“Buena comida y bebida aun que poca variedad, mucha gente, mobiliario viejo”

Paradise Village Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta, México
“Buena comida y bebida aun que poca variedad, mucha gente, mobiliario viejo”
Opinión escrita el 11 agosto 2010

La estancia fue relajante pero no recibimos lo que nos ofrecieron al comprar el paquete todo incluido.
Las fotos que tienen en linea NO son completamente reales. La alberca para niños no existe en el hotel. El kids club tiene costo adicional y no entra en el plan de TODO INCLUIDO.
Los cupones que nos regalaron para gastarlos dentro del hotel tienen muchas condiciones para poder usarlos, por lo que los $200 dolares en cupones NO sirvieron en absoluto.
La comida es muy rica pero tienen poca variedad en el buffet de desayunos. diario desayunamos lo mismo.
Los animadores son poco creativos y a pesar de ser como 6 personas, todos hacen lo mismo juntos, y por lo tanto solo tienen 1 actividad al a vez. Esta bien si vas a descansar, pero no si quieres divertirte.
Los recepcionistas muy atentos. Los meseros muy agradables pero hay que corretearlos un poco en área de alberca. No tiene bar junto a la alberca.
El internet tiene costo extra y NO hay inalámbrico en todo el hotel.
Camarista. 2 de 5 noches la tuvimos que buscar porque eran las 5 pm y no hacían nuestra habitación. Se justifican diciendo que los niños juegan y cambian el marbete.
Por el precio que pagamos en todo incluido, parecía que íbamos a u lugar más elegante y variado pero no fue así. Un poco decepcionados salimos de ahí.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

egoyst
Opinión escrita el 9 junio 2010

PRIMERA VISITA

No les voy a mentir con que el hotel es malo, pero si por alguna razón llegan a tener un problema, todos tienen cerebro de hormiga y nadie puede resolver nada.

Se encuentra ubicado a aprox. 30 minutos del aeropuerto de Vallarta (algo así como 20 dólares en Taxi) y está dividido en 3 torres muy grandes y es un complejo enorme, fácil del tamaño de una colonia, entre el spa, el zoo, el mall, el golf, etc. La torre principal y más lujosa con vista al mar, con la desventaja de que algunos cuartos están justo al lado de la lavandería, espantosamente ruidosa.

Le torre media que da al embarcadero y finalmente la barata con vista al estacionamiento, (en la que me quedé). El mantemiento, seguridad y demás del hotel es muy bueno, las habitaciones son bonitas, sin embargo el refrigerador es muy ruidoso para una habitación tan pequeña que no te dejará dormir sin desconectarlo.

Tiene una playa muy bonita llena de conchitas, totalmente plana y de aguas tranquilas, aunque yo no entiendo porque si es literalmente privada (no hay más acceso que por Paradise), deja pasar a los molestos vendedores que caminan por la playa.

En cuanto a mi, desde la primera limpieza de habitación me revisaron TODO e incluso me robaron un folleto, cosa por lo que casi media maleta guardé en la caja de seguridad pero tampoco me mortifqué tanto.

Fuí a Nvo Vallarta porque justo ahí está una amiga, entonces diario nos íbamos a su dpto. o al hotel, sin ningún problema pero justo el último día que nos piden pase visitante para el hotel y fué cuando se acabó la magia. La concierge no me vio cara de ser el titular (soy joven pero era el único registrado en la habitación) y no me quiso dar el pase, como me enojé de que me decía mentiroso y el invitado espera literalmente afuera pues que pido al gerente y que ella llama a seguridad. Total que lejos de resolver algo, sólo me decía que el gerente estaba desayunando y por "políticas" del hotel mi invitado no iba a pasar por ser grosero (jamás se cruzó ninguna mala palabra, sólo no le pareció que me dejara ni con su chango de seguridad ahí). Al final, llegó un gerente, obviamente pasó mi invitado y casi con fuego en la boca me suelta el pase. (Algo chistoso fué que el gerente le dijo "¿Y no les vas a explicar las reglas de invitados?" y la concierge "No, así está bien" jaja).

Al final de mi reserva haciendo el check-out, como pagué desde el incio me regresaron unos cuantos pesos porque el dólar había bajado, cosa que me sorprendió, se lo hice notar a la señorita de recepción pero todo bien y fué mi primera visita de 1 semana.

