicen que al día siguiente puedes pasar por ellas o en el aeropuerto o en Nuevo Vallarta y escogimos la segunda porque nos dijeron que el taxi cuando mucho nos cobraría $80.00 pesos pero el chistecito de ir a recoger el álbum de fotos nos salió en $500.00!!! porque además el taxi que te lleva no te puede regresar porque cambias de Estado!! y al final vimos que decía el recibo que por una cantidad menor nos la podían enviar por paquetería y nunca nos ofrecieron esa opción.OJO CON ESO, mejor ofrezcan llevarlo al hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Vallarta Adventures
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Yo fui a las islas marietas y todos los trabajadores muy amables, nos atendieron muy bien, alegres, entucistas en los shows que nos hacían, lo disfrutamos mucho y la pasamos muy bien mis amigas y yo. Quiero felicitar a Luis Enrique que nos atendio bastante bien durante todo el viaje, muy atento todo el tiempo al igual que los demas.

Opinión escrita 22 julio 2014

Una muy buena opción para realizar diversas actividades, el precio es justo y el servicio es excelente.

Opinión escrita 20 julio 2014

Ángel, Marino, María, Manuel, Mike, Adrián. La experiencia es increíble y única, excelente la planeación y logística de las actividades. Los chavos que nos atendieron siempre fueron atentos y nos cuidaron en todo momento. Éramos los únicos mexicanos en el tour y nos dieron prioridad y siempre fueron amables con nosotros. 100% recomendable. Pensamos regresar pronto! Mil gracias

Opinión escrita 18 julio 2014

Definitivamente vale la pena reservar tours con esta compañía. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar el Tour a las islas marietas, a las caletas para el show Rhythms of the Night y también fuimos al tour de Outdoor Adventure.
El tour de las islas marietas estuvo más que excelente. Tuvimos la suerte de ver muchas ballenas y delfines y las fotos que tomaron los fotógrafos encargados están increíbles. Gracias a que la marea era baja también pudimos entrar por la cueva hacia la playa y pudimos disfrutar de los snorkels, kayaks, etc. Nos tocaron días con buen clima aunque hacía mucho viento y a la hora de ir en las lanchas y demás la verdad si era necesario traer algún sweater o algo para cubrirse del viento que estaba un poco fresco.
El tour de la noche a las caletas simplemente impresionante, la playa está hermosa y la ambientación increíble. El show la verdad que no me esperaba ver algo tan impactante y tan profesional, superaron por mucho mis expectativas, se merecen un 100! La cena super romántica a la orilla del mar y a la luz de las antorchas, una experiencia inolvidable.
La experiencia en Outdoor Adventure ha sido una de las mejores que he tenido en la vida. Personalmente no me gustan las experiencias al aire libre, naturaleza, ni deportes extremos. Pensé que sería muy difícil y cansado pero realmente las horas se pasan volando, los equipos que manejan y la seguridad que tienen en el tour es incomparable. A pesar de ser una aventura extrema jamás sentí que estuviera en peligro. Los guías siempre estuvieron dando todo al 100% y definitivamente hicieron que nuestro tour fuera todo un éxito.
En general fueron experiencias que disfrutamos demasiado, las fotos de todos los tours increíbles y definitivamente volvería a contratar sus servicios la próxima vez que visite Vallarta.