“Excelente lugar para vacacionar...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Village Beach Resort & Spa

Paradise Village Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Excelente lugar para vacacionar...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel para vacacionar tiene un excelente trato de su personal hacia los huéspedes y vacacionistas, la comida muy rica, habitaciones muy cómodas y limpias, áreas de alberca y playa muy limpias...deseo regresar pronto....!!!

Como área de oportunidad del hotel en el restaurant donde se sirven los desayunos, comidas y cenas tipo bufett que haya mas variedad en los platillos la comida si esta de buen sazón...
también ese restaurant a veces la cantidad de huéspedes y vacacionistas rebasan la capacidad ya que había filas para desayunar o cenar en ese restaurant y la verdad a mi me desespera esperar para ser atendido y la aglomeración de personas. Tambien hace falta shows nocturnos en vivo...

Ya dije...si voy a regresar de nuevo al hotel porque Mi Familia y Yo nos la pasamos muy agusto y sobre todo por el trato del personal hacia mi Familia...Felicidades....!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es cercas de las albercas y con vista a la playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel muy agradable, el servicio del personal muy atento, tienen un salón de hospitalidad muy amplio, la habitación excelente amplia y limpia, la alberca de lo mejor con un par de toboganes en forma de cocodrilo, los meseros no te tardan más cosas, y no es verdad que tienes que firmar a cada rato, el snack bar tykal hace unas hamburguesas y pizzas de lo mejor, la playa limpia grande y como con 500 camastros y sombrillas. La Verdad excelente económico y altamente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel por solo dos noches ya que no encontramos lugar en los Riu, pedimos el sistema all inclusive pero nos topamos con un casi-todo-incluido muchas cosas se cobran a parte, las bebidas son super restrictivas y tienes que firmar miles de comandas por todos lados del hotel, mucho del personal es gentil, pero tantos otros son terribles para el servicio, la comida es mala y muy pocas cosas a escoger. lo unico bueno fue la habitación. El kid's club no esta incluido en el precio y en internet muestran una alberca para niños increible, misma que no esta en el hotel sino en el club de golf y se cobra por entrar. A pesar de la buena habitación no volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encanto la estancia en el club de playa, la alberca tiene diferentes profundidades, el club de playa es muy limpio, y el servicio impecable, las personas del servicio siempre estuvieron al pendiente de nosotros

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
Irapuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

desde mi llegada me fue muy mal el recepcionista de nombre martin un tipo muy despota me trato de la patada tuve que pagar ampliacion a brazalete golden por que ni los meseros saben que incluye el buffet rico pero muy pequeño todos los dias desayune exactamente lo mismo muy poca opcion de comida el trato der personal muy malo en general fue mi tercera vez en este hotel otras veces me gusto mucho, esta ultima que gran decepcion me lleve no volvere jamas y gracias por nada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas grandes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Occidental Grand Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.369 opiniones
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa ...
N.° 19 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.391 opiniones

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas