“Pesimo”

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guanajuato
“Pesimo”
Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue, lo primero que me encontré es que llego un tipo mal encarado a decirme que moviera mi coche, cuando me estaba registrando, habitaciones obscuras, pésima, comida, muy caro para lo que ofrece, ruidoso, nada mas estube una noche, me fui!

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 abril 2013

Al llegar nos mandaron al check in a otra torre, para despues regresarnos a la primera, no no ofrecieron valet parking pero el botones me dijo estacionalo alla o donde quieras. Llegamos a cenar y lo primero que nos dijeron fue, tienen 10 minutos para servirse porque ya vamos a levantar y no habia cubiertos en la mesa, pregunte al mesero por cubiertos y respondió, en esa otra mesa hay cubiertos se pueden cambiar, tuvimos que dejar la mesa donde estábamos sentados y cargar nuestros platos por nuestra cuenta. La comida no esta tan mal pero los meseros actúan como si fuera cena de caridad. Las camas están duras. Tampoco lo recomiendo para personas que gustan de salir porque no hay absolutamente nada que hacer en el hotel después de las 10 de la noche.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si eres de lis que gustan llegar a un hotel y no salir, esta es una buena opción, es un 5 estrellas así que tienes todo dentro de la villa, caro, sí, pero vale la pena. Si gustas mas de conocer los alrededores de Nuevo Vallarta o Nayarit, recomendaría un lugar más económico. Es un lugar bastante cómodo, agradable y con buen servicio al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013
Zapopan, México
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Tenia mis dudas antes de viajar ante las opiniones negativas aqui en el foro, pero todas se disiparon a mi llegada.
El resort es enorme y en excelentes condiciones, el lobby es muy amplio y tranquilo, las habitaciones estan bien tengo que agradecer que me ubicaron en la torre uxmal, el servicio en todo momento fue muy bueno, los meseros se tardan un poco pero es porque no se dan abasto, no porque sean malinchistas.
Referente a la comida, los desayunos estan bien en el rest. tulum con poca variedad, lo mejor son las noches tematicas y el snack.
La tranquilidad y el respeto fue lo mejor, los turistas americanos son atentisimos y estaban encantados con mis bebas, el hotel super tranquilo por las noches.
Hay 2 super albercas 1 para la diversion con 2 tobaganes, juegos ETC, y otra para el relax con tranquilidad absoluta, ambas con un jacuzzi.
La playa super bien, amplia y con palapas suficientes.
Pegado al complejo esta el centro comercial, con bancos , tiendas y un minisuper muy bien surtido con precios aceptables.
No la pasamos de lo mejor, claro que volveria de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En México desgraciada mente somos maalinchistas por herencia, actualmente estoy en este hotel y la gran mayoría de meseros y demás personal le dan una mejor atención al turismo extranjero que a sus propios con nacionales, la verdad deberíamos e hacer algo al respecto ya que nosotros valemos igual que cualquier ser humanó y por ser nacionales nos discriminan yo por lo tanto no recomiendo dicho hotel

Se alojó en febrero de 2013
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas