Paradise Village Beach Resort & Spa
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
499 US$
378 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
593 US$
181 US$
  • Piscina
264 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
407 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
209 US$
  • Desayuno incluido
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.522 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Me gusto la alberca, la habitación, pero en cuanto a bebidas y servicio al huésped en alberca falta personal para atender al rededor, porque no se acercaban a preguntar si deseábamos bebida, incluso escasamente se dejaban ver y cuanto por fin aparecía uno después de un rato de llamarles tardaban horas en traer las bebidas. Pero el hotel en instalaciones muy limpias y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

El hotel es ya de más de 20 años, pero muy bien mantenido. Las habitaciones amplias y siempre limpias. Las amenidades de las habitaciones suficientes para las necesidades diarias.
Es un hotel que termina operaciones a las 10:30pm, así que si su idea es descansar es el sitio ideal.
El costo vale la pena por ser una playa linda y con buenas instalaciones de albercas y restaurantes.
Las habitaciones (o al menos la que me tocó) tienen cocina y sartenes, así que hay varias opciones:
- Comprar comida en el súpermercado y cocinar.
- Desayunar en el hotel (aprox. $250 por cabeza bufet) y comer algo ligero (botanas), saliendo a cenar.
- Pedir todo en el hotel (desayuno, comida y cena)
- All inclusive

Si la idea es no salir y relajarse, el all-inclusive vale la pena. Considerando que cada cerveza cuesta MXN$45 y cada trago no menos de MXN$90... hagan cuentas. A mí me convino como por MXN$300 al día que me ahorra si hubiera consumido eso fuera de ese esquema.
Además, si contratan el all-inclusive tienen acceso al spa... y créanme, vale mucho, mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen cocina, así que se puede cocinar y ahorrar (hasta refirgerador hay para las cheves). El spa vale mucho la pena. Está lejos de Puerto Vallarta y el malecón que es donde se encuentran bares, discos y restaurantes. El tiempo de recorrido es como 30 minutos sin tráfico. El costo del taxi es más o menos MXN$200. Pidan habitación con vista al mar y de pisos superiores, si no verán sólo la alberca. Finales de Agosto es temporada súper baja, así que no hay niños gritando.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Este hotel de Nuevo Vallarta es espectacular. La playa es excelente y las piscinas aún mejores. Tiene una piscina relajante y otra llena de actividad. La atención en el hotel es muy buena y la comida deliciosa. El restaurante Tulum y el Mayapan son una alternativa de comida internacional, especialmente para los que no debemos ingerir picante.... o no nos gusta. Si usted escribe al hotel con anticipación, lo van a recoger al aeropuerto y por un precio bastante aceptable (en ese aeropuerto especulan con los precios de los taxis...). El hotel esta ubicado cerca de un centro comercial donde se compra bien y donde se pueden contratar servicios de turismo. El restaurante italiano es regular, pero el bar del Lobby es muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy agradables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

excelentes instalaciones todo muy limpio felicitaciones a personal d limpiesa .. muy mal servicio en restoran los meseros no atienden bien. comida buena pero poca variedad para un omelet te tienes que formar 10 minutos. y el servicio todo incluido se termina a las 10.30 de la noche y después ya todo esta cerrado aunque quieras 1 agua tienes que salir del hotel a comprarla pedi 1 cuarto con 2 camas y me dieron una con 1 cama y 1 sofá cama que todavía me duele la cintura de lo incomodo y viejo que estaba se sentían todos los resortes. no me gusto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

cuando viajamos simpre vamos en plan todo incluido , pero esta vez fuimos en plan europeo ya que queriamos conocer los alrededores, el hotel muy ordenado y limpio y su personal simpre dispuesto a servir en toda ocasion , el unico comentario no tan positivo que pudiera dar es el estacionamiento el cual llega a faltar . Las albercas muy bien y la playa muy limpia otra cosa que quiero comentar ya que era una de mis precupaciones por otros comentarios fueron mi experiencia al chek in y el chek out todo fue muy rapido y expedito incluso el bell boy todavia no terminaba de poner todas las maletas en las camionetas cuando yo estaba con todo listo para salir.
felicidades

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia