“Excelente hotel”

Paradise Village Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fui por dos noches a este hotel, rentamos una villa porque fuimos en grupo de amigos a un evento en Nuevo Vallarta, El cuarto incluia cocineta, dos banios, lavadora, secadora, plancha, a/c en cada cuarto, etc.

El hotel tenia varias albercas y jacuzzi. Realmente estuvo muy agradable porque estaba muy completo.

Muy atento el personal y la ubicacion excelente, a unos metros de un supermercado y plaza pequenios.

No pagamos por alimentos pues compramos abarrotes y cocinamos.

Los banios muy limpios, nos prestaron una cama para suplir el sofa cama pues no es tan comodo, pero la cama tenia un buen colchon y se dormia muy agusto.

La vista del hotel muy padre, daba a las canchas de tenis y a unas jaulas donde tenian tigres. De preferencia pidan vista a la playa o al puerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 12 mayo 2013

un hotel con buenas instalaciiones show de animales para niños muy buenos.... instalaciones en buen estado pero no lujosisismas .... lo que si que todos los shows en ingles y todas las instalaciones y servicios para gringos o extrangeros la verdad eso no me parecio para nada , uno busca buena atencion y llegas y te topas con shows y comidas para americanos con albercas silenciosas y un sin fin de reglas que nadie cumple por cierto jaja un cero total ... tuve buena estancia me diverti mucho gracias a mi familia pero seguro no volveria no vale la pena .... fin :D americanos viejitos corran a ese hotel jaja

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Atizapán de Zaragoza, México
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Habitaciones muy anticuadas y cero señal de telefonía.. me tenía que salir a medio pasillo... olor a guardado... y muy caro para la calidad de las instalaciones. Lo peor fue que parecía oaxtepec en semana santa (y eso que era temporada baja)...
Internet no incluido (paga extra y no barato) y solo en cierta área. (no en alberca ni lobby)
La gente que tiene tiempo compartido sale casi casi con la canasta de tortas a la alberca... son personas que no usan el TODO INCLUIDO y por lo tanto... parece picnic por todos lados.
Los toboganes poco seguros para niños.
El show me pareció muy ruidoso y poco animosos ( y eso que fui animadora años atras y soy tolerante con el ruido)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Guanajuato
Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue, lo primero que me encontré es que llego un tipo mal encarado a decirme que moviera mi coche, cuando me estaba registrando, habitaciones obscuras, pésima, comida, muy caro para lo que ofrece, ruidoso, nada mas estube una noche, me fui!

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2013

Al llegar nos mandaron al check in a otra torre, para despues regresarnos a la primera, no no ofrecieron valet parking pero el botones me dijo estacionalo alla o donde quieras. Llegamos a cenar y lo primero que nos dijeron fue, tienen 10 minutos para servirse porque ya vamos a levantar y no habia cubiertos en la mesa, pregunte al mesero por cubiertos y respondió, en esa otra mesa hay cubiertos se pueden cambiar, tuvimos que dejar la mesa donde estábamos sentados y cargar nuestros platos por nuestra cuenta. La comida no esta tan mal pero los meseros actúan como si fuera cena de caridad. Las camas están duras. Tampoco lo recomiendo para personas que gustan de salir porque no hay absolutamente nada que hacer en el hotel después de las 10 de la noche.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
N.° 3 de 11 en Punta de Mita

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas