“SERVICO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Durango
“SERVICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La recepción del hotel dejó mucho que desear, pues uno hace su reservación hasta con un mes de anticipación para que el día que llegas te salgan con que no hay habitación como la que tu reservaste y te quieren conformar con otra como ellos te la den, pero si no aceptas y les reclamas como es tu derecho puesto que tu estas pagando por tu comodidad te tratan bastante mal y te mandan al último rincon que encuentran y lo tienes que aceptar pues no te queda de otra ya que como ya está pagado pues ni modo de regalarles el dinero. Es tan grande el hotel que las torres quedan alejadisimas de todo, las albercas y la playa te quedan lejisimos, además la playa bastante mala y sucia pues el agua esta café. También tienen una alberca que a pesar de que el agua esta limpia por no tener los acabados como debe ser se ve verde el agua como si estuviera sucia que ni se antoja meterse. La comida es malisima y carisima, no se las recomiendo para nada, el serviciio de cuarto solo los 2 o 3 primeros días te atienden temprano ya despues tienes que andarlas buscando para que te asen el cuarto, pues es bastante desagradable que sales y regresas ya despues de las 2 o 3 de la tarde y la habitación siguen sin asearla. En la alberca tienen muy mal servicio ya que se tardan horrores para atenderte y aparte dejan comer y beber dentro de la alberca y es desagradable pues por ahi andan las papas o frituras flotando en la alberca. La persona que tiene a su cargo el Show de las Guacamayas es super malacarienta que hasta hace que el show de esos animales tan bonitos pierda totalmente su lucidez. En fin son tantas cosas que de verdad si vas en familia y llevas niños busca otro hotel mas acogedor pues este hotel no seria el indicado pues tienes casi que cargar maleta para poder ir a pasarte el día en la alberca y la playa por lo alejado que quedan las habitaciones sobre todo si llevas niños. PERO SI PUEDO RECALCAR QUE FUE BASTANTE DECEPCIONANTE EL SERVICIO QUE RECIBI POR PARTE DE LOS EMPLEADOS DE LA RECEPCION DEL HOTEL.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Excelente hotel, me la pase muy bien, la comida muy rica, las bebidas, todo limpio, el trato es muy agradable. Tambien hay muchos eventos aunque falta el bar mas tiempo y una pequeña disco. Tambien renovar las habitaciones, estan padres pero ya les hace falta una renovada en cuanto a diseño, por todo lo demas es un excelente hotel. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es una satisfaccion traer al turismo de cruceros y que te alaguen estos espacios

• Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Acudimos en parejas a este hotel, por sugerencia de un amigo que estaba en un Congreso y contratamos atravez de Bestday, paquete todo incluído con avión. Al llegar nos recibieron con una bebida rica y una toallita humedecida para refrescarnos. El personal atento y el botones Guadalupe muy amable. al llegar a nuestra habitación no explico que era el Penhouse pero que lo habian dividido en dos habitaciones, la que nos asignaron tenía cocineta, salita y terraza con jacussy, y la vista podriamos ver el mar. todos mis amigos 5 parejas aparte de nosotros teniamos habitaciones muy diferentes, ya que el hotel inicialmente es de todo compartido y la explicación que nos dieron es que el hotel tiene 8-9 diferentes tipos de planes (brasaletes diferentes), por que al solicitar algo te dan a firmar un boucher. En las habitaciones el refigerador está vacio, no incluye refrescos, agua ni otras bebidas. las amenidades son muy limitadas y al solicitarlas a la camarista Martha nos explicó que no estaban incluídas (mas botes de agua, café, enjuague del pelo). Tiene dos Restaurantes, solo uno estaba en servicio el Tulum, tiene bufet para desayuno y cena en la cual tambien hay servicio a la carta. En a playa en donde nos pasamos la mayor parte del día, esta el área de los snacks que es a la carta. Ahi nos atendió Sergio Lopez un excelente mesero muy atento y se ve que le gusta su trabajo ya que nos proveía de bebidas y comida presto y servicial, para el no existe el no hay, no se puede, para el turista. La comida comparada con otros hoteles T.Incluído es muuy buena en calida y sabor ya sea en el bufet o a la carta y en el snack. eso si los meseros dentro del restaurante los que nos tocaron fueron algo despistados y les fataba interes para atender prestamente. Otra diferencia todos los restaurantes y bares cierran a las 10:30 de la noche y despues de eso no hay servicio ni al cuarto. Si quieres comer algo despues de esta hora tienes que salir a conseguir hasta un bote de agua. No se permite pedir en los restarutantes para llevar al cuarto. Nos explicaron que si solicitabamos otras bebidas en el bar, nieves son con cargo y solo se acepta T de crédito. Yo creo que con todo y lo anterior es muy buena opción y queda cerca del aeropuerto, Mis amigos los que acudieron al congreso hablaron muy bien del hotel y la atención en cuanto a organización de la convención y los eventos que este incluía. tambien nos tocó ver una Boda en la playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nuevamente estuvimos de viaje para asistir al Aniversario de la apertura de el Club de Golf El Tigre y por supuesto nos hospedamos en el maravilloso Paradise Village, Resort que cuenta con las mejores comodidades y amenidades dignas de los conocedores. Los que gustan de viajar bajo el esquema de "all inclusive" encontrarán una cocina muy variada en sus diferentes Restaurantes, tus bebidas favoritas, atención en la playa, transportación al Club de Golf, paseos por mar y tierra, que nos dejan las ganas de hacerte socio de alguno de sus desarrollos inmobiliarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la Marina cuentan con la mayor tranquilidad y silencio, si lo que buscas es desc...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.367 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.384 opiniones

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas