Paradise Village Beach Resort & Spa
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
494 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
  • Piscina
348 US$
336 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.521 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Estuve 4 días en el hotel, por cuestiones laborales, las instalaciones ya son viejas, huele un poco a humedad, pero las habitaciones son muy grandes y agradables, cuentan con cocinera equipada por lo que no viene al caso su intento de all inclusive, porque por atender a los socios de este concepto nos atienden mal a los demás, en recepción y los botones son muy amables pero todas las personas en los restaurantes son muy descuidados. El room service es eficiente pero los alimentos son pésimos, y muy caros, por una pasta y una crema de vegetales pague casi 500 pesos, y ni siquiera estaba rico, el segundo día pedí un ceviche de camarón y los camarones ni siquiera venían enteros, sino en rebanadas!!! Pésimo el servicio de alimentos y en verdad excesivo el costo, por lo que cuesta una noche aquí te hospedas en hoteles de primer nivel como los de AM RESORTS (Secrets, Dreams o Now) lastima porque las albercas son muy bonitas y el agua es templada, mala experiencia.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de junio de 2014

El hotel cuenta con una excelente ubicación !!! Me encantó la vista,el muelle que tienen al lado,es espectacular.Cuenta con una linda playa y buenas instalaciones,he leído en Trip
que el servicio era deficiente,pero a nosotros nos atendieron de manera excelente ,trato super amable y rápido.

Lo que faltaría mejorar es la variedad de platillos en el restaurant,pero la comida es buena.Sin duda yo lo recomiendo!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Conocí el hotel por recomendaciones pero la verdad me lleve una desagradable sorpresa, las instalaciones del hotel son muy bonitas, lo que denigra al hotel es su personal. Los meseros en área de restaurante te atienden muy a fuerzas y ni siquiera para que les firmáramos la comanda nos atendían, me atrevo a pensar a que como no éramos extranjeros nos dejaban hasta el ultimo. En área de albercas también los meseros tardan muchísimo en llevar bebidas o snack, pero lo que mas me desilusiono es la falta de limpieza en las habitaciones, al estar instalándonos me percate en la habitación de un insecto en el piso y muchos cabellos en el baño, cosa que reporte y durante toda mi estancia nunca limpiaron a pesar de indicar que asearan la habitación!!! De mi parte no volveré al hotel, seguiré buscando otra opción o volveré a los hoteles anteriores.
Bien dicen que "mas vale malo por conocido, que bueno por conocer" aun con todos estos incidentes, el hotel es bonito, pero hasta ahí. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

La comida es buena, las habitaciones no muy bonitas pero bien. Lo que sí es insoportable es que todo el día hay música a todo volumen y actividades. No te dejan descansar ni cuando estás en tu habitación por lo alto del volumen.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Perfecta ubicacion, perfecta playa, perfectas instalaciones....

"Ninguna!" ni una sonrisa de nadie del hotel... todos sin excepcion de los que nos atendieron parece que no disfrutan su trabajo!! estan preocupados por nuestro numero de habitación y por que firmemos las boletas o notas de consumo, que por la atencion... a pesar de ser todo incluido no te dan las bebidas ni los alimentos directamente en la barra!!! se los tienes que pedir a un mesero quien registra y esperas esperas esperas a fin de que te den una piña colada... un sushi?? esperar al menos 1/2 hr. la razon?? ah es por control interno!! los restaurantes... igual mala atención muchos meseros mucha espera...

en resumen, es un todo incluido todo controlado!

Servicio? pesimo!

Consejo sobre las habitaciones: vayan esperando un pesimo servicio y seguro les gustara...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia