“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Lima, Perú
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos 7 dias en este hotel, estuvimos como en casa, muy buen trato, muchas actividades para niños, realmente nos divertimos muchisimos, les recomiendo que vayan a ver los delfines , visitar a isla marieta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos hospedados en familia en diciembre de 2012, muy cómodo para llegar con niños, ya que todas las habitaciones, de cualquier tamaño, están equipadas con todo. Se puede cocinar sin problemas cosas rápidas y ligeras porque además el hotel cuenta con un super con todo, equiparable a superama, en surtido y precios, así es que si no vas con un presupuesto muy amplio, compras tus víveres en el super y a cocinar! Si lo que quieres es descansar también tienes la opción de caminar a la plaza comercial del mismo hotel y encuentras bistros y pizzerías o cafeterías a muy buen precio para variarle. El servicio inmejorable, amables y seriviciales en todas las áreas, la playa bonita, sin ser espectacular, no es el caribe! pero se disfruta mucho además del clima espectacular en invierno. El hotel ofrece un paquete de bebidas bastante accesible si no vas con todo incluído, muy bueno y suficiente si tomas con moderación. El pan de dulce en el super es el mismo que te ofrecen en el restaurante del hotel, delicioso y baratísimo. Puedes pasar unas vacaciones familiares muy buenas en este hotel porque te sientes en casa y en el paraíso al mismo tiempo, regresaría con mucha frecuencia! Muy divertido para los niños!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos mi familia y yo hospedados en agosto del 2012, las instalaciones son bonitas, la habitación en la cual nos colocaron estaba muy padre, la comida era muy buena, las botanas, las bebidas, pero el servicio era ¡¡PÉSIMO!! Nunca había alguien que te pudiera atender, en ninguna parte! Ni en los restaurantes había algun mesero al cual pedirle una bebida! Si estabas en la alberca pocas veces veías algún mesero, pero lo peor es que cuando lo veías y le pedias algo, parecia que se molestaban y si por casualidad pudiste pedirles algo, se tardaban horas en llevártelo y a veces no te llevaban nada. Y el colmo fue que en la noche necesitaba una botella de agua (para mi bebé), ¡¡Fue una odisea conseguirla!! No me la dieron en los restaurantes, segun decían porque ya no había servicio, y cuando la conseguí en la recepción, que por cierto está bastante lejos, ¡¡¡me la cobraron!!! Ya que como si se tratara de un hotelucho del centro, no hubo agua mas que el día del check in. Todo lo que consumes es demasiado engorroso, si ya desayunaste, comiste, o pediste una botana, debes esperar horas a que te lleven un papel que debes firmar, etc, En ocasiones pides de la carta y resulta que lo que pides no está incluido, entonces tienes que preguntar qué si y que no incluye, en fin, el estrés que genera no es lo que buscas en unas vacaciones y menos a lo que te las cobran.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fui por dos noches a este hotel, rentamos una villa porque fuimos en grupo de amigos a un evento en Nuevo Vallarta, El cuarto incluia cocineta, dos banios, lavadora, secadora, plancha, a/c en cada cuarto, etc.

El hotel tenia varias albercas y jacuzzi. Realmente estuvo muy agradable porque estaba muy completo.

Muy atento el personal y la ubicacion excelente, a unos metros de un supermercado y plaza pequenios.

No pagamos por alimentos pues compramos abarrotes y cocinamos.

Los banios muy limpios, nos prestaron una cama para suplir el sofa cama pues no es tan comodo, pero la cama tenia un buen colchon y se dormia muy agusto.

La vista del hotel muy padre, daba a las canchas de tenis y a unas jaulas donde tenian tigres. De preferencia pidan vista a la playa o al puerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

un hotel con buenas instalaciiones show de animales para niños muy buenos.... instalaciones en buen estado pero no lujosisismas .... lo que si que todos los shows en ingles y todas las instalaciones y servicios para gringos o extrangeros la verdad eso no me parecio para nada , uno busca buena atencion y llegas y te topas con shows y comidas para americanos con albercas silenciosas y un sin fin de reglas que nadie cumple por cierto jaja un cero total ... tuve buena estancia me diverti mucho gracias a mi familia pero seguro no volveria no vale la pena .... fin :D americanos viejitos corran a ese hotel jaja

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 2.622 opiniones

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°10 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas