“EXCELENTE UBICACIÓN”

Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Toluca, México
“EXCELENTE UBICACIÓN”
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación !!! Me encantó la vista,el muelle que tienen al lado,es espectacular.Cuenta con una linda playa y buenas instalaciones,he leído en Trip
que el servicio era deficiente,pero a nosotros nos atendieron de manera excelente ,trato super amable y rápido.

Lo que faltaría mejorar es la variedad de platillos en el restaurant,pero la comida es buena.Sin duda yo lo recomiendo!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Conocí el hotel por recomendaciones pero la verdad me lleve una desagradable sorpresa, las instalaciones del hotel son muy bonitas, lo que denigra al hotel es su personal. Los meseros en área de restaurante te atienden muy a fuerzas y ni siquiera para que les firmáramos la comanda nos atendían, me atrevo a pensar a que como no éramos extranjeros nos dejaban hasta el ultimo. En área de albercas también los meseros tardan muchísimo en llevar bebidas o snack, pero lo que mas me desilusiono es la falta de limpieza en las habitaciones, al estar instalándonos me percate en la habitación de un insecto en el piso y muchos cabellos en el baño, cosa que reporte y durante toda mi estancia nunca limpiaron a pesar de indicar que asearan la habitación!!! De mi parte no volveré al hotel, seguiré buscando otra opción o volveré a los hoteles anteriores.
Bien dicen que "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer" aun con todos estos incidentes, el hotel es bonito, pero hasta ahí. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La comida es buena, las habitaciones no muy bonitas pero bien. Lo que sí es insoportable es que todo el día hay música a todo volumen y actividades. No te dejan descansar ni cuando estás en tu habitación por lo alto del volumen.

• Se alojó en mayo de 2014
Guadala
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Perfecta ubicacion, perfecta playa, perfectas instalaciones....

"Ninguna!" ni una sonrisa de nadie del hotel... todos sin excepcion de los que nos atendieron parece que no disfrutan su trabajo!! estan preocupados por nuestro numero de habitación y por que firmemos las boletas o notas de consumo, que por la atencion... a pesar de ser todo incluido no te dan las bebidas ni los alimentos directamente en la barra!!! se los tienes que pedir a un mesero quien registra y esperas esperas esperas a fin de que te den una piña colada... un sushi?? esperar al menos 1/2 hr. la razon?? ah es por control interno!! los restaurantes... igual mala atención muchos meseros mucha espera...

en resumen, es un todo incluido todo controlado!

Servicio? pesimo!

Consejo sobre las habitaciones: vayan esperando un pesimo servicio y seguro les gustara...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy bueno. La habitación que nos tocó estaba en excelentes condiciones. Por desgracia la comida es mala y la atención de los meseros pésima, ni siquiera había tanta gente porque ya no era Semana Santa. El resto del personal fue amable. No recomiendo el todo incluído por lo mismo que la comida es mala y los meseros no te quieren atender.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas