5.404 resultados
1.168 - 1.173 de 5.404 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

La atención del personal es excelente. Hacen lo imposible por resolver cualquier problema de algún huesped. Las habitaciones tienen un jacuzzi muy cómodo. Diría que es un hotel ideal para grupos jóvenes o parejas. Para tomar en cuenta: el hotel organiza muchas bodas; puede haber fiestas hasta tarde en la noche, que aunque no se escuche la música en las habitaciones, si puede haber gente llegando a sus cuartos, quizá con un par de tragos de más, haciendo algo de ruido. La comida de los restaurantes es muy buena. Y la vista del restaurante Mar Íntimo (italiano) es inmejorable.
Miguel-VZLA

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se tiene una mejor vista de la playa. Las habitaciones del nivel 1 (o -1 porque en realidad están un nivel por debajo del lobby tienen mejor acceso a la piscina)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Customer Servic... A, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2012

Gracias por su reseña y sus lindos comentarios. Siempre tratamos de cumplir con todas las peticiones de nuestros huéspedes, y nos un gusto saber que pudimos alcanzar estas metas.
Esperemos y nos visite de nuevo aquí en Cancun Palace.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Es un Hotel de primera, da orgullo saber que lo atiende personal Mexicano, todos amables. El hotel de 10!, simplemente de lo mejor, aun no me la creo, acabo de regresar y estaba ansiosa por compartir mi opinión, Ni un punto malo ... las piscinas geniales
todo limpio, la habitación con todo lo necesario, sigan asi, fue una experiencia de Ensueño...

Ya quiero regresar jajaj !

Nota: lo úico malo de mi viaje es que a la entrada de un hotel que estaba a un costado del Palace, estaban ofreciendo Tours a una playa cercana donde el vendedor nos ofrecio ese Tour como regalo si ibamos a conocer ese Hotel <del cual no recuerdo el nombre> y pues el paseo se veia muy atractivo, pero para hacernos acreedores a tal paseo nos pedian dos horas para ganarlo, es decir, ir a conocer ese hotel para platicarnos sus planes de servicio, algo asi como vendernos un tiempo compartido, o al menos es lo que pense que algo nos querrian vender, asi que decidimos mejor pagarlo, ya que tambien existia la opcion de pagarlo y evitarnos un ostigamiento de venta, ... lo pagamos creyendo que seria una experiencia preciosa para nuestros niños y cual fue la sorpresa que ese Tour es de lo mas chafa corriente y feo, no se dejen engañar, no acepten esos Tour, que repito NO TIENE NADA QUE VER CON PALACE, son vendedores aparte, ofrecen otros tour que de esos si no puedo dar mi opinion ya que solo fui al de la embarcacion de nombre Bahia Alegre Tours, no se les ocurra por favor aceptar este tour es muy triste ver como desde antes que salgas al paseo ya te estan pidiendo propinas, obvio te aclaran que al final las tienen que dar, pero lo repiten miles de veces, el "desayuno" incluido es un pedazo de pan una rebanada de piña, un pequeño pedazo de papaya y sandia,naranjada y nada mas, de ahi te tienes que esperar hasta que te den de comer y para eso son como 3 horas, mas otra hora en el restaurante ya que nos atendieron despues de una hora muy groseros, solo porque va esa comida incluida en el tour, comida de mala calidad ... solo aprovechamos una hora en ese paseo nos llevaron a una Playa que se llama las Animas, donde supuestamente cerca de ahi vas a unas cascadas, pero todo cuesta,para llegar a la cascada a fuerzitas tienes que ir en caballo obvio con un costo extra, hay un dizque parquecito donde puedes hacer varias actividades, obvio con costo aparte
, todo es con costo aparte, asi que nada de lo que te dicen al venderte ese mugroso tour es verdad,aparte de lo que se paga tienes que pagar por todas esas actividades,es una basura, pero repito nuevamente no tiene que ver con el hotel Palace, asi que amigos no se dejen sorprender, por mi experiencia les digo que esos tour de Bahia Alegre no sirven, de los demas no se, < ya que son varios> pero a simple vista se veian mucho mejor las demas embarcaciones. ... eso fue el unico inconveniente todo lo demas fue genial :D

Consejo sobre las habitaciones: Sigan asi :)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Nosotros tratamos de siempre hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como si estuvieran en casa, le queremos agradecer sus grandiosos comentarios y esperamos y nos dé la oportunidad de seguir hospedándole aquí en Cancún Palace.

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Excelente atencion, mi esposo y yo fuimos de Luna de Miel, la verdad fue na experiencia unica, la comida fabulosa, mucha variedad, la atencion de los meseros, del personal, es increible, nosotros lo recomendamos al 100 %, la cena omantica lo mejor del mundo, prometimos regresar minimo 1 vez al año. Vale la pena.

Se alojó en septiembre de 2011

Nos encanta escuchar que nuestros huéspedes se sintieron consentidos y relajados durante su estadía, nuestro personal estará muy contento de saber que hicieron su estadía extra especial. Esperamos y nos dé la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en nuestro Resort.

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Estuve alojada por una reunion de trabajo. Este Hotel se adapta a familias, parejas o ambiente de trabajo. El grupo de eventos organiza cenas formidables en la playa o junto a la piscina. El sistema all inclusive permite disfrutar de la gastronomia mexicana e internacional. El personal es muy servicial. Las piscinas y la playa se disfrutan hasta entrada la tardecita.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Nosotros nos esforzamos en dar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes, estamos muy contentos de que nos considera un buen Hotel, nos llena de alegría el saber que pudo aprovechar y disfrutar nuestras instalaciones y nuestra atención, su familia de Cancun Palace espera verle pronto.

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Fueron las mejores vacaciona un excelente servicio y alimentos........y por supuesto las instalaciones del hotel lo recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2012

Muchas gracias por su crítica fantástica, estamos muy emocionados de saber que tuvo un viaje tan grandioso, y que disfruto de nuestras instalaciones. Apreciamos el que haya compartido sus experiencias, estamos ansiosos de tenerlo de regreso para proveerle otra experiencia maravillosa.