“Bien”

Paradise Village Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito. Tienen un buen maestro de tenis. Las habitaciones excelentes. Pero falta supervisiòn el las albercas. Gente con ropa y niños en calzones adentro de las albercas. Otra cosa si desean el todo incluido hacerlo desde la compra. Ya que llegando sl hotel es mas caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.460)

Opinión escrita 27 julio 2014

Definitivamente creo que el mejor punto a favor que tiene éste hotel es su ubicación dentro de Nuevo Vallarta. Esta ubicado en un punto donde por un lado tienes la vista a la marina y por el otro tienes la vista al mar. La playa del hotel es de las mejores que puedes ver en Nuevo Vallarta, nada que ver con la playa de Puerto Vallarta. Tiene una arena muy fina y con una entrada al mar que parece alberca por la poca profundidad que tiene. Tiene amplia disponibilidad de palapas en el area de playa con 2 camastros y una silla por cada palapa, aunque en temporada alta se llenan todas las palapas. Tiene 2 albercas el hotel, creo que son de buen tamaño, aunque se llenan de niños que son los que mas disfrutan. No tienen salvavidas ni en la playa ni en las albercas.

La habitación que me toco fue con vista al mar, 1 solo cuarto con 1 cama matrimonial y 1 sofa cama. Si utilizas el sofa cama pierdes la sala para ver la tele. La cama es confortable y las almohadas también. La habitación tenía cocineta, horno de microondas y refrigerador, lo anterior para el caso que no tengas el paquete todo incluido y quieras hacer tus alimentos en la habitación. El baño es de buen tamaño.

En relación a los alimentos llevaba el paquete todo incluido el cual es un gran alivio cuando llevas niños. En caso de que no lleves paquete todo incluido el precio de los alimentos, tanto en restaurants del hotel, como en las palapas de snacks estan dentro del promedio, considerando que estas en un destino de playa. Aun así recomiendo el paquete todo incluido. Cabe hacer la aclaración que el hotel acaba de separar su paquete todo incluido en 2: "Todo Incluido Silver" y "Todo Incluido Gold". La diferencia está en las bebidas alcoholicas que puedes pedir y en el caso de Silver, todos los refrescos son de maquina, en Gold los refrescos son de lata, además de poder comer todos los días en el Restaurant Mayapan que es comida a la carta.

La comida en el Restaurant Tulum es de tipo buffet para Desayuno, Comida y Cena. Es imposible probar todos los platillos todos los días, sin embargo lo que probé fue generalmente bueno, solo 1 o 2 platillos no me gustaron y otros estuvieron exquisitos como el filete de salmón o los camarones. Los vinos blancos y tintos que ofrecen son de la marca La Cetto que son relativamente buenos.

Uno de los inconvenientes que tuve, y no directamente con el hotel, fue el relativo a la reservación de la habitación. La reserva se realizó mediante agencia de viajes y no me especificaron en que tipo de cuarto o en que edificio me tocaría mi habitación dentro del complejo hotelero, ya que yo había solicitado 1 cuarto con 2 camas, realmente el sofacama es incomodo para un adulto. Este es uno de los puntos que recomendaría tener cuidado a la hora de reservar su habitación.

Por último quiero comentar que el personal se esmero demasiado en atender a toda la gente (hotel lleno por temporada alta) que había en el hotel en ése momento, tratando de dar su mejor esfuerzo. No todos te reciben con una sonrisa, sin embargo hay otros que si y los quiero felicitar por dar su mejor trato al huesped: El chef Flavio del restaurant Kaybal de Playa, las hostess Jhoana y Sasai de el Restaurant Tulum, los meseros Sergio de Playa y Javier de Alberca, y no recuerdo los nombres del área de recepción pero fueron muy amables.

Definitivamente regresaría a éste hotel con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel maneja muchas configuraciones de habitaciones, preguntar con mucho detalle el tipo de habit...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2014

Estamos regresando de las vacaciones y pasamos unos días muy tranquilos y divertidos en Paradise Village, estuvimos en una zona muy confortable con vista a la Marina, sin duda una gran opción porque no está el ruido de las albercas desde temprano y tiene una gran vista. Además la sección Coba cuenta con jardín donde puedes sentarte a ver los barcos o en el jacuzzi y un asador que puedes apartar y hacer una carne asada, fue muy agradable. Las albercas principales sin personal que cuidara, pero dentro de lo que cabe seguras, increíbles los toboganes. Solo sugiero que tengan reglas más estrictas en cuanto a la ropa correcta para meterse a la alberca, demasiada gente con playeras y short nadando o trajes de baño y calzones debajo, esto da una mala impresión, solo cuidaban que los bebés trajeran pañal especial, pero nadie estaba al pendiente de que la gente portara la ropa adecuada. Aunque la gente que trabaja ahí sí tiene una marcada preferencia por los extranjeros, y deberían recordar que todos somos huéspedes y vamos por un trato cordial, tuvimos una buena experiencia y recomendamos el hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Tengo que decir que la estancia me encantó, por todo lo que hay alrededor del hotel.

En nuestro caso fuimos haciendo un intercambio con Interval International, y quedé encantado, seguramente volvería, pero hay algunos "peros" menores, que pueden ser una ventaja o desventaja, dependiendo de lo que cada quién busque.

DEMOGRAFÍA
Me gustó mucho que más o menos la mitad de la gente en el hotel es mexicana, entre los extranjeros predominan obviamente los estadounidenses, pero también había muchos canadienses y sudamericanos.

