“Langosta”

En el puesto nº 44 de 137 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Nopalitos Encontraras la más deliciosa comida mexicana y mariscos, preparados con los ingredientes de la más alta calidad para darte la mejor satisfacción a tu paladar. También preparamos el mejor ambiente y comodidad para que disfrutes completamente tu estancia con nosotros. Nuestro bar te preparará las bebidas y cócteles de tu agrado así como también contamos con una lista de vinos a tu elección.
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Langosta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

La langosta tiene una salsa deliciosa, así como los cocktails que ofrecen son deliciosos. El servicio de los meseros es bastante bueno, lo único no tan recomendable es la vista ya que al estar dentro de un centro comercial no puede disfrutarse del mar.

Visitado el abril de 2012

Irapuato
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Gran sabor!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

En mi ultima visita a Nuevo Vallarta tuve oportunidad de conocer "Nopalitos", gracias a la recomendación de otros familiares, y debo decir que me encanto el sabor de los alimentos y bebidas que ahí se sirven... Yo fui a cenar, y considero que se tardaron un poco en servirnos, aunque bien valio la pena la espera... indudablemente volveré!
El restaurante tipo mexicano, esta en la segunda planta de conocido centro comercial de Nuevo Vallarta... y debo decir que la calidad-precio es buena, bien vale la pena!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Lentos y malos meseros. La comida de buen sabor y precio razonable pero con pesimo servicio.