SEGUNDA VISITA
Hoy, dos años después decido ir otra vez a Vallarta y el Paradise principalmente por el precio es un candidato (no es barato, es más caro que cualquiera de Pto Vallarta) y decido pedir informes ya que lo pasado pues errores los comete cualquiera y al final resolvieron todo. Informes que me aclararan que pasó con ese corte extraño que me hicieron al final. Básicamente queriendo saber que pasaría si en lugar de bajar el dólar, sube, si me cobrarían la diferencia aunque estuviera pagada la reservación.
Intento por chat - Desconectado el 80% del tiempo
Intento por e-Mail (2 veces) - Jamás respondieron
Intento en Facebook - Me dió el mail del gerente
Mail del gerente - Jamás respondió
Otra vez con facebook para ve que pasa - Me bloqueó.

Así que ya saben, es un buen hotel, pero no saben reaccionar ante algo fuera de lo normal y desafortunadamente, a los turistas les pasan mucho cosas anormales.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Mexico City
Opinión escrita el 22 enero 2010

Lo primero que te sorprende en el check-in es que te advierten que se van a robar tu toalla en el área de la alberca y en efecto pasa. Pero lo más sorprendente fue que la primera noche de nuestra estancia se robaron nuestras laptops del cuarto. Las tomaron de sus backpacks dentro del closet. Y sin revolver cosas, como sabiendo dónde estaban. La mayor sorpresa es la respuesta del hotel, pagarnos $3,000 pesos pues éso es lo que tienen contemplado para robos en habitación, sean tus zapatos o tus laptops. Y supuestamente el Sr. Asomoza, gerente del hotel. esa era la primera vez que les ocurre algo así. Si así fuera, ¿No debieran pagar el daño? Pues se rehusaron a pagar el daño cercano a los $20,000. No recomiendo que se hospeden ahí, si no se responsabilizan ni de las toallas, mucho menos de tus valores (hablo de las cosas que no puedes poner en una caja de seguridad).

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
zapopan
Opinión escrita el 28 abril 2009

Nos hospedamos en una zona nueva (2 años de construccion) sin frente a playa pero en una unidad muy amplia, elegantemente decorada con todos los servicios. Mis hijos disfrutaron mucho las albercas, la playa, la comida en la alberca, el show de guacamayas, el mini zoologico y ubicacion del lugar. Yo feliz de salir a correr todos los dias por Nuevo Vallarta, por el club de golf e incluso en la playa en completa seguridad y tranquilidad. Mi esposa descanso, y se sintio segura todoa el tiempo asi que estuvo fenomenal!
Mi unica queja es un leve ruido de caida de agua en el cuarto principal, como que pueden hacer un mejor trabajo de aislamiento de tuberias.
Invitados a regresar, quiza incluso a comprar en alguna de sus otras propiedades de tiempo completo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Las instalaciones del Hotel son espectaculares, la ambietación en el mundo maya es muy buena y la playa es bastante limpia, al igual que las habitaciones. Los servicios que ofrece el hotel son excelentes, la comida y las bebidas muy buenas.
La atención del personal es amigable y respetuosa, muy serviciales.
Lo recomiendo ampliamente.
Sin embargo por el punto que se localiza, las tiendas de los alrededores venden los productos más caros, por lo que recomiendo que si se van a adquirir víveres para la estancia es mejor ir a los grandes supermercados de la ciudad.

• Me gustó — Instalaciones y servicio
  • No me gustó — precios caros en los alrededores
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Paradise Village Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Village Beach Resort & Spa

Establecimiento: Paradise Village Beach Resort & Spa
Dirección: Av. Paseo de los Cocoteros #1 | Bahia de Banderas, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paradise Village Beach Resort & Spa 3.5*
Descubre tu paraíso, frente al mar, en la playa de tus sueños! Asentado en el corazón de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Aquí, entre 440 hectáreas magistralmente planeadas, disfruta del desarrollo más completo de Bahía de Banderas, situado dentro de su propia península que ofrece un hotel de cinco estrellas, todas amplias suites de lujo y una bella playa! A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Village Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Vallarta
Paradise Villas