PLAYA Y ALBERCAS
Nuestro viaje fue con niños pequeños (menos de 10 años) y estuvo maravilloso. La playa del hotel está bastante bien, tiene una "cama" muy larga, es decir, se puede uno adentrar al mar quizás 50m y el agua estará a 1.10m, el hotel tiene muchas actividades, aunque sin duda la más importante son los boogey boards, que no tienen costo y los prestan por una hora. También hay kayaks, pero no los usamos porque había que ir por ellos a la marina, según entendí, también los prestan sin costo.

La gente encargada de los juegos, muy divertida y creativa, siempre mantuvieron muy buen ambiente.

El hotel es totalmente familiar, con todo lo que ello implica, como que -empezando por mi- no se verán cuerpos espectaculares en la playa, ni tangas "escandalosas" o "top less" que te obliguen a dar explicaciones a los menores. La mayor parte de los teenagers van acompañados de sus padres, por lo que van bastante decentes a la playa.

Los precios de la comida en playa y albecas, no son baratos, pero tampoco demasiado caros, creo que están ligeramente arriba del precio "justo". Por ejemplo, los nachos, que es lo que más pedimos, en primer lugar, no eran nachos, eran totopos con queso, pero un queso delicioso, y costaban creo que como 85 pesos. Las botellas de agua helada de 500ml costaban 25 pesos y los helados, muy ricos pero con poca variedad unos 35 pesos por bola.

Los camastros de playa no son una maravilla, pero tampoco son horribles, pero definitivamente preferí las sillas, que si son muy cómodas.

HABITACIONES
Las habitaciones están bien. Al ser de intercambio, nos tocó una con cocineta, de la cuál usamos solo el refrigerador. Las camas son firmes y las almohadas de altura correcta.

ALREDEDORES
Muy cerca del hotel hay una plaza comercial que pertenece a la propia cadena, por lo que uno esperaría unos precios más altos de lo normal. La realidad es que no, tienen unos precios muy parecidos a los de la Ciudad de México en tiendas de conveniencia, y en algunos productos incluso menor. Aquí el agua cuesta 5 pesos por 500ml, asi que la recomendación es comprar cajas de 12 botellas y meterlas al refrigerador.

También se pueden comprar algunas delicias mañaneras como frutas y yogurth deli.

Eso si, los precios de los productos importados son MUY MUY MUY caros, por ejemplo, una bolsa de 400gr. de Cheetos de Estados Unidos cuesta 85 pesos, contra menos de 20 que cuesta la mexicana. Lo mismo para todo lo demás, incluyendo el agua. Por ejemplo 500 ml de Arrow Head cuesta 23 pesos y Evian 25.

RESTAURANTES
Dentro del hotel el principal restaurant es el Tulum, que tiene buffet que cambia por las tardes. A pesar de ser buffet y ser mas "masivo", toda la comida es deliciosa. Sin duda comí una de las mejores birrias en este lugar, y eso que es parte de la comida regional de Jalisco.

Fuera del hotel, pero de ellos mismos, esta el Pescatore, que es de comida italiana y mariscos. Siendo un restaurant de especialidad, obviamente los platos son menores, y más elaborados. Todo lo que probamos aquí estuvo delicioso.

En la plaza comercial que mencioné antes, hay dos restaurantes. Uno era el Star Coffee o algo así y el otro el Nopalitos. El primero es regular y rápido, la comida no es mala, pero tampoco buena. El segundo, la comida es muchísimo mejor, pero son lentísimos en el servicio. En la parte de abajo hay fastfood con un restaurante chino, un Domino's y un McDonald's. En el exterior de la plaza hay un Starbucks y un sitio para comer helados de yogurth, riquísimo.

LOS "PEROS" (O LO POCO NEGATIVO)
El proceso de Check in y check out. Es una tortura. Lentísimos, mal organizados, filas enormes. Lo mismo ocurre con la gente de la "agencia de viajes" donde se pueden contratar o pedir información de los tour. Lo bueno es que solo hay que hacer esto dos veces: a la entrada y la salida.

El costo del taxi es caro para la distancia que se recorre. De hecho es mucho más caro un taxi de una Van que el de una Suburban en la Ciudad de México. Claro que esto no tiene que ver con el hotel, pero está relacionado.

Todo acaba a las 10:30PM. El hotel se muere. Literalmente se muere. Cierran restaurantes (solo queda el servicio a habitaciones), no hay bares, no hay nada. Ni en el hotel, ni en los alrededores. Así que si llegas tarde para cenar, olvídalo. No hay manera. Hay que ir a Puerto Vallarta (y pagar dos). Esto es bueno y malo. Por ejemplo, para nosotros con niños pequeños, fue una bendición, porque aparte de las olas, no se oye NADA en el hotel a partir de las 11:00PM. Pero si hubiera venido con amigos hace 10 años, hubieras sido el lugar más aburrido del planeta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

El hotel es muy grande, la habitaciones muy cómodas y la ubicación es excelente, el trato del personal es bueno sin ser el mejor, no hay un trato personalizado como en otros destinos ya que como es tan grande y reciben a tantos turistas es dificil... Pero en general el hotel es lindo, la comida es buena y creo que es ideal para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la suite con una habitación, ya que esta tiene un sala, comedor y cocina, excelente p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Villa Varadero Hotel & Suites
Villa Varadero Hotel & Suites
N.° 16 de 28 en Nuevo Vallarta
Marina Banderas Suites Hotel Boutique
Marina Banderas Suites Hotel Bou...
N.° 21 de 28 en Nuevo Vallarta
Marival Resort & Suites
N.° 14 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°18 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 93 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas