“EXCELENTE UBICACION”

Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“EXCELENTE UBICACION”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Regresando de una bonita semana en el Paradise villaje, es un excelente hotel con una playa muy amplia parejita y muy segura paro los niños, por lo tanto es muy cómodo ir en familia porque todas las edades nos divertimos mucho, ya tenemos 3 años yendo para estas mismas fechas por una semana toda la familia (42 personas) y esta vez lo volvimos a hacer, es un hermoso hotel con habitaciones confortables y muy amplias, el hotel tiene áreas muy grandes y muy limpias y siempre la atención del personal había sido muy amable, estuvimos del 10 al 17 de noviembre y por la fecha muy cercana al puente el hotel estaba al 100% y tal vez por esa razón el personal no fue lo amable que en otras ocasiones había sido, las chicas del aseo no cumplieron todos los días con sus quehaceres y si lo hacían no estaba completo y andaban de mal humor, tuvimos una mala experiencia también con el chico que vende los traslados en el taxi marítimo que nos llevaría a puerto Vallarta, para pasear por el malecón, el cual se porto muy grosero (esto no sé si pertenece al hotel Paradise pero traen uniforme del mismo así que quiero pensar que son responsables de esto también), en esta ocasión la volvimos a pasar muy bien porque por el hecho de estar la familia reunida de diferentes puntos del país así como de EEUU también, pues es fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el área de coba son muy amplias y están súper equipadas, cuentan con lavadora de...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es la segunda vez q visito el hotel. Lo que nos motivos mas a regresar fue x el Delicioso menú a la carta!!!!! Y esta vez no fue la excepcion. Un increíble sabor, muy muy rico!!!!. Vale muchísimos la pena. Felicitaciones!! Cada vez q lo recuerdo se me abre el apetito.
El buffett es aceptable ni más ni menos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desde qué llege las instalaciones me parecieron excelente, el servicio ni se diga nos atendieron con mucha rapidez y respeto, las habitaciones que nos tocaron estabas lindisimas y siempre estuvieron muy limpias, el personal fue muy atento y nos ayudaron en todo lo que les pedimos, en el restaurant la comida de el buffet estaba excelente y los meseros muy amables, las instalaciones de playa estaban muy bien cuidadas y muy lindas y las albercas ¡que les puedo decir! No salía de ahí.
Felicidades sigan así y nos veremos muy pronto por allá de nuevo

• Se alojó en octubre de 2011
Mexico
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi experiencia fue de lo mejor, el personal muy cortes todo el tiempo, aseo en las habitaciones diario, acceso libre a internet en habitacion y lugares publicos. Instalaciones y albercas en muy buen estado de conservacion y limpias. Toboganes y albercas muy grandes. La playa es muy buena. Fui en plan solo habitacion, pues tiene cocineta super equipada. Los precios de los alimentos un poco elevados , pero creo que es normal en estos casos, prefiero economizar en algunas cosas y darme lujo en otras. Vigilancia todo el tiempo, la llegada y salida sin contratiempos. El proximo año pienso volver

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es la tercera ves que mi esposa y yo visitamos el paradise , la verdad es un excelente hotel viajamos con el plan todo incluido y a mi parecer es uno de los mejores hoteles de VALLARTA lo recomiendo AMPLIAMENTE comida ,bebida, y la atención de su personal es muy buena de verdad que es para descansar las habitaciones amplias con cocineta totalmente equipada creo que seguiremos viniendo a este hotel.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.516 opiniones

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas